Foro / Pareja

El tamaño de mi novio. opiniones por favor.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 22:27
I
icram_8791214
9/11/12 a las 5:16

Voy a tener mi primera vez con mi novio pero me preocupa un poco el tamaño de su miembro porque tiene un tamaño considerable y yo soy muy pequeña, me siento muy estrecha. ¿Tengo de qué preocuparme? ¿Me dolerá por su tamaño? Opiniones por favor.

Ver también

A
aldara_9368351
9/11/12 a las 18:46

El tamaño es indiferente
No influye para nada en el dolor: sólo te dolerá si es un torpe.

Eso sí, supongo que ya has tenido orgasmos con él: si no ha ocurrido, no te acuestes todavía.

M
maycol_8612105
13/11/12 a las 19:04
En respuesta a aldara_9368351

El tamaño es indiferente
No influye para nada en el dolor: sólo te dolerá si es un torpe.

Eso sí, supongo que ya has tenido orgasmos con él: si no ha ocurrido, no te acuestes todavía.

Ash...
Con todo respeto no veo la necesidad de un orgasmo posterior a las relaciones sexuales.

Y tampoco justifico eso de que el dolor lo producen los torpes.
Hay muchos hombres que se sienten mal por producir dolores demás, por el simple echo de tenér un pene con un tamaño mayor al promedio.

M
maycol_8612105
13/11/12 a las 19:05

No te preocupes.
si es como decís, entonces... No sé si dolerá precisamente por el tamaño, pero puede que duela más por la virginidad.

Tengo muchas amigas que se han 'quejado' del gran tamaño del pene de su novio, y la verdad es que esos comentarios dan risa. Pero no se si sea alarmante o como para preocuparte.
Verás que si lo tomas bien, hasta podrían hacer bromas al respecto o incluso pasarla mejor que antes.

Saludos!

A
aldara_9368351
13/11/12 a las 22:27
En respuesta a maycol_8612105

Ash...
Con todo respeto no veo la necesidad de un orgasmo posterior a las relaciones sexuales.

Y tampoco justifico eso de que el dolor lo producen los torpes.
Hay muchos hombres que se sienten mal por producir dolores demás, por el simple echo de tenér un pene con un tamaño mayor al promedio.

No entiendo nada de lo que dices
Yo no he hablado de un orgasmo posterior (que significa "después de") sino anterior. Aparte de que ¿tú sólo llamas relaciones sexuales a que el pene salga y entre de la vagina? ¿Y todo lo demás?
¿Cómo te vas a acostar con un sujeto que no sabe darte orgasmos?
Y si el pene duele no es por el tamaño, sino por la torpeza y la brutalidad: si por ahí sale un bebé, cualquier alarde masculino sobre tamaños no da más que risa.
Tú haz que la chica tenga un par de orgasmos antes de penetrarla y ya verás como nunca va a dolerle.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir