Foro / Pareja

Generosidad del pene

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 19:15
I
ivon_8501033
30/5/05 a las 18:23

Buenos días, siempre es tema de conversación es el de la generosidad de nuestro miembro. Quisiera conocer de boca de ustedes las mujeres, a qué consideran un buen pene.Espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_734271899z
30/5/05 a las 19:15

Pues te dire que lo importante es
como se sienta tu pareja contigo se dice mucho del tamño del pene qinfluye mucho en la hora de sentir qlos morenos lo stienen mas grueso y por eso una siente mas qlos hombres q lo tienen chico no satifacen o lo hacen a medias bueno ami opinion el tamño del pene no cuenta sino como se comporte en la accion si te hace sentir o no si lo sabes mober o no para mi un buen pene es aqel q m ehaga sentir mujer q m epenetre bien sobre todo q lo ahga con amor ternura y pasion para mi el hombre qtiene un buen pene es aquel qte hace sentir mujer en todos lo ssentidos no solo sexual para mi eso es ser un hombre el pene ademas debe ser trataro con cariño y amor yo creo q no importa el tamaño sino como ambos nos complacemos ala hora de amarnos hay manera dehacrlo y claro usando a ese miembro tan indespensable para todas chau .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir