Foro / Pareja

Necesito opiniones sobre mi atormentada vida sentimentalpasa

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 14:18
N
neida_7299898
28/5/06 a las 1:01

Hola a todos, espero consejos o regaños o lo que sea dalen opinen pues: mi caso bueno lo expongo asi: resulta que estoy saliendo con alguien que me gusta mucho y me siento bien con él, él pues comenzó a enamorarm diciendom q me ama y todo y bueno total yo también siento mucho por él y también se lo dije lo amo. El asunto es que conocí a su familia, él ya les habia contado d mi y m parecen personas muy amables, el hecho es que otra vez pasan días y no sé nada de él,a veces es por mi porque les cuento que yo trabajo un poco lejos -me voy los lunes y regreso los jueves en la noche- cuando llego lo llamó a su casa porque quiero verlo y casi nunk está o sera que no me quiere contestar,no lo llamo a su celular porque nunca lo carga con él porque siempre lo tiene cargando porque casi que sirv sólo para recibir o enviar mensajes, eso es cierto porq el celular está un poco dañado y ya ni sirve para hablar, bueno él está estudiando y a veces tiene que estudiar y reunirse para trabajar con sus compañeros pero tengo mis dudas de que todo el tiempo esté estudiando. Él me llama y m envia msjs, me dice q me quiere,m ama, que me extraña, que le hago mucha falta y demás y me dic si yo a él también y pues la verdad es que yo si le digo sinceramente q me hace muchisima falta, que lo amo, eso pasa cuando estoy trabajando y estoy lejos como para vernos, pero él sabe que los fines d semana estoy en mi casa y ahi pues ya no me llama. Siempre pienso en la posibilidad d no continuar con esta situación porq aunque yo sé que si lo quiero y de verdad me importa pues también estoy consciente que si él de verdad me quiere estaria más pendiente de mí y buscaria la forma de vernos. Precisamente ayer viernes lo llame en la tarde y acordamos vernos en la noche, estabamos muy emocionados porque ya hacian mas de dos semanas que no nos veiamos, total que acordamos vernos en un sitio y estuve esperando y nada, pensé que se le habia hecho tarde o que habia llegado temprano y se fue,de hecho yo llegue un poquito tarde tambien y decdi llamarlo a su casa, su mamá me dijo que él habia salido y segui esperando, le deje un mensaje en su celular: "Te estuve esperando y no te vi o no viniste. Bueno adios" Hoy lo llamé en la mañana y su mamá me dijo q él habia salido a estudiar, además m dijo que le dijo anoche que yo lo habia llamado.
No sé que piensan ustedes, pero diganme algo suponiendo que él llegó puntual a la cita y se fue porq yo no estaba y si luego yo lo llamé a su casa y cuando su mamá le dijo q yo habia llamado; ¿no debió llamarm él después? o es tan orgulloso que no quizo. Total ya me cansé de esa situación, anoche casi no pude dormir, estaba triste y lloré muco por mi desdicha y soledad, también m he sentido mal cuando no sé nada de él. Cuando esta mañana lo llamé quería aclarar de una vez por todas todo, quiero que se sincere conmigo, ya no quiero más excusas para vernos.
Ahora decidí no volverle a llamar ni a insistir más, aunque me muera por saber de él, es que creo que estamos bastante grandecitos para jueguitos así, yo tengo 28 y él 26. La verdad es que si me intesa mucho pero creen ustedes que debería actuar así: no llamarlo más y dejar todo así, ¿quedarme con esta incertidumbre?

Ver también

T
thayna_6275924
29/5/06 a las :31

No trates de justificarlo..
Aveces por amor, tendemos a hacerlo... y la vdd que en esto ultimo si se paso; practicamnete te dejo plantada, y nisiquiera te llamo... creeme si hubiera llegado antes te hubiera esperado, o que te tardaste mas de 30 min.???...

Cuando a alguien le importas hace todo lo posible para verte... mira, nadie es quien para decirte que hacer, peor yo pienso que deberias dejar que el te busque almeos una temporada... y si las cosas siguen asi, entonces yo me plantearuia terminarlo.

N
neida_7299898
30/5/06 a las 15:18

A pesar de todo sigo deprimida
Es cierto lo que ustedes dicen de que trato de excusarlo, ahora si que me he sentido mal porq ni siquiera me ha llamado mas, eso de la plantada fue el viernes y hoy es martes y no se nada de el,, ya se que tengo que olvidarm de el, Con respecto a ese dia reconozco que yo llegue a la cita un poco menos de 30 minutos tarde pero de todas formas el debio esperarm o debio llamarm para ver donde estaba, el hecho es que si lo llame luego el como minimo debio contestarm, No quisiera darle mas vueltas a este asunto pero en est momento estoy mal, triste de verdad me crei todo eso que me decia que me amaba, pero ya veo que es un patan y un inmaduro, no se que pretende o que gana con enamorar y luego alejarse. Ojala que si algun dia me llama yo tenga el valor suficiente como para mandarlo a la mier...

T
thayna_6275924
30/5/06 a las 16:46
En respuesta a neida_7299898

A pesar de todo sigo deprimida
Es cierto lo que ustedes dicen de que trato de excusarlo, ahora si que me he sentido mal porq ni siquiera me ha llamado mas, eso de la plantada fue el viernes y hoy es martes y no se nada de el,, ya se que tengo que olvidarm de el, Con respecto a ese dia reconozco que yo llegue a la cita un poco menos de 30 minutos tarde pero de todas formas el debio esperarm o debio llamarm para ver donde estaba, el hecho es que si lo llame luego el como minimo debio contestarm, No quisiera darle mas vueltas a este asunto pero en est momento estoy mal, triste de verdad me crei todo eso que me decia que me amaba, pero ya veo que es un patan y un inmaduro, no se que pretende o que gana con enamorar y luego alejarse. Ojala que si algun dia me llama yo tenga el valor suficiente como para mandarlo a la mier...

No hay mucho que agregar...
Es logico que te sientas deprimida, muy molesta...digo, es horrible que ni siquiera una llamada te pueda hacer (vamos, podia excusar que esta enojado porque fuiste impuntual en la cita..peor seria ilogico que en todo este tiempo no te hablara..)

Yo creo que esto ultimo que cuentas, de los días que han pasado sin que te ha llamado es vamos,lo que te reafirma lo que ya venias suponiendo..

Me parece inteligente tu decisión, yo me iria olvidando ya de el ( se que suena tonto , pero es lo mas viable)... Una persona que no muestra el mas minimo interesa por mi, no tiene porque tener un poquito de interes de mi parte...eso es lo que croe yo..

Dificil talvez, es lógico que te sientas triste, mas por la manera en que se dieron las cosas, digo, no se hablo claro... pero piensa que todo sucede por algo..y hay muchos hombres en el mundo... y tu debes merecer uno que te trate bien, y se interese por ti.¿¿¿porque sentir amor por alguien que no lo ha demostrado???...

En fin..se que quizá me fui mucho a la razón, y estoy dejando pasar el plano sentimental..pero ya veras que el tiempo todo lo cura..

N
neida_7299898
31/5/06 a las :23

Que hacer ahora para olvidar?
Es increible que lo siga recordando, estoy unos minutos ocupada, con el trabajo, leyendo o conversando con alguien pero me acuerdo de el y me derrumbo nuevamente, ya quiero salir de esto pero no se como, quiero olvidarlo pero me hacen trampa los recuerdos

M
monike_5886898
31/5/06 a las 4:45

Pues dejame decirte que...
...para tus 28 años y los 26 de el, ya no es tiempo de andar con esas tonterias, ahora si no estas agusto con esa situación, pues haz algo para remediarla nena, percivo mucha soledad de tu parte, no siempre es mala sabes, te permite estar contigo misma, asimilar algunas cosas, tener libertades que con una pareja no podrias tener, por otra parte, cuando hay interes por la otra persona se hace lo imposible por estar a su lado todo el tiempo que se puede, ambas partes cooperan para que la relacion funcione, no puedes tener tu sola esa carga porque al final terminaras cansandote y le soltaras en seco y eso si dolera mas, ademas cuando alguien te interesa esperas hasta una hora hasta asegurarte de que no llego..
en fin espero que mi punto de vista te aclare un poquito las cosas y hechele ganas!

Besos

N
neida_7299898
31/5/06 a las 14:31
En respuesta a monike_5886898

Pues dejame decirte que...
...para tus 28 años y los 26 de el, ya no es tiempo de andar con esas tonterias, ahora si no estas agusto con esa situación, pues haz algo para remediarla nena, percivo mucha soledad de tu parte, no siempre es mala sabes, te permite estar contigo misma, asimilar algunas cosas, tener libertades que con una pareja no podrias tener, por otra parte, cuando hay interes por la otra persona se hace lo imposible por estar a su lado todo el tiempo que se puede, ambas partes cooperan para que la relacion funcione, no puedes tener tu sola esa carga porque al final terminaras cansandote y le soltaras en seco y eso si dolera mas, ademas cuando alguien te interesa esperas hasta una hora hasta asegurarte de que no llego..
en fin espero que mi punto de vista te aclare un poquito las cosas y hechele ganas!

Besos

Gracias y sigan opinando
Es cierto claufie ya no estamos para esas tonterias de ver quien llama primero a quien, si estamos bastante grandes como para comportarnos asi. Precisamente por eso es que quiero aclarar las cosas con el, pero creo que yo ya hecho suficiente y quiero que el tambien ponga de su parte pero me esta demostrando por su ausencia su desinteres por mi, ya por eso me parece absurdo intentar remediar algo que de por si esta perdido. Con respecto a mi soledad pues si me siento sola, se que la soledad tiene sus ventajas pero en este momento estoy muy mal como para ver eso

C
cesca_6912697
31/5/06 a las 15:05

Lo que yo pienso...
Hola,
Alguna vez me mezcle con una historia parecida a la tuya... juraba que me amaba... que me extrañaba... que yo era lo máximo en su vida, pero esas manifestaciones eran sólo telefónicas, porque nunca o casi nunca nos veíamos... por mis estudios y el trabajo de él, cuando yo estaba libre de noche a él no le apetecía salir... y mientras yo trabajaba durante el día, el niño tenía suficiente "tiempo" para sus paseos, piscinadas, amigotes y amiguitas... total del cuento que nunca nuestros tiempos coincidian por una u otra razón siempre habían excusas... ahh pero él me amaba!!!. Fijate en mi caso... sólo te dice palabras y más palabras... promesas que no cumple, ni cumplirá, la verdad te está usando para cuando tiene un tiempito, no te prestes para esta situación, ya tienes edad suficiente para entablar una relación seria con alguien que te valore y se desviva por ti... no caigas en ese juego de la distancia... el trabajo... que le dejas mensajes y no atiende. Sencillamente está con otra persona siempre y el resto de la semana si tu estás o no.. a él le da igual. No le llames más, no vale la pena que te mantengas en esta incertidumbre. Acá en Venezuela decimos: "O es chicha o es limonada"...jajaja.

Te deseo suerte y ánimos!

Saludos!

N
neida_7299898
31/5/06 a las 15:43

Pasar la pagina
Si es cierto debo pasar la pagina, que horrible sufrir en vano. Bueno a mi edad 28 es verdad que la mayoria ha encontrado su amor, se ha casado y demas, bueno pero eso no me ha sucedido a mi, tampoco me gustaria vivir siguiendo un patron de vida, es cierto que una relacion estable deberia ser lo que yo deberia tener por mi edad, pero es que esas cosas uno no las planea sencillamente pasan, hasta el momento no he tenido esa famosa estabilidad y realmente quisiera que sucediera pero no quiero atormentarm tambien por eso, de verdad pense que quizas con ese fulanito sucederia porque realmente lo llegue a sentir asi,pero ya ven que no, aunque tambien es mejor que todo esto que esta pasando suceda ahora y no despues, asi como me decia q me amaba, me extranaba y escasament nos veiamos pues seguramente quien sabe q otras cosa hubiera hecho despues y yo le hubiera creido, se que esta decepcion quizas me pase algun dia, ojala que asi sea y de ahora en adelant sepa reconocer el amor verdadero porq estoy segura que a pesar de que hay muchos asi como ese tipo deben haber hombres sinceros que valoren y merezcan mi amor

N
neida_7299898
1/6/06 a las 14:18

Mi desahogo es escribir esto aki
La verdad es que lo extrano mucho,me provok buscarlo pero se que no vale la pena pero que horrible esto de sentir esto, todavia nada se de el y cada dia me desespera mas esta angustia, no quiero sentir esta dependencia por alguien ya basta, pero igual lo xtrano ya no c cuando c me va a olvidar todo esto, lo confieso aun guardo la esperanza d tenerlo conmigo pero tambien razono que eso no seria sano para mi porq aunq invent la mejor excusa del mundo y vivamos un tiempo "felices" pues volveria a pasar otra vez por esto, esto ya es un caso perdido, escribo para no llorar y lloro para desaogarm y me ocupo en algo para dejar de pensar y ya ni c si esto de verdad pasara algun dia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir