Foro / Pareja

Diferencia en tamaños

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 20:13
D
dawn_9056880
21/5/03 a las 17:13

Soy una chica de 24 y mido 1.50 cm, me costo mucho estar con un muchacho que mide 1.78 pero a pesar de todo insitió tanto y somos pareja, y yo lo amo demasiado. Pero ahora el me ha pedido sostener relaciones sexuales y estoy temerosa porque no se si funcionará, a veces si me he sentido incomoda con él porque es alto, y ahora no hay dia en que piense si esto de los tamaños de estatura ,afectan también en las relaciones sexuales, aconséjenme si...gracias.

Alina

Ver también

N
neri29
21/5/03 a las 17:25

Ni los dedos de la mano son parejos
HOLA! NO TESIENTAS TEMEROSA POR NADA NI POR NADIE EN LA VIDA, POR QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE APROVECHARLA HOY ESTAMOS PERO MAÑANA NO SABEMOS SI TU AMAS A ESE MUCHACHO COMO DICES ENTONCES NO LO PIESES DOS VECES PARA HACERLO CLARO ESTA SI TU TAMBIEN LO DESEAS DE LO CONTRARIO NO LO HAGAS. AHORA EN CUANTO A LO DEL TAMAÑO NO TE PUEDO A CONSEJAR PORUE NO ES PASADO POR ESO PERO SIEMPRE HE ESCUCHADO QUE DICEN QUE TODOS EN LA CAMA SOMOS PAREJOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.

L
loinaz_9692078
21/5/03 a las 17:40

tranquila
No te preocupes que no es ningún problema.
Yo mido poco más de 1,60 y mi novio casi 1,85. sí que es verdad que a veces para besarle me pongo de puntillas, jeeje, pero si estamos en la calle, pues me subo a un bordillo o donde sea o que se agache un poco él. Y en la cama no tenemos ningún problema, al contrario a él le gusta cogerme y poder moverme con facilidad. De todas formas tampoco es tanta diferencia.
Saludos.

C
caio_9039999
21/5/03 a las 19:28

El tamaño no es problema
Respecto a la estatura no hay problema, pues como ya dijeron algunas amigas, habemos hombres bajos, pero de órgano sexual enorme, y también altos con pene pequeñísimo. Pero aún así, si tu enamorado la tiene grande, la vagina es muy elástica y cede, pero si no llegara a entrarte toda, pues los dos tendrían que tener un poquito de cuidado. Este problemita, que no es grave, lo pueden tener hasta parejas de tamaño medio. Conocí a un amigo que la tenía de 35 centímetros y algunas chicas se corrían de él cuando lo veían, pero hoy su esposa es muy feliz con él. Se las ingenian de algún modo.
En lo que sí debes tener cuidado es en el aspecto sentimental, tú estás un poco temerosa y se nota que no eres una persona liberal de esas a las que no les afectan un fracaso sentimental. Si llegan a tener relaciones sexuales y ese muchacho te deja, podrías sufrir mucho. Analízalo bien a él y si decides hacerlo, hazlo asumiendo la posibilidad de un fracaso. Después de todo, nada es perfecto en la vida, todos podemos equivocarnos.
Buena suerte, amiga.
Besos.
franciscor@enfemenino.com

A
an0N_878559399z
21/5/03 a las 20:13

Para nada
Eso no afecta nada, yo por ejemplo mido 1.5 y mi novio mide 6.2 y te juro que lo hamos bien y comodo y lo disfrutamos mucho, no tengas miedo por eso. ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir