Foro / Pareja

Porfavor chicas denme sus opiniones!

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 5:15
Z
zohair_5310664
13/11/04 a las 13:13

Hola a todas las chicas soy nuevo en el foro y quisiera que me sacaran de dudas,a ver se trata de mi pene,(soy virgen) mide 15 cm de largo 5 de diametro y 14 de circunferencia, mi preocupacion es que me parecen pocas estas medidas y no se que pensara la chica con que lo haga por primera vez al verlo!!, ya se que importa mas como lo uses, como hagas sentir a la mujer etc etc, pero lo que me tiene inquieto es mi pene.
Por favor chicas les agradeceria infinitamente que me dieran sus opiniones, y tambien porque no experiencias con penes de distintos tamaños o asi como el mio, porfavor saquenme de dudas estoy desperado!!
Y otra cosa lo que mas me preocupa es que creo que mi pene no tiene el grosor suficiente! o tal vez si, no lo sé, por eso les pido que me comenten!!!
gracias a todas!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_562572599z
13/11/04 a las 15:01


En Francia la dimensión "media" es de 14 cm



Marly

A
an0N_804676799z
13/11/04 a las 17:39

No te angusties
es una medida que he escuchado es estandar, y según me han dicho mis amigas lo que importa es el grosor y no la extensión, disfruta de tu sexualidad y tu pareja,no hay nada mejor que hacerlo con amor y pasión, eso prende a cualquiera y la deja a tu lado, que más quieres? y toma en cuenta que el sexo no solo es penetración, hay mucho que hacer y cómo hacerlo, muchas veces es mejor el preludio.

K
kurt_5672551
17/3/05 a las 5:15

N t preocupes
Yo n creo k l tengas pekeño, en serio. Olvidate d ese tema e intenta disfrutar con l persona k l hagas. Si t rayas con el tema n vas a ser feliz, hazme caso.

Alberto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest