Foro / Pareja

Por favor denme un consejo estoy destrozada

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 2:20
Q
qiuhua_18456658
14/7/19 a las 6:39

Tengo un novio que nos isimos daño mutuo pero el lo iso algo peor 
con una chica y la trataba mejor que a mi ,el lo buscaba y estaba enamorada de esa chica ,yo lloré adelante de él y metiéndome sustancia por el dolor y el seguía mintiendo y jodiendo con esa chica me trataba mal y a esa chica la trataba mejor bueno ahora ya no tiene a nadie y comenzó hacer las cosas bien pero yo realmente me lastimo mucho y tengo algo muerto ya no siento nada pero si lo tengo cariño a el pero nose realmente seguir con el o dejarlo 

Ver también

R
rquia_13669425
14/7/19 a las 7:16

no entendi nada,creo que te falta expresarte mejor..

S
sarahy_18301291
14/7/19 a las 7:34
En respuesta a qiuhua_18456658

Tengo un novio que nos isimos daño mutuo pero el lo iso algo peor 
con una chica y la trataba mejor que a mi ,el lo buscaba y estaba enamorada de esa chica ,yo lloré adelante de él y metiéndome sustancia por el dolor y el seguía mintiendo y jodiendo con esa chica me trataba mal y a esa chica la trataba mejor bueno ahora ya no tiene a nadie y comenzó hacer las cosas bien pero yo realmente me lastimo mucho y tengo algo muerto ya no siento nada pero si lo tengo cariño a el pero nose realmente seguir con el o dejarlo 

En general lo que explicas es como una historia muy tóxica. Evidentemente y por salud mental, deberías dejar esa relación, pero no creo que lo hagas. 

I
ivonne_18359680
14/7/19 a las 7:53

Mujeres, a más de raras nos son precisas y necesarias, en fin , con lo fácil que nos es cambiar de acera?.
Anda que?.

J
jatin_14368802
14/7/19 a las 18:41
En respuesta a qiuhua_18456658

Tengo un novio que nos isimos daño mutuo pero el lo iso algo peor 
con una chica y la trataba mejor que a mi ,el lo buscaba y estaba enamorada de esa chica ,yo lloré adelante de él y metiéndome sustancia por el dolor y el seguía mintiendo y jodiendo con esa chica me trataba mal y a esa chica la trataba mejor bueno ahora ya no tiene a nadie y comenzó hacer las cosas bien pero yo realmente me lastimo mucho y tengo algo muerto ya no siento nada pero si lo tengo cariño a el pero nose realmente seguir con el o dejarlo 

Hola... que se como sin enterder nada...

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 23:45

En tu otro hilo se te entiende un poco más...
No le vas a dejar, ya que no lo hicieste sabiendo que te ha mentido y engañado con otra.

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 23:46
En respuesta a suhail_8608228

En tu otro hilo se te entiende un poco más...
No le vas a dejar, ya que no lo hicieste sabiendo que te ha mentido y engañado con otra.

En tu otro hilo se te entiende un poco más...No le vas a dejar, ya que no lo hiciste sabiendo que te ha mentido y engañado con otra.

I
itzel_774349
15/7/19 a las 2:20
En respuesta a qiuhua_18456658

Tengo un novio que nos isimos daño mutuo pero el lo iso algo peor 
con una chica y la trataba mejor que a mi ,el lo buscaba y estaba enamorada de esa chica ,yo lloré adelante de él y metiéndome sustancia por el dolor y el seguía mintiendo y jodiendo con esa chica me trataba mal y a esa chica la trataba mejor bueno ahora ya no tiene a nadie y comenzó hacer las cosas bien pero yo realmente me lastimo mucho y tengo algo muerto ya no siento nada pero si lo tengo cariño a el pero nose realmente seguir con el o dejarlo 

Describes algo tóxico, quizás las cosas ya estén muy fracturadas para arreglarlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir