Foro / Pareja

Traumado por mi ex y mi tamaño

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 16:43
T
thiago_6110313
3/10/06 a las 16:07

hola que tal, les pido ayuda alos chicos del foro estoy un poco traumado por que mi ex, me ha comentado , o mas bien me enterado de que mi pene es muy pequeño para ella , mide 11cm y ella jams me lo dijo solo se que se lo a contado asus amigas , y estoy aterrorizado de que sus amigas lo sepan, peor aun que ella jamas me lo aya dicho, dice que es como de bebe

Ver también

J
jovan_7057100
3/10/06 a las 19:07

Es mejor calidad que cantidad
YO TE DIRIA QUE NO TE PREOCUPES YA QUE PARA ESO TIENES MANOS DEDOS Y LENGUA NO TE ATEMORICES ESO NO IMPORTA SI SABES MOVERTE Y USA TUS CONCIMIENTOS PARA LLEGAR TE LO ASEGURO FUNCIONA.

W
weiyi_9440498
3/10/06 a las 20:19

Soy chica
hola,
mira ni caso, el tamaño no importaaaa y eso lo sabemos nosotras mejor que nadie. Mi ex la tenia +o- como tú y no me dejaba descontenta para nada. Me suena a venganza ahora que lo habeis dejado y ella está dolida...ni caso, ni caso...

C
charo_9022231
3/10/06 a las 20:42

Vuelta otra vez al tema del tamaño!
No quiero ser grosera ni impetinente, pero el tamaño importa y mucho, tú pene es pequeño, no es un micropene, pero es pequeño, la media está en 15cm. De todos modos que no te traumatice el tema, no es lo más importante, si tienes el pene pequeño tendrás que funcionar mejor con otras cosas, de todos modos eso te lo dijo porque estaba enfadada y el hecho de tener un pene pequeño no significa que no sepas dar placer asi que no te preocupes y no le des mayor importancia.
Un saludo

V
vanusa_5493144
3/10/06 a las 20:46

Que mal esta tu novia
Esta màs que bien sabido que el tamaño no importa. Importa que tu sepas prepararla bien y olvidarte de lo que tu llamas un problema concentrarte en lo que estas haciendo y disfrutarlo.

Ahora bien busca a otra mujer que sepa amarte y valorarte, pues esta con la que estas no vale nada sino es capaz de decirte las cosas a ti para solucionar juntos el problema.
En nuestro país Chile existe un dicho que dice que "no importa el tamaño sino lo jugueton"

J
juan m_5376812
3/10/06 a las 21:32

Soy hombre y..
No debes estar traumado..pero es verdadero que
los comentarios femeninos hacen bastante mal!!
Unas veces tambien mis ex han comparado mi pene con el pene de los novios anteriores y la cosa no ha sido agradable y te puedo comprender perfectamente.
Claro,11 cm es bastante corto,pero para la mayoria de las mujeres es mas importante el grosor que el largo y sobretodo usarlo bien en la cama.
Un pene demasiado largo puede ser molesto en muchas posturas y funciona mas como estimulo a nivel visual..


A
alicia_7994490
3/10/06 a las 23:12

La verdad...
q yo creo q tarde o temprano si tas hablando con amigos o amigas acabas haciendo ese tipo de comentario comparando pero mira q le den viento fresco.

Como otra persona ha dicho aqui es mas importante el grosor q la largura enserio y yo prefiero uno cortito q uno q me haga daño:S

Y sinceramente el sexo no es lo mas importante pero no es secundario tp. Estoy segura q puedes tener un pene pequeño y ser un gran amante^^. Y ademas seguro q oiste muchas veces a tu novia gritar de placer:P y si no es asi q se joda! jajaja

S
stacy_9485079
4/10/06 a las 21:05

Estoy de acuerdo
Con los comentarios anteriores... no importa el tamaño sino la técnica. Vaya que tu novia ha sido despiadada y mala onda en ese sentido de andar divulgando cosas de pareja. Quizá hubo falta de confianza o comunicación, el chiste es que no te averguënces de nada, aprende a quererte!! No por eso vales menos... ARRIBA ESE ANIMO!!

F
fadi_5615669
23/10/06 a las 16:43

Yo lo tengo mas pequeño
hola, se que tu problema es traumático, yo naci hombre, pero desde muy joven me decidi ser mujer, ya que todo mi ser es femenino, esto me valio el rechazo de mi familia, pero segui adelante, tengo un pene de 8,5 cm mas o menos, he vivido muy feliz con mi pareja el cual esta muy bien dotado (aprox. 19 cm). Pero antes de conocerlo conocí muchos hombres con diferentes tamaño de miembro, y siempre me parecieron muy satisfactorios, inclusive los más pequeños, todo es como uno se mueva en el sexo y se compenetre con la pareja. A mi en particular me gustan como el de mi negro, pero esto no debes traumatizarte porque todo esta en la manera de compartir con la pareja, lo demas es pura chisme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest