Mi pregunta salta en mi mente por muchos motivos
ya que he sido rechazado varias veces y me han gustado muchas chicas en mi juventud desde los 16 años hasta los 30
unas me botaron por que no me veían de buen porte al momento de intimar me miraban en menos
me decían que con herramienta puede que no les rendiría
las chicas por las que pase fueron lindas al principio pero cuando vieron mi herramienta hicieron la un gesto con la boca que no simpatizó mucho
el caso es que empece a investigar sobre el tamaño de la vagina su zona especial
lo que pude aprender y que no enseñan en la escuela es que la vagina varia el tamaño según la raza de la mujer o bien genotipos
genotipos se refiere a herencia genética pero visualmente se refleja en lo físico? en algo que se pueda ver a simple vista ? me refiero a que si la mujer de las caderas más anchas es parte de esos genotipos y que si eso es un factor que influye en la satisfacción sexual por parte de la mujer...
y si es que el hombre tendría menos intensidad de la sensación al encontrarse con este factor
(no quiero andar follando de mujer en mujer para encontrar la respuesta a mi inquietud espero me conteste algún medico ginecólogo)
y si me dicen que el tamaño no importa para mi eso es una mentira piadosa ...
pues me encontrado con mujeres que si les importa el tamaño ya que el nivel de excitación aumenta considerablemente con el morbo de la vista y la idea de sentirse penetrada por algo grande le excita incluso dicen que la sensación se hace más intensa...si tamaño y diámetro del pene son diversos y tiene que haber alguna explicación para eso...tendría que la mujer presentar esa misma variante...