Foro / Pareja

El tamaño!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 22:14
A
an0N_828598999z
25/4/03 a las 8:28

hola denuevo aca, para saber que piensan de el tamaño de sus compañeros, veran...mi novio tiene un muy buen tamaño y eso ME FASINA!!!!! he tocado la de un par mas y he estado con otro que no la tiene nada grande, no me gusto, y es sierto que en el tamaño no esta todo pero...ustedes que opinan? cuentenme...no dejemos que las charlas se apague!!! vamos hablemos!!!
gracias!

Ver también

S
sare_6327280
25/4/03 a las 10:45

Hola
Pues yo opino que el tamaño no lo es todo pero CASI todo.
A mi no me gusta algo muy grande porque me causa un poco de dolor pero creo que con un tamaño de los pequeños no disfrutaría mucho.
Claro está que se puede suplir la falta de talla con otras cosas, las mujeres podemos alcanzar el orgasmo por otros medios que no sean la penetración del compañeroy el amorpuede suplirlo pero no nos engañemos : el tamaño influye y quien no lo reconozca no crea que sea muy sincera.
saludos.

A
an0N_560110399z
19/5/03 a las 23:55

Pues se equivocan
Déjenme decirles que siempre opiné como vosotras... porque nunca había estado con un chico que no estuviera "bien" dotado. No es que haya estado con docenas de chicos, pero con los suficientes para opinar sí.
El último chico con el que mantuve una relación, por unos ocho meses,lo tenía pequeño... pero os aseguro... sabía como usarlo. No niego que la primera vez que se lo ví me asuste y casi hasta me arrepiento, pero estaba tan excitada que no puede acharme para atrás... y no me arrepiento!!! todas sabemos además que al estar en erección pueden adquirir proporciones suficientes para darnos placer. Además, buena parte de los orgasmos femeninos son clitoriales, y para eso, mas que buen tamaño se necesita saber usarlo y moverse como debe ser.
No es por defenderlo, pues no siento nada por él y de hecho ya no estamos juntos, pero os aseguro que quedo muy bien parado.
A veces pienso que muchos chicos poco dotados no resultan satisfactorios en la cama porque tienen el complejo de que no lo serán por el tamaño de su miembro. Es como el orgasmo femenino, una cosa mental y de actitud.

J
judite_9098301
20/5/03 a las :22

Q es xa ustedes ni muy pequeña ni muy grande??


Yo solo vi la de mi chico y no se si es grande o pequeña,a partir de cuantos centimetros se considera grande?
Un beso a todas desde mexico!!

S
shaiel_9615625
20/5/03 a las 22:14

Preguntas y respuestas
Quiero que vosotras seais sinceras,porque yo se que muchas decis que el tamaño no importa para no herir la sensibilidad del chico al menos visualmente os gusta mas, grande luego una duda ¿el tamaño de los testiculos os importa o da lo mismo porque ninguna hablais de eso? ¿porque os importa el tamaño de las bolas? ¿o porque no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram