Foro / Pareja

Tengo la fantasia de compartir a mi chica, por favor denme consejos

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 22:28
R
ranses_6057367
7/7/14 a las 9:44

Podrian por favor darme consejos sobre como realizar mi fantasia alguien que ya lo haya hecho, mi chica es fogosa y ya hemos fantaseado con ello pero no se como decirle para que se vuelva realidad, que me dicen sobre ello??

Ver también

L
lobna_7050444
10/7/14 a las 23:08

Mi experiencia:
Yo pase por algo similar con una de mis exnovias, era muy sexosa jaja y experimente muchísimas cosas con ella.

Ella me conseguia chavas para hacer trios y toda la cosa, por lo que una vez le propuse hacer intercambios y le llamo la atención pero no lo hicimos, en cambio un dia que estábamos en un motel dándole rienda suelta a la pasión la empece a calentar con la opción de hacerle un trio con otro tipo, y ella decía que no pero su cuerpo decía que si, por lo que sin que ella supiera le avise a un amigo de desmadre (Que yo sabia que le gustaba a mi ex porque ella me lo había dicho) y lo invite a que llegara al motel.

El resto fue fácil, cuando mi compa me aviso que estaba por llegar al motel le dije a mi ex que quería acostara en la cama y vendarle los ojos y sujetarla de las manos (algo ya común en la relación) por lo que acepto sin problema. Cuando el tipo llego le dije a mi ex que iba a salir por condones al carro y aproveche para dejar pasar a mi compa, afuera le dije que se encuerara y le di varias indicaciones de como íbamos a proceder. El chiste es que el al verla acostada se le paro de volada y le dije que pusiera su verga en la mano de mi ex; ahí ella empezó a jugar con ella y no noto la diferencia por lo que después de unos minutos me monte en la cama y le puse mi verga en su boca mientras ella estaba con la de mi cuate en la mano, y simplemente sucedió... ahí fue cuando le escuche el gemido mas cachondo que ha hecho en su vida, y de ahí le pegamos una cogida encabronada.

Ojala te sirva.

Saludos.

R
ranses_6057367
12/7/14 a las 10:46

Muchas gracias
Me gusto tu idea e intente aplicarla pero no cedio, le sigo comentando la idea y la prende mucho pero creo que tengo que ir haciendolo poco a poco, algun otro consejo ???

G
gracia_6183482
27/7/14 a las 3:03

Mejor con mijer
mejor hacelo en trio mujer hombre mujer
que la caliente una chica.... Uf ojala yo pudiera

R
ranses_6057367
27/7/14 a las 22:28

Tambien de hecho
quisiera calarle de las dos formasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook