Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Denme tips sexuales... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :56
H
haiyan_5838774
7/10/05 a las 14:46

Hola amigas, tengo una velada super importante, quiero sorprender a mi hombre, una noche que no olvide jamas...

que me recomiendan???

juegos???

musica???

comida???

lo que sea!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lester_6075949
7/10/05 a las 16:13

H
hanin_9456610
9/10/05 a las 4:51

Uan pistola
Sencillito
A ver, te desnudas en pelotitas y te dais un tiro en la pechocha. Te aseguro que para él, será una noche inolvidable.

R
ryma_7011526
14/11/06 a las :56

Ponte creativa
Lo mejor que puedes hacer para sorprenderlo en una velada es hacerlo sentir especial para luego pasar a la accion... compra unos aceites para masaje (comestibles) y aplicaselos en el cuerpo masajeando muy sensualmente todo su cuerpo sobre todo a espalde y el cuello para que asi se relaje, luego va pasando a sus puntos mas ardienrtes y una vez q este a punto d ebullicion, procede a saborear el acetico comestible que le hechastes en el cuerpo con tu lengua solo en las zonas en las cuales sabes que se exita y centrate en esas partes...no pases inmediatamente al sexo, temlo asi un rato hasta q te suplique que den el siguiente paso. (puedes utilizar primero un aceite de esos que se calientan al hecharlos al cuerpo y luego otro de menta para que sienta la rica sensacion de frio-calor) se electrisara...de cora el ambiente con velas y un aroma de jazmin...SUERTE

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Como hacer para poner a mi chico al cien????
por: haiyan_5838774
2 respuestas 2
|
7 de octubre de 2005 a las 14:43
H
Necesito ayuda urgente!!!!!!!! lean esto por favor y recomienden!!!!
por: haiyan_5838774
nuevo
|
27 de mayo de 2006 a las 2:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest