Foro / Pareja

Chicas: denme tecnicas para tener sexo anal

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 16:55
S
surya_6505025
16/12/03 a las 19:19

Señoritas,

Con mi chica queremos tener sexo anal pero ella tiene miedo por el dolor. Lo hemos hecho una vez pero le dolió al momento de penetrar. Quiero que me digan que tengo que hacer para poder darle mucho placer.
Gracias

Ver también

G
gioia_6025595
16/12/03 a las 19:21

.
gel lubricante? por ahi dijeron q habia uno q anestesiaba un poko, pero no recuerdo la marca, pregunta en farmacia

A
an0N_789424499z
17/12/03 a las 3:56

Ponle
una cremita en el agujerico y hazlo con amor,no con violencia

E
elisa_7250267
17/12/03 a las 16:34

Lubricacion
Hola
Tienes que aprender a volverla loca de caricias y calentarla bien al punto de que ella sea que te pida la penetracion. Ademas utiliza un lubricante antes de la penetracion.y durante la penetracion continua acariciandola y besandola si ella esta arriba de ti es mas facil y menos dolorosa. ok y si quieres saber mas dime.....

R
rito_7963295
19/12/03 a las 9:13
En respuesta a gioia_6025595

.
gel lubricante? por ahi dijeron q habia uno q anestesiaba un poko, pero no recuerdo la marca, pregunta en farmacia

Johnson and johnson
Aceite para niños, es el mejor. Y disfruta con el sexo anal, es fantástico!!!!

J
junhao_6392593
19/12/03 a las 16:55

Consejo de un hombre
mira calientala mucho y no necesaria mente te vas a ano todavia, luego se lo acaricias mientras le hces el sexo oral, y de vez en cuando le pasas la lengua por ahi.... luego con saliva empiezas a jugarselo penetrando poco a poco el dedo mientras tu boca hace un buen trabajo.....ya eso la pone a punto y luego en una posicion no muy complicada por ejemplo con sus piernas de medio lado entre abiertas y ahora con gel la penetras muy muy despacio al principio talvez la metas unas cuantas veces y mejor ya terminar por ese dia pero ya estara el camino muy muy adelantado.
suerte
Pura Vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest