Foro / Pareja

Necesito su ayuda...tecnicas de sexo oral

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 7:39
A
an0N_629225999z
24/6/06 a las 4:22

HOLA CHIKAS HE ESTADO LEYENDO SUS HISTORIAS Y LA VERDAD ME INTERESARIA MUCHISIMO Q ME DEN TECNICAS PARA HACER UN SEXO ORAL DIVIS DIVIS X Q YO LO HAGO A COMO YO SE PERO Q MEJOR Q UDS Q ME DEN BUENAS TECNICAS Y ALGO Q A LOS HOMBRES LES ENCANTE A LA HORA DE HACER EL AMOR X Q NO SOY MUY EXPERTA EN ESOS SENTIDOS, ESPERO SU AYUDA....

Ver también

S
shuli_8086680
24/6/06 a las 10:44

Tambien puedes..
Es verdad lo que dice paolatravieza creo que no hubo mejor explicación si quieres algo mas así, por ejemplo no te gusta metértela a la boca así nada mas, porque a muchas mujeres no les gusta el sabor del lubricante, ponle algo en su parte ya sea algo que te guste como por ejemplo algún endúlzate hay lubricantes con sabor, pero lo mejor seria algo natural ya que el lubricante sabe un poco mantecoso algo así como jugo de cerezas algún tipo de liquido rico como el chocolate, cajeta, mermelada, crema chantilly, lo importante es jugar eróticamente y mas creo yo que son sabores pruébalo te encantara.

Suerte

*Francesca*

A
asya_5746135
25/6/06 a las 7:39

Mmm
no sé si hayan técnicas para hacer sexo oral, la forma de lamer el pene creo q depende de como te vayas desenvolviento tú
pero si hay cosas q ayudan, eso de poner algo de crema o mermelada se siente bastante bien, aunq yo prefiero el yogurt pq no es tan pegote y fluye más

lo q sí es muy rico es probar con un hielo, yo se lo he hecho a mi novio y le encanta; puedes tomar un cubito de hielo y se lo vas pasando por el pene, y lo chupas, el cambio de temperatura lo hace delicioso. también te dejas un poco de hielo en la boca y te metes la punta del pene y asi lo vas lamiendo, es muy rico
ademas q pueden aprovechar para jugar con el hielo por todo el cuerpo, verás lo genial q es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir