Foro / Pareja

Problemas por el tamaño

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 13:38
Y
yulisa_6050425
9/1/07 a las 21:35

Hola!, creo q aqui no va este tema, pero esq no se donde ponerlo (perdonarme).
Aver si me podeis dar algun consejo:
Eso de que el tamaño no importa...no es del todo cierto, para algunas como yo, puede ser un ''problema''. Vereis, mi novio y yo llevamos ya tiempo teniendo relaciones, pero cuando lo hacemos sin condon es como si todos los dias fuera la primera vez. Al no usar condon se empalma mucho (mucho para mi) y nos cuesta una eternidad meterla. Y aunq nos cueste mucho pero al final acabemos, muchas veces (la segunda vez) lo hemos tenido q dejar, y me siento 'frustrada', porq siento que soy yo la q quizas este demasiado tensa y por eso no entre, o la postura, o no se...
Nosotros lo hemos hablado, la solucion seria usar condon, pero no puede usarlo (por otros motivos)

Quizas haya una postura en la q se haga mas facil, o alguna otra cosa para facilitarlo...

Saludos, y gracias de antemano

Ver también

Y
yulisa_6050425
10/1/07 a las 20:59

Gracias
Lo de la marcha atras lo se, se q antes de llover chispea, tomo yasmin...asiq por embarazo no tengo miedo.

No es que no hagamos todo lo que me aconsejas, porq emos probado maneras y maneras, dolerme no me duele, solo es q no entra, pero igualmente seguire tu consejo (q en eso no habia pensao yo) y probare un lubricante, quizas asi entre mejor.

Muchisimas gracias!!

H
hafsa_5872468
13/1/07 a las 15:27

Quizas es que
no estas suficientemente lubricada y por eso cuesta, jugad un poco hasta que estes mojada y si es un polvillo rapido usad lubricantes. La verdad es que se a que te refieres, porque mi chico tb esta dotado y hay veces que cuesta.

H
hafsa_5872468
14/1/07 a las 13:38

Nadie ha dicho
que sea imposible, porque si te fijas en mi comentario le he dicho que puede ser debido a la falta de lubricacion. Cuando he dicho que a veces cuesta, me estaba refiriendo a esos momentos en que queres todo ya...pero tu aun no estas lo suficientemente "mojada"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir