Foro / Pareja

La curvatura de los penes

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 8:16
G
gizela_7409443
5/8/05 a las 16:53

Todos tienen una curvatura? ya sea a la derecha o a la izquierda a que se debe ? hablemos del tema...

Ver también

single0703
single0703
5/8/05 a las 17:14

Jeje
nena, facil por el uso del pantalon.

abrazos

R
raja_5721731
7/8/05 a las 1:36

Hola
Pues a mi me ha tocado un pene con esas caracteristicas y debo decirte que es mas rico, claro segun mi punto de vista.

M
meng_6518380
8/8/05 a las 20:47

...
aunke tengo poka experiencia se ke no solo los hay kon kurvatura a la derecha o izkierda, tambien hacia arriba y abajo, mi novio tiene una pekenña kurvatura hacia arriba, y me enkanta, aunke aun no lo hemos hecho.


saludos!

J
jhony_7038409
8/3/06 a las :04
En respuesta a raja_5721731

Hola
Pues a mi me ha tocado un pene con esas caracteristicas y debo decirte que es mas rico, claro segun mi punto de vista.

Hola
yo tengo un pene de kilo y medio si gustan las k kieren se apuntan jhonalmey en el hot

A
adina_6986479
8/3/06 a las 2:37

Pues....
tuve uno recto y nunca me gusto tanto como el de ahora!!! curvo hacia la derecha! muy curvo y gigante jajaja es lo maximo creo que llega a rozar donde un recto jamás lo hará

Z
zarina_5376840
8/3/06 a las 11:31

No todos tienen
curvatura. mi anterior novio la tenía curvada a la derecha y disfrutaba con el y mi novio actual la tiene totalmente recta, bueno se le va un poco hacia arriba con la erección y me gusta mucho más, igual es porque la tiene más grande, jeje. o porque lo quiero muchisisisisisimo más.

M
mirian_9580626
9/3/06 a las :56

Son **magicos** e **increibles**
Hay que aclarar lo que es un pene con "enfermedad de peyronie" y un pene curvo "funcional" , el peyronie es anormal y debe ser operado porque o bien no es funcional, o bien causa mucho dolor en la pareja.
En cambio los curvados "a punto" ( no estoy hablando de los ligeramente curvados, como los son casi todos), decia los curvados "a punto" son increibles, producen mucho mas y mejor roce con las paredes de la vagina, mmmmm... en definitiva " se siente mas", ademas buscando la posicion adecuada, estimula directamente el punto G gracias a su curvatura ( piensen que los vibradores especializados en punto G son curvos). He tenido mas de 20 amantes y los mejores han sido 2 con pene curvo ( los dos a la izquierda por casualidad), y de tamaños normales (entre 16 y 18 cm), eso si en uno de ellos ( el mejor de todos) el ancho no era homogeneo en todo su longitud, sino mas grueso en el centro, en plena curva.. lo que hacia dilatar y contraer mi vagina en cada embestida.. mmm me acuerdo y me mojo toda..
He probado rectos, grandes, MUY grandes y chicos y no es lo mismo..
Chicas no se olviden que el amor es el mejor afrodisiaco y el organo sexual mas grande es el cerebro... pero deberian probar un pene asi una vez en sus vidas..

I
ihsane_7848852
9/3/06 a las 2:15

Jajaja
MI NOVIO ME DIJO LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En todos lados los hombres son iguales

JAJAJA

Muy buena esaaaaa

M
mirian_9580626
19/3/06 a las 20:04
En respuesta a mirian_9580626

Son **magicos** e **increibles**
Hay que aclarar lo que es un pene con "enfermedad de peyronie" y un pene curvo "funcional" , el peyronie es anormal y debe ser operado porque o bien no es funcional, o bien causa mucho dolor en la pareja.
En cambio los curvados "a punto" ( no estoy hablando de los ligeramente curvados, como los son casi todos), decia los curvados "a punto" son increibles, producen mucho mas y mejor roce con las paredes de la vagina, mmmmm... en definitiva " se siente mas", ademas buscando la posicion adecuada, estimula directamente el punto G gracias a su curvatura ( piensen que los vibradores especializados en punto G son curvos). He tenido mas de 20 amantes y los mejores han sido 2 con pene curvo ( los dos a la izquierda por casualidad), y de tamaños normales (entre 16 y 18 cm), eso si en uno de ellos ( el mejor de todos) el ancho no era homogeneo en todo su longitud, sino mas grueso en el centro, en plena curva.. lo que hacia dilatar y contraer mi vagina en cada embestida.. mmm me acuerdo y me mojo toda..
He probado rectos, grandes, MUY grandes y chicos y no es lo mismo..
Chicas no se olviden que el amor es el mejor afrodisiaco y el organo sexual mas grande es el cerebro... pero deberian probar un pene asi una vez en sus vidas..

Up
no se quien preguntaba en un post similar, subo el thread..

A
an0N_958062799z
10/10/06 a las 22:00
En respuesta a mirian_9580626

Up
no se quien preguntaba en un post similar, subo el thread..

Bahhh
el mio es bien derechito
y ninguna se quejó..

B
bojun_6259070
31/10/13 a las 8:16

Tratamiento para la curvatura del pene
Tratamiento para la curvatura del pene - http://goo.gl/K6CQpf

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir