Foro / Pareja

Puede q importe el tamaño??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 16:52
S
savita_6523526
28/9/04 a las 20:57

Hola a todos me gustaria haceros una pequeña consulta, a ver, ultimamente cuando hago el amor con mi chico no se le termia de empalmar y no es q la tenga muy grande, a mi la verdad q lo del tamaño no me importa en absoluto pero el problema es q a mi en este ultimo tiempo me cuesta mucho trabajo tener un orgasmo con penetracion, vamos que casi no lo tengo, y mi duda es q si es posible q se deba al tamaño de su pene.me gustaria q respondieran un besazo y gracias

Ver también

I
iakes_5335576
28/9/04 a las 21:03

Si importa
lo digo por que me ocnsta, yo no la tengo muy grande, solo 20 cms y 16 cms de circunferencia, pero es u ntamaño un poco arriba al normal, y con las chicas que he estado me dicen que les gusta, n ose necesita tenerla tamaño monster pero un buen tamaño y sabiendo exitar a tu apreja, sabiendola mover si nlastimar, les encanta a las chicas

hay quicas que les entra co nfacilidad , incluso llego a sentir me falta aparato

pero si es mejor la verdad algo mas proporcionado que algo chico, com odicen la exitacion, caricias yel previ oes vital, pero tambien el tamaño importa, sin lelgar a ser monster, claro

S
savita_6523526
28/9/04 a las 21:09

Hola
es eso q no la tiene muy grande, mas bien pequeña y si encima no termina de estar empalmado, pues menos aun. gracias po responder seguire investigando

I
iakes_5335576
29/9/04 a las 8:49

Que tan pequeña?
ok dices que es pequeña

pero segu ntu que es pequeña, a veces pasa que hay mujeres muy bien dadas, y con uan vaginamuy grande n oes tu caso?

tambien hay que poner de tu parte en esos casos un onecesita que ustedes tambien ayuden usando sus musculos, yome he topado oc nchicas que se les va toda yn osienten n idolor, ahi uno tien que trabajar mucho, peor se necesita la copperacion de la pareja

L
lora_5450173
29/9/04 a las 16:52
En respuesta a iakes_5335576

Si importa
lo digo por que me ocnsta, yo no la tengo muy grande, solo 20 cms y 16 cms de circunferencia, pero es u ntamaño un poco arriba al normal, y con las chicas que he estado me dicen que les gusta, n ose necesita tenerla tamaño monster pero un buen tamaño y sabiendo exitar a tu apreja, sabiendola mover si nlastimar, les encanta a las chicas

hay quicas que les entra co nfacilidad , incluso llego a sentir me falta aparato

pero si es mejor la verdad algo mas proporcionado que algo chico, com odicen la exitacion, caricias yel previ oes vital, pero tambien el tamaño importa, sin lelgar a ser monster, claro

Alhuol que tamaño tienes hombre
Dices que no la tienes muy grande solo 20 cms de largo y 16 de circunferencia. Por favor, lo que tienes alli es impresionante si esas son tus medidas quiero decirte que eres especial chico, mi ex tiene el pene de 11 cms de largo y 11 de circunferencia, a tu lado se veria como un niño de 10 años y mi actual pareja que yo pensaba lo tenia inmenso lo tiene de 18 y 13 de circunferencia. asi que no seas tan modesto, tu pene es inemnso a menos que yo no haya visto los suficientes para dar mi opinion.. que si importa el tamaño...claro que si, imagino que hacer el amor con un chico como tu es mucho mejor que con un chico como mi ex,,,no involucro nada mas que la relacion carnal..... claro que importa chicas.

alhuol aprovecho para decirte que me gustaria que me escribieras,, no pienses que es por tu tamaño, es por que me parece en los mensajes que pones que eres un chico encantador.
Andre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir