Foro / Pareja

Mi novio la tiene del tamaño de un gansito marinela

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 14:24
E
endika_18748487
1/11/19 a las 6:39

Hola
Ayer fue la primera vez con mi chico actual y fue un poco incomodo porque cuando se desnudo pense que su miembro aun estaba flacido pero el me dijo que ta estaba totalmente erecto.
Estaba comiendo un gansito y su pene literal era del mismo tamaño, tengo 19 años y el es mi segunda pareja y quisiera saber si es normal ese tamaño o si lo tiene pequeño?
Gracias

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 6:48
En respuesta a endika_18748487

Hola
Ayer fue la primera vez con mi chico actual y fue un poco incomodo porque cuando se desnudo pense que su miembro aun estaba flacido pero el me dijo que ta estaba totalmente erecto.
Estaba comiendo un gansito y su pene literal era del mismo tamaño, tengo 19 años y el es mi segunda pareja y quisiera saber si es normal ese tamaño o si lo tiene pequeño?
Gracias

aqui muchos no saben lo que es un gansito marinela wey.... pero independiente de eso si no te sientes bien y no te satisface no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a el...

Y
yohara_18748501
1/11/19 a las 6:52

hola! tengo el mismo problema !

me mandas MD para platicar?

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 12:30
En respuesta a endika_18748487

Hola
Ayer fue la primera vez con mi chico actual y fue un poco incomodo porque cuando se desnudo pense que su miembro aun estaba flacido pero el me dijo que ta estaba totalmente erecto.
Estaba comiendo un gansito y su pene literal era del mismo tamaño, tengo 19 años y el es mi segunda pareja y quisiera saber si es normal ese tamaño o si lo tiene pequeño?
Gracias

Deberías ser sincera con él y pues por lo visto para ti es más importante el sexo que los sentimientos... como ya te dijeron no le hagas perder tiempo...

D
devi_18742864
1/11/19 a las 13:33
En respuesta a endika_18748487

Hola
Ayer fue la primera vez con mi chico actual y fue un poco incomodo porque cuando se desnudo pense que su miembro aun estaba flacido pero el me dijo que ta estaba totalmente erecto.
Estaba comiendo un gansito y su pene literal era del mismo tamaño, tengo 19 años y el es mi segunda pareja y quisiera saber si es normal ese tamaño o si lo tiene pequeño?
Gracias

Si no es lonque quieres....dejale ¡¡

pero inventate una excusa...no le digas que es por el tamaño de su pene...no es necesario ser cruel ¡¡

R
rai_18555821
1/11/19 a las 14:24

Pues te gusta el "gansito" porque te estabas comiendo uno, así que ya sabes que son dulcitos y causan placer. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram