Foro / Pareja

Sexo mi experiencia

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 22:14
C
claire_6362649
11/10/15 a las 20:12

Hola Soy Fernanda tengo 16 .Les quiero contar de mi primera vez.No fue planeada ni nada de eso solo ocurrios y es lo mejor q he echo .Bueno un dia hace poco estaba en el salon de fisica y el maestro me lo encargo
asi q me quede sentanda y comenze a pensar en cositas ricas es q me masturbo siempre y me encanta pero ya queria probar
algo mas rico que me llenase de pasion.Entonces me empeze a tocar saque mi braguita chiquitita de mi cosita y me la empese a masajear mmmm todo tan rico .Fue cuando me puse cachonda y el maestro me dijo q hacia yo me puse nerviosa pero pues esas cosas suceden .Entonces cerre la puerta de el salon y me comence a desvestir
enfrente de el primero me quite la blusita y mi sosten lo tirre el no dijo nada le gustaba lo veia en su mirada ,fue cuando lo comense a besar suavemente ay ay q delicia me pegue a su miembro q estaba durisimo entonces le quite el pantalo y ay estaba super erecto y bien dotado .Lo chupe y chupe en empese a mojar y el profe me quito las braguitas .Estaba tan exitada q el me dijo te lo puedo meter y yo sii porfa .Cuando eso entro a mi ser fue un poco doloroso pero me sentia completa sentia q tenia algo muy rico dentro dee mi vagina y me subi a el .Estaba cavalgando a mi maestro de fisica y todo era rico .Aaaaa gritaba el me agarraba mis senos zuavemente y yo le decia no parres no parres es riquisimo .Y el eres perfevta mmm tu cosa esta riquita .Yo le decia mas duro mas mas mas .Luego me volteo y me lamio la conchita su leguita tibiesita me recorria los senos la barriga y la vagina .Me exite demacido.Le dije quiero sexo anal Duro ahora.Admito q eso si me dolio pero fue mas la exitacion q lo demas cuando entro su pollota a mi culo la senti todita me puso a cuatro patas en el escrittorio .Y le vino dentro la leche estaba transparente y tibiesita pero rica nos tocamos mucho y le baile sensual me beso el cuerpo entero.Fue lo mejor .Mi profe tiene 32 y yo 16 aaa q rico. Lo mejor es q le digo a mi novio y ellos me dejan me quedo a dormir con el .Hacemos cosas muy ricas .Mis papis no me dicen nada porq ellos son muy abiertos me dejan disfrutar mi sexualidad pero eso si debe de estudiar y sacar bienas calificaciones.
Gracias por leer un besito ,Fernanda
Perdonen lo errores ortograficos

Ver también

C
claire_6362649
14/10/15 a las :37

No sabes
Me encanta contarle a los chicos sobre las cositas rikitas q quiero hacerles .Mmm

M
mahyub_16914110
17/4/19 a las 22:14
En respuesta a claire_6362649

No sabes
Me encanta contarle a los chicos sobre las cositas rikitas q quiero hacerles .Mmm

Cual pose es tu favorita?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest