Foro / Pareja

Por experiencia, sí os imorta el tamaño

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 1:19
X
xose_6430468
28/6/08 a las 4:56

perdonad la franqueza, pero es asi. Acabo de llegar a casa muy quemado y ya me pasado mas veces. No llego a la media, sea cual sea, y las mujeres sois mas crueles que los hombres en eso de las medidas. Tenerla pequeña no es nada divertido.

Ver también

X
xose_6430468
28/6/08 a las 16:45

Por desgracia no es lo mismo
una cosa son los comentarios crueles, pero creo que a ninguna chica la rechacen en la cama por el tamaño de sus pechos. En el caso del pene muchas mujeres sí lo hacen

Q
qin_5747263
28/6/08 a las 20:47

Lo importante no es el tamaño. son otras cosas.
Para mi lo importante es la actitud del hombre.
Quiero decir a la hora de estar intimamente con un chico, lo que me gusta es que haga los preliminares bien, que me vaya preparando, que me ponga bien a tono, si eso es asi el tamaño no importa para nada, es igual que el pecho en la mujer, si una mujer tiene un pecho grande y luego no sabe moverse y que hacer, pues no sirve de nada.
Es mejor la actitud del chico que los atributos fisicos.
Hay chicas ... desgraciadamente, al igual que hombres tontos, pero no es lo que abunda.
Si sabes tocar bien a una chica, empieza despacito escrutando la zona con caricias para ir luego directamente y mas seguidito, verás como no tienes problema, no creo que te vayan a tocar todas las tontas a ti.

A
akane_6167037
29/6/08 a las 2:15

El tamaño
Bueno creo que es buena la actitud, pero también es mejor cuando tienes un buen paquete ya que disfrutas más

A
an0N_800238899z
29/6/08 a las 12:44

Mira, voy a ser un poco bestia, pero te voy a contar mi caso
En mi corta experiencia sexual (corta por cantidad de parejas sexuales, no por años....) estube con un chico muy muy bien dotado, pero no sabia hacer nada, no me sabia poner a tono y no me lo pasaba bien en la cama con él. Por el contrario estube con uno que la tenía pequeña, pero me volvía loca!!!!!!! Quien diga que el tamaño es lo importante es tonta, lo siento. No todo es el pene, ademas si con el pene no llenas bien, utiliza los dedos a la vez... hay mil cosas que puedes hacer. Igual a primera vista si, puedes pensar es pequeño, pero si lo utilizas bien..... no tiene porque importar. Yo tengo los pechos pequeños, y esteticamente no me gusta, tengo complejo con ellos. Pero mi ex me quitó todos los complejos, en la cama eso no importa para nada, sé que hay cosas que yo no podré hacer como una cubana, pero ..... mi ex en la cama no me cambiaria por nadie, ni yo a él. jijijiji
Espero que te haya servido mi opinión!

E
ewa_5700001
29/6/08 a las 15:09

Obvio q el tamaño influye...
Por experiencia tambien te digo que influye, pero no es lo mas importante si no sabes como utilizarlo utilizarlo.
Mi pareja tiene un pene q sobrepasa bastante de la media y te aseguro que es muy placentero pero tambien puede resultar muy molesto.

Ami personalmente me atrae mucho mas un pene grande que uno pequeño, si aora pasara a uno mas peqe notaria muchisimo la diferencia pero eso es gusto de cada uno,
y no quiere decir q porq a algunas nos gusten los penes grandes ya seams tontas, es cuestion de gustos, como hay chicos que les atraen los pechos muy grandes, a otros los no tan grandes, a algunos las chicas mas rellenitas y a otros las mas delgaditas.

X
xose_6430468
13/7/08 a las 1:09

Pues muxas gracias
la verdad es q aunque el otro día entre un poco quemadito, tb hay chicas que no se fijan solo en eso, lo se, pero las malas experiencias marcan y hacen daño

S
susi_5159692
13/7/08 a las 1:19

Sí y???
el tamaño importa porqué mentir? le pese a quien le pese xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest