Foro / Pareja

Denme un consejo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 5:24
G
glynis_6534336
15/5/11 a las 18:15

Tengo 27 años mi novio tiene 28. Nos conocemos hace 11 años y pololeamos hace 3.

El problema es que este utimo tiempo hemos tenido muchos problemas, ya que el año pasado a principio de año una mujer lo acosaba practicamente cada día. El principio yo no le creia a el, en resumen era la mujer la que era loca jaja , pero desde que pasó todo eso como tuvimos mil problemas a raiz de esa situación, el me decía que quedó como "cansado" de que yo no confiara en el o de que no le creyera o de que lo "obligara" a decirle a la mujer que lo dejara tranquilo. El punto es que desde ese tiempo después cada vez que peleabamos por alguna cosa nada que ver, el instantaneamente busca a una compañera de curso de la universidad como para "escapar" digo yo, de lo que está pasando conmigo en ese momento y yo me pongo muy celosa, por que en vez de querer arreglar el problema conmigo, el se aleja de mi y busca a esa persona que es su "amiga" segun el.
Se que suena como celos" de parte mia, pero debe ser por que el tuvo una familia bien disfuncional entonces no SOPORTA las peleas o los malos ratos y trata de evadirlos buscando a esa persona que lo escucha en esos momentos en vez de buscarme a mi.

No se que hacer, el me dice que es su amiga y por eso lo hace, pero yo se que en el fondo de MI ser pienso o creo aveces que a el le gusta esa persona pero por el hecho de que en esos momentos que el la busca ovbiamente ella lo escucha y es toda amable con el, y yo quedo como la mala.
Yo se que el me ama...pero este ultimo tiempo se tambien que lo ha dudado y prefiere evadir todo o simplemente le empieza a decir "cosas" a esta amiga...el otro día le dijo por MSN "que ella tenia todo lo que el nunca iba a poder tener" algo asi...entonces yo se que lo dice por que esta cansado de pelear y todo eso...pero me pone celosa que se lo diga a ella y a final es un circulo cerrado por que el mientras mas habla con ella mas celos me dan y cuando logramos estar bien los dos...tiene que pasar algo que hace que el "corra" donde ella y conmigo no quiere resolver nada.

No se, el me dice que como es su amiga y bien amiga supuestamente (aunque la conoce solo del año pasado), segun el, ella lo entiende por eso hace eso....y yo trato de convencerme de eso y de no imaginar que el pueda interesarse en ella en otro sentido...me entiendes?

No se que hacer, que decirle, como actuar.......
Ayudame porfavor!

Yo lo amo demasiado..y el aveces me dice que el solo quiere que yo vuelva a ser la que era "antes" .... yo le prometi que lo haria, y lo estoy haciendo....solo que el igual seguira hablando con esta amiga".... y no se como actuar.
Me importa mucho tu opinion por que lo amo demasiado, incluso teniamos planes de casarnos en los proximos años...osea tenemos nuestra vida planeada!!! pero el siempre corre donde ella...

Gracias por leer....
Me ayudarias mucho si me das un consejo.
Gracias

Ver también

Y
yara_7191615
15/5/11 a las 19:43

Hola sofi
Weno yo le plantearia ke realmente keres cambiar y hacer las cosas bien, pero para eso necesitas ke resuelvan algunas cosas. Comentale sobre ke te sentiste celosa por su miga pero ahora lo pensaste y decidiste confiar plenamente en el, Pedile conoser a su amiga, creo ke si es su amiga no va a tener problema. Desile lo ke sientes. Puede ke tu novio vaya con ella por miedo a perderte y por eso te deja con las cosas sin resolver
No se k mas decirte
Solo espero ke te sea de ayuda mi opiñon
Saludos y suerte con tu chico

G
glynis_6534336
15/5/11 a las 19:57
En respuesta a yara_7191615

Hola sofi
Weno yo le plantearia ke realmente keres cambiar y hacer las cosas bien, pero para eso necesitas ke resuelvan algunas cosas. Comentale sobre ke te sentiste celosa por su miga pero ahora lo pensaste y decidiste confiar plenamente en el, Pedile conoser a su amiga, creo ke si es su amiga no va a tener problema. Desile lo ke sientes. Puede ke tu novio vaya con ella por miedo a perderte y por eso te deja con las cosas sin resolver
No se k mas decirte
Solo espero ke te sea de ayuda mi opiñon
Saludos y suerte con tu chico

Gracias!
Gracias Carolina19923!!!!
=)

Me sirve MUCHO tu consejo!!!
De hecho pensé en algo así y le dije que cambiaría esas cosas "malas" de mi ser y me dijo que lo intentaramos bien denuevo....
ojala salga todo bien!

Gracias denuevo! =)

A
akitten_8d7cd5z
7/6/11 a las 5:24

Piensa mejor las cosas
los hombres no son tan dificiles al final, y nuestro exceso de imaginacion a veces tiende a ser causante de los problemas que en un inicio son tontos y con el tiempo los hacemos grandes, ellos solo piden comprension, cariño, alguien que los escuche y les aconseje no culpandoles sino dando la razon justa, es decir si el la tiene sabersela decir, es mejor que no busques mas problemas por ello, no le reclames, mejor atraelo a ti, y brindale confianza, es decir que cuando llegue abrazalo, acaricialo, consientelo, con el tiempo, en una semana, ya hablen como dos adultos que son y no a gritos, ahi le puedes plantear que no desconfias de el sino de las otras personas, una relacion sin confianza y comunicacion no es relacion que dure mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir