Foro / Pareja

La curvatura de los penes

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 8:16
G
gizela_7409443
5/8/05 a las 16:53

Todos tienen una curvatura? ya sea a la derecha o a la izquierda a que se debe ? hablemos del tema...

Ver también

single0703
single0703
5/8/05 a las 17:14

Jeje
nena, facil por el uso del pantalon.

abrazos

Me gusta

R
raja_5721731
7/8/05 a las 1:36

Hola
Pues a mi me ha tocado un pene con esas caracteristicas y debo decirte que es mas rico, claro segun mi punto de vista.

Me gusta

M
meng_6518380
8/8/05 a las 20:47

...
aunke tengo poka experiencia se ke no solo los hay kon kurvatura a la derecha o izkierda, tambien hacia arriba y abajo, mi novio tiene una pekenña kurvatura hacia arriba, y me enkanta, aunke aun no lo hemos hecho.

saludos!

Me gusta

J
jhony_7038409
8/3/06 a las :04
En respuesta a raja_5721731

Hola
Pues a mi me ha tocado un pene con esas caracteristicas y debo decirte que es mas rico, claro segun mi punto de vista.

Hola
yo tengo un pene de kilo y medio si gustan las k kieren se apuntan jhonalmey en el hot

Me gusta

A
adina_6986479
8/3/06 a las 2:37

Pues....
tuve uno recto y nunca me gusto tanto como el de ahora!!! curvo hacia la derecha! muy curvo y gigante jajaja es lo maximo creo que llega a rozar donde un recto jamás lo hará

Me gusta

Z
zarina_5376840
8/3/06 a las 11:31

No todos tienen
curvatura. mi anterior novio la tenía curvada a la derecha y disfrutaba con el y mi novio actual la tiene totalmente recta, bueno se le va un poco hacia arriba con la erección y me gusta mucho más, igual es porque la tiene más grande, jeje. o porque lo quiero muchisisisisisimo más.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mirian_9580626
9/3/06 a las :56

Son **magicos** e **increibles**
Hay que aclarar lo que es un pene con "enfermedad de peyronie" y un pene curvo "funcional" , el peyronie es anormal y debe ser operado porque o bien no es funcional, o bien causa mucho dolor en la pareja.
En cambio los curvados "a punto" ( no estoy hablando de los ligeramente curvados, como los son casi todos), decia los curvados "a punto" son increibles, producen mucho mas y mejor roce con las paredes de la vagina, mmmmm... en definitiva " se siente mas", ademas buscando la posicion adecuada, estimula directamente el punto G gracias a su curvatura ( piensen que los vibradores especializados en punto G son curvos). He tenido mas de 20 amantes y los mejores han sido 2 con pene curvo ( los dos a la izquierda por casualidad), y de tamaños normales (entre 16 y 18 cm), eso si en uno de ellos ( el mejor de todos) el ancho no era homogeneo en todo su longitud, sino mas grueso en el centro, en plena curva.. lo que hacia dilatar y contraer mi vagina en cada embestida.. mmm me acuerdo y me mojo toda..
He probado rectos, grandes, MUY grandes y chicos y no es lo mismo..
Chicas no se olviden que el amor es el mejor afrodisiaco y el organo sexual mas grande es el cerebro... pero deberian probar un pene asi una vez en sus vidas..

Me gusta

I
ihsane_7848852
9/3/06 a las 2:15

Jajaja
MI NOVIO ME DIJO LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En todos lados los hombres son iguales

JAJAJA

Muy buena esaaaaa

Me gusta

M
mirian_9580626
19/3/06 a las 20:04
En respuesta a mirian_9580626

Son **magicos** e **increibles**
Hay que aclarar lo que es un pene con "enfermedad de peyronie" y un pene curvo "funcional" , el peyronie es anormal y debe ser operado porque o bien no es funcional, o bien causa mucho dolor en la pareja.
En cambio los curvados "a punto" ( no estoy hablando de los ligeramente curvados, como los son casi todos), decia los curvados "a punto" son increibles, producen mucho mas y mejor roce con las paredes de la vagina, mmmmm... en definitiva " se siente mas", ademas buscando la posicion adecuada, estimula directamente el punto G gracias a su curvatura ( piensen que los vibradores especializados en punto G son curvos). He tenido mas de 20 amantes y los mejores han sido 2 con pene curvo ( los dos a la izquierda por casualidad), y de tamaños normales (entre 16 y 18 cm), eso si en uno de ellos ( el mejor de todos) el ancho no era homogeneo en todo su longitud, sino mas grueso en el centro, en plena curva.. lo que hacia dilatar y contraer mi vagina en cada embestida.. mmm me acuerdo y me mojo toda..
He probado rectos, grandes, MUY grandes y chicos y no es lo mismo..
Chicas no se olviden que el amor es el mejor afrodisiaco y el organo sexual mas grande es el cerebro... pero deberian probar un pene asi una vez en sus vidas..

Up
no se quien preguntaba en un post similar, subo el thread..

Me gusta

A
an0N_958062799z
10/10/06 a las 22:00
En respuesta a mirian_9580626

Up
no se quien preguntaba en un post similar, subo el thread..

Bahhh
el mio es bien derechito
y ninguna se quejó..

Me gusta

B
bojun_6259070
31/10/13 a las 8:16

Tratamiento para la curvatura del pene
Tratamiento para la curvatura del pene - http://goo.gl/K6CQpf

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook