Foro / Pareja

Denme tips sexuales... por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :56
H
haiyan_5838774
7/10/05 a las 14:46


Hola amigas, tengo una velada super importante, quiero sorprender a mi hombre, una noche que no olvide jamas...

que me recomiendan???


juegos???

musica???

comida???

lo que sea!!!

AYUDA!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lester_6075949
7/10/05 a las 16:13

Sexo
one solution = sexo

H
hanin_9456610
9/10/05 a las 4:51

Uan pistola
Sencillito
A ver, te desnudas en pelotitas y te dais un tiro en la pechocha. Te aseguro que para él, será una noche inolvidable.

R
ryma_7011526
14/11/06 a las :56

Ponte creativa
Lo mejor que puedes hacer para sorprenderlo en una velada es hacerlo sentir especial para luego pasar a la accion... compra unos aceites para masaje (comestibles) y aplicaselos en el cuerpo masajeando muy sensualmente todo su cuerpo sobre todo a espalde y el cuello para que asi se relaje, luego va pasando a sus puntos mas ardienrtes y una vez q este a punto d ebullicion, procede a saborear el acetico comestible que le hechastes en el cuerpo con tu lengua solo en las zonas en las cuales sabes que se exita y centrate en esas partes...no pases inmediatamente al sexo, temlo asi un rato hasta q te suplique que den el siguiente paso. (puedes utilizar primero un aceite de esos que se calientan al hecharlos al cuerpo y luego otro de menta para que sienta la rica sensacion de frio-calor) se electrisara...de cora el ambiente con velas y un aroma de jazmin...SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook