En respuesta a mirian_9580626
Son **magicos** e **increibles**
Hay que aclarar lo que es un pene con "enfermedad de peyronie" y un pene curvo "funcional" , el peyronie es anormal y debe ser operado porque o bien no es funcional, o bien causa mucho dolor en la pareja.
En cambio los curvados "a punto" ( no estoy hablando de los ligeramente curvados, como los son casi todos), decia los curvados "a punto" son increibles, producen mucho mas y mejor roce con las paredes de la vagina, mmmmm... en definitiva " se siente mas", ademas buscando la posicion adecuada, estimula directamente el punto G gracias a su curvatura ( piensen que los vibradores especializados en punto G son curvos). He tenido mas de 20 amantes y los mejores han sido 2 con pene curvo ( los dos a la izquierda por casualidad), y de tamaños normales (entre 16 y 18 cm), eso si en uno de ellos ( el mejor de todos) el ancho no era homogeneo en todo su longitud, sino mas grueso en el centro, en plena curva.. lo que hacia dilatar y contraer mi vagina en cada embestida.. mmm me acuerdo y me mojo toda..
He probado rectos, grandes, MUY grandes y chicos y no es lo mismo..
Chicas no se olviden que el amor es el mejor afrodisiaco y el organo sexual mas grande es el cerebro... pero deberian probar un pene asi una vez en sus vidas..
Up
no se quien preguntaba en un post similar, subo el thread..