En respuesta a iakes_5335576
Si importa
lo digo por que me ocnsta, yo no la tengo muy grande, solo 20 cms y 16 cms de circunferencia, pero es u ntamaño un poco arriba al normal, y con las chicas que he estado me dicen que les gusta, n ose necesita tenerla tamaño monster pero un buen tamaño y sabiendo exitar a tu apreja, sabiendola mover si nlastimar, les encanta a las chicas
hay quicas que les entra co nfacilidad , incluso llego a sentir me falta aparato
pero si es mejor la verdad algo mas proporcionado que algo chico, com odicen la exitacion, caricias yel previ oes vital, pero tambien el tamaño importa, sin lelgar a ser monster, claro
Alhuol que tamaño tienes hombre
Dices que no la tienes muy grande solo 20 cms de largo y 16 de circunferencia. Por favor, lo que tienes alli es impresionante si esas son tus medidas quiero decirte que eres especial chico, mi ex tiene el pene de 11 cms de largo y 11 de circunferencia, a tu lado se veria como un niño de 10 años y mi actual pareja que yo pensaba lo tenia inmenso lo tiene de 18 y 13 de circunferencia. asi que no seas tan modesto, tu pene es inemnso a menos que yo no haya visto los suficientes para dar mi opinion.. que si importa el tamaño...claro que si, imagino que hacer el amor con un chico como tu es mucho mejor que con un chico como mi ex,,,no involucro nada mas que la relacion carnal..... claro que importa chicas.
alhuol aprovecho para decirte que me gustaria que me escribieras,, no pienses que es por tu tamaño, es por que me parece en los mensajes que pones que eres un chico encantador.
Andre