Foro / Pareja

Creo que no tengo buen tamaño

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 10:05
A
akli_5801787
11/5/15 a las 15:00

Parece que a las mujeres ya solo les atraen los penes grandes y yo no creo tenerlo y eso me da mucha desconfianza para encontrar una pareja. Por favor eviten respuestas ofensivas

Ver también

A
ana fe_4897901
11/5/15 a las 15:35

Que vaa
Puro cuento a las mujeres les gusta que las trates bien que se,sientan cómodas y muy bien respetadas y el resto es puro cariño la que diga que lesgustan grandes es por broma!

E
eloisa_5477888
11/5/15 a las 19:00

Y cuanto mide pues
mira a mi particularmente me exita visualmente un pene grande pero a la hora de la hora me satisface mejor uno pequeño que lo sepan usar buen por que me es mas placentero que en la penetracion me exdite y me de placer y no dolor que es lo que generalmente causan los penes grandes sobre todo en sexo anal. asi que es mejor chiquito pero jugeton , pero ojo no tan chiquitico tampoco jajajaja

N
nasira_5143525
11/5/15 a las 22:11

Jajja
simplemente no llegues cone el pene d fuera y listo en una relacion normal el pene lo ve ya cuando t encontro atractivo por otras cosas entoncs q t preocupa tanto ?

teach86
teach86
12/5/15 a las 3:18

El pene no es todo
Mi primera pareja tenia un pene grande con el que gozaba mucho. Con el tiempo llegue a probar otros no tan grandes pero m complacian y uno muy pequeño con el que no quede satisfecha. Sin embargo, un día conocí a un chico muy lindo, con el que salí unos meses y despues de los primeros meses teníamos encuentros muy íntimos pero sin penetracion, para mi sorpresa un día que le hice sexo oral m di cuenta que no era lo que esperaba, no estaba mal pero no era lo que yo estaba acostumbrada. A pesar de eso, mi deseo por el no disminuyo porque el m gustaba demasiado, m gustaba lo que m hacia sentir, que con solo el rose de los cuerpos y las caricias m excitaba al punto de llevar a un orgasmo. Y el sexo oral m fascinaba porque no tenia dificultad para manipularlo con la boca. En fin, uno no se enamora de un pene, al menos eso pienso yo. Hay q buscar las posiciones mas convenientes y saber complacer a una mujer de otras formas, recuerda q una mujer no solo tiene orgasmos por penetración.

D
dayami_6026244
12/5/15 a las 10:05

Cuales ?
que mujeres te dicen eso ? si lo viste en internet mejor no te creas todo lo que lees, poco tiene que ver el tamaño con encontrar a una pareja te afecta solo por la inseguridad que te genera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest