Foro / Pareja

El pene pequeñito

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 4:27
L
luyao_6056604
17/3/04 a las 17:57

estuve con un chico que tenia el pene pequeñito
es la segunda vez que me pasa la verdad es que en ambos casos durante la penetración no senti nada ,la verdad es que era super pequeño, no es que me lo haya pasado mal y para mi no es lo primero pero la cosas son como son se nota la diferencia , y luego piensas que la verdad puestos a elegir un chico agradable y bueno y que lo haga bien con uno pequeñito y oyto igual con uno mas grande la verdad me quedo con el grande (que tampoco es pasarse ni tanto ni tan calvo)

lo que queria comentar en ambos casos : se les veía poco sueltos , otrabados ,como que intentan superar el tema con una especie de actitud a la defensiva y como rebajandote en algo para "compensar su escacez "

no se ¿el tamaño creo que influye en su actitud hacia las mujeres ? ¿ le sprovoca una actitud en vez de humildad y de asumirlo y compensarlo al contrario una especie de prepotencia ?
¿me resulto curioso que en vez de tebner cierta humildad hacia las mujeres ean un tanto prpotentes ?
no se pense que esta sociedad les dicta a los hombres uan especie de todo menos ser "inferior" para una mujer

como dice el dicho dime de que presumes y te diré de que careces

Ver también

A
amel_8321919
17/3/04 a las 22:09

Puede que el problema esté en ti
pq estés influenciada por el mito de q un pene grande da mas placer y por ello te da la sensación de q sientes menos placer cuando se trata de uno pequeño. Yo no miro mucho el tamaño ni le doy importancia y aunque mi novio no tenga un tamaño grande(mas bien normal)a mi me complace mucho y me hace disfrutar pq sabe como satisfacerme y como moverse. Si tuviera un tamaño muy pequeño, le querria igual; me da exactamente igual el tamaño que tenga y por nada del mundo le cambiaria nada de su cuerpo pq lo quiero tal como es. Yo pienso que los hombres no son "penes andantes", tienen otras cualidades mucho mejores que esa como: saber comprender a su chica, ser cariñoso y complaciente con ella, tratarla bien, serle fiel, etc. Para mi todo lo demás quedaria en un segundo plano.

A
an0N_630740699z
17/3/04 a las 22:28
En respuesta a amel_8321919

Puede que el problema esté en ti
pq estés influenciada por el mito de q un pene grande da mas placer y por ello te da la sensación de q sientes menos placer cuando se trata de uno pequeño. Yo no miro mucho el tamaño ni le doy importancia y aunque mi novio no tenga un tamaño grande(mas bien normal)a mi me complace mucho y me hace disfrutar pq sabe como satisfacerme y como moverse. Si tuviera un tamaño muy pequeño, le querria igual; me da exactamente igual el tamaño que tenga y por nada del mundo le cambiaria nada de su cuerpo pq lo quiero tal como es. Yo pienso que los hombres no son "penes andantes", tienen otras cualidades mucho mejores que esa como: saber comprender a su chica, ser cariñoso y complaciente con ella, tratarla bien, serle fiel, etc. Para mi todo lo demás quedaria en un segundo plano.

Que buen apunte¡
esa no me la sabia lo de que los mobres no son "penes andantes", me paresio genial y descriptivo con eso no tienes que dar mas explicacion.

por otra parte en todo apoyo a marujona27 el problema podia ser tuyo.

I
ishrat_9657425
17/3/04 a las 22:38

El tamaño si importa
importa desde el punto de vista psicologico, ya q el propietario del miembro se puede sentir mal x ello y x tanto reaccionar con aluna actitud desfavorable, como la q ha descrito esta chica.
Por otro lado yo creo q de mito nada, porque a mayor volumen mayor cantidad de roce y x tanto algo si debe importar, claro esta q tb influye la forma de moverse, el conocimiento del cuerpo d la pareja, el estado emocional, etc..
mi novio tiene el pene bastante grande, y yo la verad estoy muy satisfecha.
Si lo tuviese pequeño no lo cambiaria x nada, xq lo quiero x otras cualidades y aunq su tamaño me guste es secundario, pero si q pienso q notaria la diferencia. creo q todo consiste en pontenciar lo q cada uno tenga.
Un amigo mio me cuenta q tiene el pene pequeño pero normalmente sus parejas quedan bastante satisfechas, ya q él conocedor de su carencia intenta compensarlo x otros medios, ser muy dulce en la cama x ejemplo e intentando complacer a la chica en todo lo posible... en su caso creo q tener el pene pequeño beneficia a la chica q este con el, xq quiza de no ser asi no seria tan atento con ellas.
besos

L
luyao_6056604
18/3/04 a las 21:01
En respuesta a an0N_630740699z

Que buen apunte¡
esa no me la sabia lo de que los mobres no son "penes andantes", me paresio genial y descriptivo con eso no tienes que dar mas explicacion.

por otra parte en todo apoyo a marujona27 el problema podia ser tuyo.

No se si has entendido
lo que he escrito ,yo nohe dcho que yo tenga ningun problema sobre le tamaño, simplemente que puestas a elegir prefiero y en loq ue se refiere a la penetración puestos a elegir lo prefiero más lucido ,claro para hablar y otras cosas el tamaño da igual ,pero loq ue es una pura relación sexual ,no es lo mismo 1cm que dos,
bueno lamento que no hayas entendido bien

A
an0N_851310499z
19/3/04 a las 4:27
En respuesta a luyao_6056604

No se si has entendido
lo que he escrito ,yo nohe dcho que yo tenga ningun problema sobre le tamaño, simplemente que puestas a elegir prefiero y en loq ue se refiere a la penetración puestos a elegir lo prefiero más lucido ,claro para hablar y otras cosas el tamaño da igual ,pero loq ue es una pura relación sexual ,no es lo mismo 1cm que dos,
bueno lamento que no hayas entendido bien

Yo creo
que si se ha entendido bien... Es a lo mismo a lo que nos referimos, a que a lo mejor vas algo predispuesta a que si lo ves tan pequeño no te va a satisfacer que te enfocas menos en sentir placer...

Te digo, mi pareja no lo tiene pequeñito, pero no es grande... es mas bien un tamaño normal, pero como es tan apasionado desde el principio, nos concentramos en hacernos sentir bien el uno al otro que cuando la penetracion llega es el punto maximo de algo que desde el primer beso fue genial. Se que si él lo tuviera mas grande, pero sus caricias, sus movimientos, sus besos y todo lo que hay cada vez que estamos juntos fueran diferentes... Mmmmm, no lo disfrutaria tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook