Foro / Pareja

Experiencia clonador de pene...

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 16:55
K
kassem_5704655
11/10/12 a las 17:48

Hola a todas!!! Soy nueva en el foro, he creído oportuno sacar temas de mi vida intima...
hace una semana mi marido me regalo este "juguete" http://www.sexpresate.com/dildos-realistas/221-kit-clona-tu-pene-.html ... No entendí como funcionaba... Pero rapidamente le pille el truco... Para mujeres como yo, que en muchas ocasiones están solas por motivos profesionales ..
Es recomendable para cualquier mujer que quiera vivir una relación servida por una misma lo más realista posible! alguien más de este foro lo ha probado? besos!

Ver también

D
donna_5717431
15/10/12 a las 16:45

Si (dos)
Pues yo nunca tuve problema con esta gente. Compre dos veces y las dos llegaron como previsto. Me sorprende que te hayan "estafado". Pero bueno supongo que estarás en el mundo de los sexshop y querrás vender el tuyo, o más bien destrozar los otros. Enfin saludos. Destrozar es muy facil, construir es más dificil. Saludos

A
anda_9401944
15/10/12 a las 16:55
En respuesta a donna_5717431

Si (dos)
Pues yo nunca tuve problema con esta gente. Compre dos veces y las dos llegaron como previsto. Me sorprende que te hayan "estafado". Pero bueno supongo que estarás en el mundo de los sexshop y querrás vender el tuyo, o más bien destrozar los otros. Enfin saludos. Destrozar es muy facil, construir es más dificil. Saludos

Seguridad- confidencialidad reunidad en sexpresate.com
Buenas tardes,

Desde SEXPRESATE.COM hemos lanzado una nueva Web recientemente. Y confirmamos a todos, que sexpresate.com ofrece una compra segura y con la mayor confidencialidad posible.
Aún no hemos trabajo con Argentina, es por ello que Cexy47, nos sorprende un poco tus afirmaciones, dado que tu lugar de residencia es Argentina. Aún así te invitamos a que disfrutes de la nueva Web y que podamos así satisfacer todas tus necesidades, dudas o preguntas.

Cordialmente,
El equipo de Sexpresate.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram