Foro / Pareja

Penes irresistibles!!!!porfavor.....

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 15:55
I
isidro_5187872
23/2/05 a las 19:47

ombres,nunca an tenido la fantasia de ser penetrados por un buen pene por el culito,y de comer un buen pene??dejariais q os penetraran?al principio duele un pokillo,pero luego con el tiempo de da de si el ano verdad??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

dolphi
dolphi
23/2/05 a las 21:37

Apoyo a lacasitaa.....
ES MUY DIFICIL QUE UN HOMBRE HETERO TENGA ESAS FANTASIAS...AUNQUE TAL VEZ HAYA EXEPCIONES.....

C
chakib_6970665
24/2/05 a las :03

No y sí.
Yo no tengo la fantasía de que un hombre me penetre, sin embarho he experimentado masturbarme y al mismo tiempo introducirme un vibrador por el ano, es MUUUUUUUUY placentero aunque a muchas mujeres no les parece muy varonil, pero hay que disfrutar plenamente todos los placeres y los hombres podemos prescindir de los penes utilizando vibradores. El simple hecho de imaginarme con un hombre como que me baja la excitación, pero me encanta introducirme vibradores y "butt plugs" por el ano.

Hombres: Inténtenlo en la comodidad de su hogar!!!!!!

D
diame_9128652
24/2/05 a las 15:55
En respuesta a chakib_6970665

No y sí.
Yo no tengo la fantasía de que un hombre me penetre, sin embarho he experimentado masturbarme y al mismo tiempo introducirme un vibrador por el ano, es MUUUUUUUUY placentero aunque a muchas mujeres no les parece muy varonil, pero hay que disfrutar plenamente todos los placeres y los hombres podemos prescindir de los penes utilizando vibradores. El simple hecho de imaginarme con un hombre como que me baja la excitación, pero me encanta introducirme vibradores y "butt plugs" por el ano.

Hombres: Inténtenlo en la comodidad de su hogar!!!!!!

Totalmente de acuerdo...
A mi tambien me pasa eso, hace mucho que descubri el placer que los hombre nos podemos dar por el ano....ya sea que nuestra pareja juegue con nuestro ano con su dedo o con un vibrador (yo prefiero este ultimo) o en una secion de masturbacion. y claro esta que no por tener este placer un tanto oculto me van a gustar los hombres...todo lo contrario, me encantan las mujeres...

ahy veses que he llegado a pensar que nosotros disfrutamos mucho mas el sexo anal que las mismas chicas....por todo ese cuento del "punto G masculino" que se encuentra en las cabidades de nuestro anos...pero bueno, ese es otro tema..

Con todo esto quiero decir que es dificil que un hombre hetero, a pesar de su "placer anal" le guste, le guste ser penetrado por otro hombre...no digo que sea imposible ni que sea malo probar, pero es dificil si se declara "hetero"...

Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram