Foro / Pareja

Denme unos consejos, mi novia extraña a su ex

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 15:47
S
soodia_8337441
28/3/17 a las 21:50

Buenas escribo esto solicitando ayuda , el tema es asi, mi novia estaba en una relacion de 6 años, y me conocio y dejo a su ex por mi, srgun ella el le daba mala vida y el se drogaba y ya no lo amaba. Estamos hace 9 meses juntos y desde el 5 mes que esta fria, no es como antes, y siento que extraña a su ex, que no se acostumbra a mi porq lo recuerda a el y la mayoria del tiwmpo estamos discutiendo. Que hago??? Como hago para dejarla ir? Yo solo quiero que sea feliz, no quiero seguir siendo un suplente, no se imaginan que feo es sentirse asi y lo peor de todo es que la amo. Que me aconsejan? Como le digo que la dejo para que sea feliz y q vuelva con su ex?

Ver también

La respuesta más útil

S
soodia_8337441
29/3/17 a las 12:58

Por favooooor ayudenmee 
 

S
soodia_8337441
29/3/17 a las 12:58
Mejor respuesta

Por favooooor ayudenmee 
 

S
soodia_8337441
29/3/17 a las 13:07

Pero que hago si la amo?? No saben lo duro que es que al estar amando a alguien la otra persona ama a otra, no se como dejarla, ella hasta ahora no me ha cortado la relacion

S
salec_6972852
29/3/17 a las 14:02
En respuesta a soodia_8337441

Buenas escribo esto solicitando ayuda , el tema es asi, mi novia estaba en una relacion de 6 años, y me conocio y dejo a su ex por mi, srgun ella el le daba mala vida y el se drogaba y ya no lo amaba. Estamos hace 9 meses juntos y desde el 5 mes que esta fria, no es como antes, y siento que extraña a su ex, que no se acostumbra a mi porq lo recuerda a el y la mayoria del tiwmpo estamos discutiendo. Que hago??? Como hago para dejarla ir? Yo solo quiero que sea feliz, no quiero seguir siendo un suplente, no se imaginan que feo es sentirse asi y lo peor de todo es que la amo. Que me aconsejan? Como le digo que la dejo para que sea feliz y q vuelva con su ex?

Repito lo que han dicho los demás.
déjala, no te quiere.

S
soodia_8337441
29/3/17 a las 14:17

Seguire su consejo de dejarla, pero em que forma la dejo? En q forma la dejo como para no sentirme culpable ni extrañarla? Que palabras le digo? O que puedo escribirle? Que fundamento?

S
soodia_8337441
29/3/17 a las 15:12

Amigo pero la amo.. y no tengo el valor para dejarla porque voy a sufrir, ademas no tenfo ningun amigo, voy a estar solo 

M
magin_6478699
29/3/17 a las 15:47

Todos los comentarios son déjala, búscate a otra persona ...
Y es que a veces es fácil opinar y escribir el consejo con la vía más cómoda más fácil o más rápida, dejar la relación. Lo sé porque también he publicado un post pidiendo consejos y todas las respuestas fueron iguales a estas.

Chico, no entiendo porque preguntas:
"como le digo que la dejo ?" Y luego dices que no quieres dejarla.

En fin mi consejo y conclusión según mi experiencia, es que te plamntees que si de verdad quieres estar con ella si la amas, y debes de tener claro la diferencia entre amar y atracción o enganche. 

Si si es así, y es la chica de tus sueños. No dejes de intentarlo si está contigo y si te eligió a ti es por algo, aporvecha tus cualidades esas que la enamoran ayúdala a que se de cuenta de que es lo que tiene en frente. Y la verdad es que tienes muy pocas opciones, es algo que ella debe de superar por sí misma por qué ya tú ahí no puedes ayudarla. Una vez probado esto si sigue igual la misma situación, de que no te valora y está distante muy fría contigo, que te quede claro que tú no te mereces eso debes de alejarte, darle un tiempo que conozca el miedo de perderte. Porque las cosas que uno quiere hay que cuidarlas. 

Y creo que eso ha sido todo espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest