Foro / Pareja

El tamano de los de dos tiene algo ke ver con l tamano del pene?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las :52
E
eyre_8577948
5/3/06 a las 15:44

bueno si kiero saber ke opinan sobre esta teoria pues despues de ke me la dijeron lo unico ke hago osea lo primero ke hago al conocer un hombre es mirarle el dedo de la mitad se dice ke asi como es su dedo bueno osea asi es su pene, tambien se dice lo mismo de la nariz? creen ke es verdad?

Ver también

J
jorg_8319909
5/3/06 a las 20:45

Jajajja
MIRA TE COMENTO DE RAPIDIN Y NO ES POR DARTELO A DECEAR PERO MI PENE MIDE 17 CM Y MI DEDO MIDE TAN SOLO 8 CM
DIME CUAL ESCOGERIAS MI DEDO O MI PENE

R
rajaa_5491863
5/3/06 a las 21:43

El tamaño no importa
Si eres una mujer que va por la vida seleccionando hombres según el tamaño de su pene, es que has caído en su inercia infaltil y competitiva de "a ver quién lo tiene más grande".

El tamaño no importa, en serio.

Si lo que buscas es sólo sexo, lo primero que debes hacer cuando conoces un hombre es fijarte en sus gestos y e cómo actúa. ¿Coge las cosas con suavidad? si es así, seguramente será buen acariciador. ¿Devora la comida o la saborea? Si todo lo hace tan rápido como comer, mal asunto... ¿Se fija en los detalles? ¿Le interesan cosas sobre ti o sólo habla él? Si se preocupa por ti, es posible que en la cama también lo haga; si sólo piensa en él, ya sabes...

Yo creo que el tamaño del pene no tiene nada que ver con la capacidad del hombre para satisfacer un mujer, es más, la convicción de tener un pene grande puede que le vuelva "creído" y sea perezoso porqu cree que no tiene que trabajárselo nada para satisfacerla.

X
xiang_8064782
5/3/06 a las 23:50

No es verdad
Eso no es verdad chica. No te lo creas. son mitos ...
Mi novio la tiene muy grande y no tiene los dedos ni la nariz muy grandes. Los tiene normal. Nadie diría que esconde ese dragón entre sus piernas.

Y el tamaño sí importa. A mi a veces me duele de lo grande que es. Y no aguanto mucho tiempo durante el coito porque al final me escuece. Tengo que estar super excitada.

A
abarne_8245126
6/3/06 a las :52

No tomes en cuanta el tamaño
no solo no tiene nada que ver el tamaño del pene con las extremidades de su cuerpo, si no que tampoco con la capasidad de dar placer, porque el placer no se siente por cuanto llene tu vagina un hombre, sino por por como se acariccia o frota tu clitoris, se puede tener relaciones con un chico de pene grande y no sentir nada y depues con uno de pene normal o pequeño y sentir muchisimo.
Por lo tanto no te fijes en el tamaño, no salgas con alguien por como tenga su pene.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir