Foro / Pareja

Experiencias de un infiel.

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:04
I
itoitz_7871638
11/11/09 a las 9:12

Buenas a todos, llevo 9 años con mi pareja y hemos estado juntos por etapas por causas laborales. En todo ese tiempo, no se como, he estado con bastantes mujeres, digo "no se como" puesto que yo siempre me he llevado mucho mejor con las mujeres que con los hombres, me siento mas identificado con ellas, mas agusto, me tiro horas y horas hablando con mis amigas.
No se si es un DON o que puede ser, pero cuando me doy cuenta estoy con una mujer acostandome y haciendo todo todo, sin limites y miles de veces. Me encanta que la mujer que esta conmigo disfrute a mil, que pruebe cosas que en la vida podria imaginar que podia hacer y hacerla sentir la mujer mas feliz del mundo.
Nunca habia encontrado alguien que me llenara completamente, me encanta amar y ser amado y hace ya un tiempo he encontrado esa mujer con la cual me compenetro completamente.
El caso es que a mi pareja ya hace tiempo que he dejado de amarla, desearla pero la quiero y no puedo dejarla. Es algo tan tan extraño, pero dicen que siempre queda cariño, y ese cariño me esta matando puesto que a mi amante la deseo cada vez mas. Desde que la conoci, cada dia hemos estado mas mas tiempo juntos, pero llego el momento que mi pareja volvio a casa y la pedi tiempo para dejarlo todo y estar con ella. Tarde nada y menos para decir, vamos a dar el paso y estar juntos, pero llegado el momento, mi amante fue incapaz de dejar a su pareja que como me cuenta, le pasa como a mi, el cariño, la casa que tienen en comun, el que dira la familia..............
Ella me ama con locura, yo la deseo y amo como a nadie, estamos con nuestras parejas solitarios, con la mente puesta el uno en el otro pero a llegado el momento que ella se siente culpable, ya no quiere mentir mas a su pareja para vernos y amarnos, pero interiormente lo desea. Esto me esta quemando, es tan especial para mi. No deseo ya a nadie, mis amigas me llaman para quedar y alguna para algo mas pero yo no puedo, no puedo puesto que la quiero a ella y lo dejo todo para estar con ella, para amarla, darle todo mi amor, mi persona, mi vida, pero me dice que no puede ser.
Hablamos a todas horas, nos decimos lo que nos queremos pero no puede quedar conmigo porque sabe que al final el deseo es tan tan fuerte que terminamos amandonos mil veces.
Yo estoy mal, imaginaros, me estoy volviendo loco. La quiero tanto..........
He intentado olvidarla, no llamarla, ignorarla, pero ella por mucho que la diga, me llama, me conoce tan tan bien que sabe que al final la voy a responder y seguimos hablando. Ella quiere ser mi amiga, la que le cuente todo, pero cuando quedo con amigas, no la llamo o me llama y no la contesto, se pilla unos cabreos monumentales, se pone supercelosa.
NO SE QUE HACER, POR FAVOR DECIRME ALGO.....................

Ver también

A
an0N_789948999z
11/11/09 a las 16:50

No la vayas a embarrar
OS CUENTO QUE HE SIDO UN HOMBRE AFORTUNADO EN EL SEXO Y AMOR, TENGO MAS DE 40 PERO PAREZCO DE 30, SOY MUY ACTIVO Y HE TENIDO AL MENOS 123 MUJERES EN MICAMA A LO LARGO DE MI VIDA. MI ESPOSA DE HACE 14 AÑOS FUE UNA SANTA, ERA DE ESAS QUE NO MIRAN A NADIE MAS, LUEGO DE DEJARLE ABANDONADA ALGUN TIEMPO, CERO EDETALLES, CERO ATENCION Y CERO SEXO, POR MESES, ME PUSO LOS CUERNOS Y NO LA CULPO, HE TRATADO DE ENTENDER QUE TUVE CULPA EN ELLO Y NO LA JUZGO, NO COMETAIS EL MISMO ERROR, PIENSA EN ELLA Y EN TU FAMILIA, SI TENEIS HIJOS VALORALOS, Y SALVA TU HOGAR, TODO EN LA VIDA NO ES SOLO SEXO, TE LO DICE ALGUIEN CION EXPERIENCIA, BENDICIONES

F
fina_5414605
11/11/09 a las 16:54

Al principio todo es bonito
cuanto tiempo estas en ese amor??? años??? 9 años como con tu esposa? por favor! al final tambien terminaras sintiendo cariño pro tu amante,...ese sentimiento de ustedes no es amor porque solo hace daño, ademas los pinta de cuerpo entero, personas con pocos escrupulos, debiles y fragiles antes la tentacion humnada, dejandose llevar en lugar de actuar con criterio, con amor...no llegaran a ningun lado alli se daran cuenta de todo el daño causado.

A
alois_8443692
11/11/09 a las 18:48

Viejon yo tambien soy hombre
y te digo una cosa, tu no conoces el sentimiento amor, no conoces la responsabilidad ni el compromiso, te dire una cosa y creeme es regla, tu estaras solo y de hecho lo estas, desgraciadamente no eres hombre porque si lo fueras dejaras de hacer perder el tiempo a tu pareja y la dejaras libre para que ella pudiera rehacer su vida y encontrar un hombre que la pueda amar algo que ella nunca ha tenido.

que mal rollo que por pensar en ti te estes cargando a una mujer que no tiene la culpa de que uno sea un sinverguenza egoista, la verdad me da lastima tu caso pero no por ti si no por tu mujer, y sobre tu amante ella solamente quiere sexo y sabe que diciendote que te ama y que esta por ti tu estaras ahi para lo que ella ordene, y ella no deja a su pareja porque sabe que contigo no llegaria a ningun lado, asi de simple.

cuidate y espero que algun dia cambies y si quieres hacer mierrda tu vida por asi decirlo esta bien pero no se la hagas a alguien mas, hasta luego, disculpa mi opinion a lo mejor no te gusta pero es que la verdad, ya es hora que los hombres nos pongamos las pilas y dejemos de hacer tantas idiotecez al final tu saldras perjudicado porque te quedaras solo.

G
guomei_8002311
12/11/09 a las 6:58

Santa...
... yo a eso le llamaria martir

I
itoitz_7871638
12/11/09 a las 9:59

Igual me he explicado mal
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero veo que me he explicado mal o algunos que me habeis respondido no habeis captado el sentido.
El tema es que a mi pareja (no estoy casado ni tengo hijos), la cuido, la doy lo que necesita, todo, pero me siento mal, no quiero hacerla daño pero el daño me lo estoy haciendo a mi mismo. Teneis toda la razon del mundo, que esta mal tanto lo mio como lo de mi amante, son 3 años amandonos y cada dia nos sentimos peor, sabemos que estamos haciendo daño a ellos y a nosotros mismos. Yo por mi parte lo quiero dejar todo por ella pero ella ahora no esta dispuesta a dejarlo con su pareja (no esta casada y tampoco tiene hijos) pero cuando me mentalizo que se acabo, ella esta ahi siempre, me conoce demasiado y termino cayendo porque la quiero y amo como a nadie jamas habia imaginado. ¡¡¡¡Merece la pena!!!!!!!!!!, os diria que los momentos que estoy con ella son los que me hacen ser el hombre mas feliz del mundo, OJO, que con mi pareja estoy genial, reitero que no me comporto como un ... pero me falta algo y ese algo es ella.
He desconezcado el telefono, cuando lo enciendo tengo mil llamadas, he intendado desconectar yendome lejos de vacaciones con mi pareja, he intentado mil cosas, pero al final ella esta ahi, chinchandome y al final la conclusion es..................... te quiero como amigo pero......................
Sinceramente lo dejaria todo, tendria hijos con ella, me casaria, formalizaria todo todo, pero si no la tengo, prefiero hacer feliz a mi pareja aunque me sienta mal. Lo siento a todos, pero si yo no puedo ser feliz con la persona que amo, quiero y deseo, prefiero hacer feliz a mi pareja tratandola como se mereze y como estoy haciendo.

I
itoitz_7871638
12/11/09 a las 10:12
En respuesta a guomei_8002311

Santa...
... yo a eso le llamaria martir

Igual me he explicado mal.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero veo que me he explicado mal o algunos que me habeis respondido no habeis captado el sentido.
El tema es que a mi pareja (no estoy casado ni tengo hijos), la cuido, la doy lo que necesita, todo, pero me siento mal, no quiero hacerla daño pero el daño me lo estoy haciendo a mi mismo. Teneis toda la razon del mundo, que esta mal tanto lo mio como lo de mi amante, son 3 años amandonos y cada dia nos sentimos peor, sabemos que estamos haciendo daño a ellos y a nosotros mismos. Yo por mi parte lo quiero dejar todo por ella pero ella ahora no esta dispuesta a dejarlo con su pareja (no esta casada y tampoco tiene hijos) pero cuando me mentalizo que se acabo, ella esta ahi siempre, me conoce demasiado y termino cayendo porque la quiero y amo como a nadie jamas habia imaginado. ¡¡¡¡Merece la pena!!!!!!!!!!, os diria que los momentos que estoy con ella son los que me hacen ser el hombre mas feliz del mundo, OJO, que con mi pareja estoy genial, reitero que no me comporto como un ... pero me falta algo y ese algo es ella.
He desconezcado el telefono, cuando lo enciendo tengo mil llamadas, he intendado desconectar yendome lejos de vacaciones con mi pareja, he intentado mil cosas, pero al final ella esta ahi, chinchandome y al final la conclusion es..................... te quiero como amigo pero......................
Sinceramente lo dejaria todo, tendria hijos con ella, me casaria, formalizaria todo todo, pero si no la tengo, prefiero hacer feliz a mi pareja aunque me sienta mal. Lo siento a todos, pero si yo no puedo ser feliz con la persona que amo, quiero y deseo, prefiero hacer feliz a mi pareja tratandola como se mereze y como estoy haciendo.

I
itoitz_7871638
12/11/09 a las 12:53
En respuesta a itoitz_7871638

Igual me he explicado mal.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero veo que me he explicado mal o algunos que me habeis respondido no habeis captado el sentido.
El tema es que a mi pareja (no estoy casado ni tengo hijos), la cuido, la doy lo que necesita, todo, pero me siento mal, no quiero hacerla daño pero el daño me lo estoy haciendo a mi mismo. Teneis toda la razon del mundo, que esta mal tanto lo mio como lo de mi amante, son 3 años amandonos y cada dia nos sentimos peor, sabemos que estamos haciendo daño a ellos y a nosotros mismos. Yo por mi parte lo quiero dejar todo por ella pero ella ahora no esta dispuesta a dejarlo con su pareja (no esta casada y tampoco tiene hijos) pero cuando me mentalizo que se acabo, ella esta ahi siempre, me conoce demasiado y termino cayendo porque la quiero y amo como a nadie jamas habia imaginado. ¡¡¡¡Merece la pena!!!!!!!!!!, os diria que los momentos que estoy con ella son los que me hacen ser el hombre mas feliz del mundo, OJO, que con mi pareja estoy genial, reitero que no me comporto como un ... pero me falta algo y ese algo es ella.
He desconezcado el telefono, cuando lo enciendo tengo mil llamadas, he intendado desconectar yendome lejos de vacaciones con mi pareja, he intentado mil cosas, pero al final ella esta ahi, chinchandome y al final la conclusion es..................... te quiero como amigo pero......................
Sinceramente lo dejaria todo, tendria hijos con ella, me casaria, formalizaria todo todo, pero si no la tengo, prefiero hacer feliz a mi pareja aunque me sienta mal. Lo siento a todos, pero si yo no puedo ser feliz con la persona que amo, quiero y deseo, prefiero hacer feliz a mi pareja tratandola como se mereze y como estoy haciendo.

Sentimientos
Por cierto, parece que si engañas a una persona eres un ... y las cosas del corazon son del corazon y muchas veces puede mas el corazon que la cabeza.

I
itoitz_7871638
13/11/09 a las 11:02

Razon tienes..................
No se que le frena a mi amante, me lo pregunto miles de veces, me dice que es por no hacerle daño, por el que diran la gente de nuestro alrededor, puesto que tenemos amigos en comun, que si tiene el piso comprado con él. No se, yo la amo y quiero un monton y como bien dices ella no tanto puesto que no lo hace.
Hace un tiempo estaba dispuesta hacerlo, pero cuando llego el momento no se atrevio, no se, no quiere hacer daño pero sinceramente el daño me lo esta haciendo a mi. No me deja centrarme en mi pareja, cuando parece que las cosas van bien me llama, me dice si la he echado de menos....................... yo al final con lo que la quiero caigo de nuevo. Sobre todo me llama mucho la atencion que siempre me reclama cuando tiene problemas en casa puesto que con su pareja no pega ni con cola en nada, es superdespegado, egoista y no la escucha nada de nada. Se siente muy muy sola y me encanta hablar con ella a todas horas, compartir mi vida, todo. No se si eso sera el error, puesto que tengo miedo a perder todo contacto con ella.
Respecto a mi pareja, la cuido, la doy todo como dices tambien amor puesto que ella es muy muy poco fogosa, pero razon tienes que igual la trato como una hermana, no se................ estoy con un lio.................
Lo dejo todo y estoy con mi pareja pero cuando me centro al final esta me llama y vuelvo a caer, el amor es cruel. Dice que ahora me quiere como un amigo pero se pone celosa si no la llamo, si paso de ella, si despego mi vida sin contar con ella y sobre todo si me ve bien, disfrutando. Decirme algo..................

I
itoitz_7871638
13/11/09 a las 12:03

Respuesta autojustificacion.
1-Egoista - Un poco, sino lo dejaria todo y estaria mejor solo.
2-Ególatra - No me creo mas que nadie, solo vivo la vida como mejor puedo.
3-Caprichosa - No soy caprichoso, sino impulsivo.
4- Mentirosa - En esta vida, vivimos en una gran mentira.
5-Manipuladora - Si manipulara, estaria cada dia con una pero no es asi.
6-Narcisista - Si uno no cree en sus propios valores, no me los va a decir nadie.
7- Obsesiva - Uno cuando esta enamorado se obsesiona de quien quiere y ama, sino no existiria el amor.
8-Inmadura - Si fuera lo que comentas no tomaria las decisiones laborales diarias que tomo.
9-Cobarde - Te aseguro que casi el 100% de parejas o matrimonios han sido infieles y la gran mayoria no lo han dicho no por COBARDIA, sino por no hacer daño.
10- Insegura - Soy muy muy seguro en todo, te lo aseguro.
11- Carente de autocontrol - No entiendo porque dices esto.
12- Dependiente - De ¿qué?.
13. Y para no pasarme, que dice ser bueno en la cama y tener piquito de oro con las mujeres. Espero que por lo menos estes bueno y no seas demasiado corto, sería lo que faltase, jejeje - Lo que me faltaba, he comentado que he hecho mil cosas, que me encanta entregarme al maximo pero no que soy bueno en la cama, eso lo tienen que decir las personas con las que has estado y si intentan repetir sera por algo y piquito de oro para nada, sino una persona que me encuentro mas agusto charlando con una mujer que con un hombre, me siento mas completo.
Respecto a lo de estar bueno, pues no se que decirte, creo que no soy el adecuado para responderte esto, si me conocieras lo dirias. Solo decirte que soy Rubio, ojos verdes, 1,80, atletico.......... no se.

I
itoitz_7871638
13/11/09 a las 12:05

Respuesta autojustificacion.
Ahi te van mis respuestas Marfil69.
1-Egoista - Un poco, sino lo dejaria todo y estaria mejor solo.
2-Ególatra - No me creo mas que nadie, solo vivo la vida como mejor puedo.
3-Caprichosa - No soy caprichoso, sino impulsivo.
4- Mentirosa - En esta vida, vivimos en una gran mentira.
5-Manipuladora - Si manipulara, estaria cada dia con una pero no es asi.
6-Narcisista - Si uno no cree en sus propios valores, no me los va a decir nadie.
7- Obsesiva - Uno cuando esta enamorado se obsesiona de quien quiere y ama, sino no existiria el amor.
8-Inmadura - Si fuera lo que comentas no tomaria las decisiones laborales diarias que tomo.
9-Cobarde - Te aseguro que casi el 100% de parejas o matrimonios han sido infieles y la gran mayoria no lo han dicho no por COBARDIA, sino por no hacer daño.
10- Insegura - Soy muy muy seguro en todo, te lo aseguro.
11- Carente de autocontrol - No entiendo porque dices esto.
12- Dependiente - De ¿qué?.
13. Y para no pasarme, que dice ser bueno en la cama y tener piquito de oro con las mujeres. Espero que por lo menos estes bueno y no seas demasiado corto, sería lo que faltase, jejeje - Lo que me faltaba, he comentado que he hecho mil cosas, que me encanta entregarme al maximo pero no que soy bueno en la cama, eso lo tienen que decir las personas con las que has estado y si intentan repetir sera por algo y piquito de oro para nada, sino una persona que me encuentro mas agusto charlando con una mujer que con un hombre, me siento mas completo.
Respecto a lo de estar bueno, pues no se que decirte, creo que no soy el adecuado para responderte esto, si me conocieras lo dirias. Solo decirte que soy Rubio, ojos verdes, 1,80, atletico.......... no se.

I
itoitz_7871638
14/11/09 a las 2:27
En respuesta a itoitz_7871638

Respuesta autojustificacion.
1-Egoista - Un poco, sino lo dejaria todo y estaria mejor solo.
2-Ególatra - No me creo mas que nadie, solo vivo la vida como mejor puedo.
3-Caprichosa - No soy caprichoso, sino impulsivo.
4- Mentirosa - En esta vida, vivimos en una gran mentira.
5-Manipuladora - Si manipulara, estaria cada dia con una pero no es asi.
6-Narcisista - Si uno no cree en sus propios valores, no me los va a decir nadie.
7- Obsesiva - Uno cuando esta enamorado se obsesiona de quien quiere y ama, sino no existiria el amor.
8-Inmadura - Si fuera lo que comentas no tomaria las decisiones laborales diarias que tomo.
9-Cobarde - Te aseguro que casi el 100% de parejas o matrimonios han sido infieles y la gran mayoria no lo han dicho no por COBARDIA, sino por no hacer daño.
10- Insegura - Soy muy muy seguro en todo, te lo aseguro.
11- Carente de autocontrol - No entiendo porque dices esto.
12- Dependiente - De ¿qué?.
13. Y para no pasarme, que dice ser bueno en la cama y tener piquito de oro con las mujeres. Espero que por lo menos estes bueno y no seas demasiado corto, sería lo que faltase, jejeje - Lo que me faltaba, he comentado que he hecho mil cosas, que me encanta entregarme al maximo pero no que soy bueno en la cama, eso lo tienen que decir las personas con las que has estado y si intentan repetir sera por algo y piquito de oro para nada, sino una persona que me encuentro mas agusto charlando con una mujer que con un hombre, me siento mas completo.
Respecto a lo de estar bueno, pues no se que decirte, creo que no soy el adecuado para responderte esto, si me conocieras lo dirias. Solo decirte que soy Rubio, ojos verdes, 1,80, atletico.......... no se.

Respuestas a las dos.
No se, pero como se nota que no habeis vivido esta situacion. Me alegro por vosotras y lo facil de decir es "no hagas lo que no te gusta que te hagan" ...........por favor........... que con las cosas del corazon uno no dicta.

I
itoitz_7871638
16/11/09 a las 10:09

Marfil
Gracias, muchas gracias por tus palabras. Sinceramente pues tienes razon, soy un ... amo a otra persona y estoy con mi pareja. No tengo valor suficiente para decirle a mi pareja la realidad, soy un cobarde. Si la hubiera conocido hace un tiempo atras a mi amante, es que estoy con ella y me siento totalmente completo, en una nube pero sera que si estoy con ella de continuo eso desaparece, no lo se, seguro que no.
Una persona que tiene pareja y luego una amante no tiene perdon, te doy toda la razon, pero no se, siento que de vez en cuando necesito cambios y deberia decirselo a mi pareja, pero por miedo, inmadurez o cobardia, no lo hago. Me siento pleno haciendo eso, me relajo, me desestreso completamente, lo se, soy un egoista, pero con mi amante todo es tan distinto...............

I
itoitz_7871638
16/11/09 a las 10:28

Alma.
Antes de nada, agradecerte tus palabras y consejos. Sincerandome contigo, tengo miedo, miedo a tomar una decision tan tan importante en mi vida de cambios radicales, y si en ese cambio mi amante no da el paso, sere egoista, inmaduro o lo que sea, pero prefiero hacer borron y cuenta nueva y continuar con mi pareja olvidandome de todo.
Mira como son las cosas, este fin de semana he estado con mi pareja como nunca, genial, maravilloso, me ha encantado, y basta para que sea asi, para que mi amante me llamara unas cuantas veces. Me fastidia que me llame, me dice que me quiere, que lo soy todo, pero no da el paso. Me canso de siempre la misma historia, al final seguro que soy un imbecil y al final le hare el amor desenfrenadamente con ella y ahi es cuando se acaban todos los males. Me comenta que jamas habia imaginado que iba hacer las cosas que ha hecho conmigo, que explota como jamas lo ha hecho y que la entiendo y compajinamos al 100%, pero llega la hora de la verdad y ah!!!, nada de nada. Luego llega a casa y su pareja pasa de ella, duerme sola, casi ni hablan entre ellos y no tienen apenas relacion. A mi me duele, puesto que todo esto me pregunto: ¿Que narices pasa? lo tiene todo conmigo, con su pareja parece que esta amargada y al final cada dia me dice una cosa. Primero que si no la llamo que paso de ella, si la llamo demasiado que soy un pesado,y si no tomo la iniciativa para decirle que si nos vemos, parece que ya no la quiero ver, pero si lo digo es que ya la estoy obligando a quedar y mentir a su pareja. estoy harto de estas bobadas, parece que soy idiota y me mola esto.
Desearia hacerla feliz completamente, cuidarla, amarla todos los dias a todas horas, cada minuto, abrazarla, besarla, verla cada segundo, pero lo que parece facil, ¿como puede ser tan dificil?

A
an0N_637348899z
17/11/09 a las 1:14

Hola apolo
Al leerte, me siento tan identificada con cada una de tus palabras y juro que te entiendo un montón, ya que estoy pasando por lo mismo que vos, solo que me parece mi situación es un poquito más complicada ya que de mi parte hay hijos de por medio y si bien sé que no hay que ponerlos de excusa es un obstáculo más que me frena para poder estar con mi amante, a quién amo profunadamente y él a mi,nosotros hace 8 meses que estamos juntos y tenemos pensado arreglar nuestras cosas para poder vivir nuestro amor libremente, pero no es facil,intento apoyarme en la terapia , en los foros....pero la verdad es que nada ni nadie puede entender hasta que no le pasa o no lo siente, te pueden decir , pueden opinar lo que quieran pero los sentimientos son sentimientos y contra eso no se puede ir......tambien quiero mucho a mi marido, le tengo mucho cariño pero ya no hay pasión,y no me llena completamente como lo hace mi chico, pero bueno ese el tema que no sé si seré capaz de dejar todo por estar con él aunque sea lo que más quiera en el mundo.......Y
No estoy en condiciones de darte ningún consejo pero te deseo mucha suerte y que sea lo que tenga que ser,nunca pensé estar en esta situacion pero lo estoy y siento que no tengo salida.
BESOS

I
itoitz_7871638
17/11/09 a las 13:44

Gracias marfil.
Hola guapa, muchas gracias por tus comentarios. Decirte que razon tienes en eso que me estan vampirizando, pero no se que puedo hacer mas. si pasas esta ahi enzima y al final pues caes, si no pasas es que eres un pesado, y si quieres estar con ella, es que no quiere engañar a su pareja y sabe que si nos vemos al final pasa lo que pasa, que se come la cabeza (Y YO NO?).
Es una autentica maestra y me gustaria que me dieses algun consejo porque yo ya no se que hacer. Lo de pasar ya lo he intentado muchas veces pero al final de tanto llamar llamar llamar, caigo porque la amo pero luego siempre la misma historia. Eso si, que no me vea genial, saliendo por ahi, con mi pareja o charlando con alguien porque sino...................... parece que ...... no se.. estoy hecho un lio maja.

I
itoitz_7871638
17/11/09 a las 13:48

Alma
Gracias por desearme suerte en este laberinto de aventuras, engaños y demas. No lo puedo remediar, y si fuera tan facil como me comentas ya hubiera dejado todo esto pero NO PUEDO. Se que esta mal, muy mal, que esto algun dia tiene que reventar por algun lado, pero hasta que llegue ese momento, no se, estoy hecho un lio.........

I
itoitz_7871638
19/11/09 a las 12:48

Contestacion marfil.
Que buena eres Marfil, me encantan tus respuestas. Decirte que poco a poco me he planteado no caer en sus redes, me he planteado hacer mi vida, ser feliz como era antes de conocerla, vivir el dia a dia, y por ahora todo va muy bien.
No te voy a negar que me llama y yo la llamo pero en el plan de saber el uno del otro pero poco mas. Por ahora todo OK, me pregunta que tal estoy, incluso me dice que me ve muy bien, y bueno, que le voy a decir yo, no me voy a suicidar por esto y no me voy a meter en una burbuja, yo a disfrutar de todo. Siento que por un lado le fastidia pero por otro lado se alegra por mi.
Estoy encantado de saber que esta ahi, no se lo que pasara mañana ni pasado, pero lo que no estoy dispuesto a ser es su mascota para que me tenga cuando le de la gana. Me estoy apoyando mucho mucho en mi pareja, en mis amigos/as y en desconectar yendome de vacaciones o de fin de semana.

L
lissy_5456867
24/11/09 a las 11:59

Estoy de acuerdo contigo
hola, me caiste bien, estoy de acuerdo contigo.

en mi caso teniamos 4 años de casados y un hijo de 3, cuando se involucro con una chica mas joven y la enbarazo, lo deje, y luego me busco a mi para regresar, regrese con el, y se siguio viendo con ella, ahora ya tenemos 11 años de casados, mi hijo 10 y el hijo de ella 6.

yo he engordado como 70 kilos por depresion, y hace un año no tenemos que ver nada. pero le digo que quiero el divorcio y no me lo da, le digo se vaya y dice que a donde, no entiendo nada. bueno gusto en conocerte. chao.

I
itoitz_7871638
24/11/09 a las 13:02

Vacaciones.
Me voy de vacaciones para desconectar de todo esto, se que mi amante me va a bombardear de llamadas, que caundo vuelva me va a decir que no la he hechado de menos, pero me duele no verla, tenerla a mi lado y tengo que tomar cartas en el asunto, yo no soy asi, soy alegre, feliz, que me rio de mi mismo y necesito un kit kat y que ella se de cuenta o que se aclare lo que quiere y si yo no estoy en esos planes, pues habra que sufrir..............

R
raul_8586919
30/11/09 a las 1:46
En respuesta a an0N_637348899z

Hola apolo
Al leerte, me siento tan identificada con cada una de tus palabras y juro que te entiendo un montón, ya que estoy pasando por lo mismo que vos, solo que me parece mi situación es un poquito más complicada ya que de mi parte hay hijos de por medio y si bien sé que no hay que ponerlos de excusa es un obstáculo más que me frena para poder estar con mi amante, a quién amo profunadamente y él a mi,nosotros hace 8 meses que estamos juntos y tenemos pensado arreglar nuestras cosas para poder vivir nuestro amor libremente, pero no es facil,intento apoyarme en la terapia , en los foros....pero la verdad es que nada ni nadie puede entender hasta que no le pasa o no lo siente, te pueden decir , pueden opinar lo que quieran pero los sentimientos son sentimientos y contra eso no se puede ir......tambien quiero mucho a mi marido, le tengo mucho cariño pero ya no hay pasión,y no me llena completamente como lo hace mi chico, pero bueno ese el tema que no sé si seré capaz de dejar todo por estar con él aunque sea lo que más quiera en el mundo.......Y
No estoy en condiciones de darte ningún consejo pero te deseo mucha suerte y que sea lo que tenga que ser,nunca pensé estar en esta situacion pero lo estoy y siento que no tengo salida.
BESOS

Hola luna!
Vaya todo esto! ...
Bueno, yo opino que siempre hay que hacer y luchar por todo lo que uno quiere y anhela en la vida.
Claro que es complejo todo esto, porque me pongo en tu caso, y yo tambien estaria hecho un lio.
Mira dicen que en una relacion de pareja si el amor ya no existe, pues no hay nada q hacer, lo mas sano seria separse y alejarse, no solo por ambos sino tambien por los hijos. Yo pienso eso.
Supongo que en esos 8 meses viste en ese chico cualidades que te hicieron fijar en el, y lo conoces bien.
Yo opino que hagas, como dijiste, lo que tus sentimientos te manden, solo asi estaras bien contigo. Es decir, ir por tu chico.
Solo espero que ese chico sepa amarte y respetarte en el caso de que decidas por el.
Besos

B
belkys_9143321
27/4/10 a las 4:04
En respuesta a itoitz_7871638

Igual me he explicado mal
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes pero veo que me he explicado mal o algunos que me habeis respondido no habeis captado el sentido.
El tema es que a mi pareja (no estoy casado ni tengo hijos), la cuido, la doy lo que necesita, todo, pero me siento mal, no quiero hacerla daño pero el daño me lo estoy haciendo a mi mismo. Teneis toda la razon del mundo, que esta mal tanto lo mio como lo de mi amante, son 3 años amandonos y cada dia nos sentimos peor, sabemos que estamos haciendo daño a ellos y a nosotros mismos. Yo por mi parte lo quiero dejar todo por ella pero ella ahora no esta dispuesta a dejarlo con su pareja (no esta casada y tampoco tiene hijos) pero cuando me mentalizo que se acabo, ella esta ahi siempre, me conoce demasiado y termino cayendo porque la quiero y amo como a nadie jamas habia imaginado. ¡¡¡¡Merece la pena!!!!!!!!!!, os diria que los momentos que estoy con ella son los que me hacen ser el hombre mas feliz del mundo, OJO, que con mi pareja estoy genial, reitero que no me comporto como un ... pero me falta algo y ese algo es ella.
He desconezcado el telefono, cuando lo enciendo tengo mil llamadas, he intendado desconectar yendome lejos de vacaciones con mi pareja, he intentado mil cosas, pero al final ella esta ahi, chinchandome y al final la conclusion es..................... te quiero como amigo pero......................
Sinceramente lo dejaria todo, tendria hijos con ella, me casaria, formalizaria todo todo, pero si no la tengo, prefiero hacer feliz a mi pareja aunque me sienta mal. Lo siento a todos, pero si yo no puedo ser feliz con la persona que amo, quiero y deseo, prefiero hacer feliz a mi pareja tratandola como se mereze y como estoy haciendo.

Ay apolo
apolo , simplemente lo q te pasa ...es q no eres una persona madura, te gusta lo prohibido, eso es lo q te excita, asimismo a todos o todas las q andan como tu,

vive con tu pareja o amante en la misma casa y veras lo q te sucedera, se enfriara todo y buscaras a otra para q sientas la adrenalina y excitacion de lo nuevo y prohibido.

MADURA O TODA TU VIDA SERA UNA DESGRACIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir