Hola amigos (a), quiero contarles lo que me paso, mi suegro a pesar de que nos llevamos muy bien no me acepta como yerno xq le llevo 13 años a mi novia y de hecho el no sabe que somos novios, la suegra si sabe y me a apoya mucho y me ayuda a verla a escondidas de mi suegro, yo con mis suegros me llevo muy bien y ellos me han dado confianza, la mama de mi suegra nos alcaguetiaba vernos en la casa de ella, yo a mi novia la amo sobre todas las cosas y el estar lejos de ella me deprime, ellos vivian a menos de un kilometro de mi casa y mi suegro se llevo a vivir a la familia largo de mi casa para alejar a mi novia de mi y hacerla olvidarse de mi, a ella la dejaron terminar el sexto grado de escuela que termina este año y la escuela esta a un kilometro de mi casa. Ella despues de que salia de la escuela venia a verme a escondidas a mi casa xq jamas que mis suegros se dieran cuenta, al tiempito empezamos a tener problemas con mi suegro de que no la deja que me hable ni nada, nosotros al sentirnos que nos estaban alejando, es tanto el amor que nos une que tubimos relaciones, ella apunto en su diario el dia con fecha en que paso, ella me comento de eso dias despues y yo le dije que borrara eso o que arrancara la hoja del diario xq si los suegros se daban cuenta de eso se armaria un pleito super increible, ella lo borro y a los dias de tanto problema que se daba con nosotros de ver que ellos x mas que intentaban hacerla a ella olvidarse de mi y no lo lograban xq el amor que hay entre ella y yo es demaciado grande empeso a empeorar todo, un dia sin querer mis suegros agarraron el diario de ella y mi novia estaba en la casa de la vecina, ellos lo abrieron y empezaron a verlo y en la hoja que borro y que ella habia escribido con dia y fecha el dia que tubimos relaciones ellos x detras de la hoja borrada x el repinte del lapicero se dieron cuenta y estallo la bomba, a mi novia la trataron de todo y le prohibieron muchas cosas principalmente cero comunicacion conmigo, y de mi la antes amistad que existia y confianza paso al enorme odio, me detestan, etc... Me dijeron que si yo la volvia a buscar o llamar me iban a demandar y eso paso hace unos dias, el 12 de octubre del 2009, ahora estoy desecho, no la he visto despues de eso y ella me llama en las mañanas de la escuela xq la tienen vigilada. Mi vida es un calvario despues de lo sucedido, el no tenerla cerca de mi me esta matando, me voy hundiendo cada dia mas y a todos ustedes se los digo y admito que ella es el amor de mi vida.
Les pido xfavor que me den su opinion o consejo de que puedo hacer para tenerla a mi lado, pero opinen de corazon no x dar simples palabras xfavor ...