Foro / Pareja

Como dialogar con un hombre sobre su tecnica sexual sin ofenderlo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las :48
D
dado_6129596
1/11/02 a las 19:30


Hola chicas... quiero decirles algo..
tengo un problema con mi compañero sexual..
a el no le gusta conversar para nada..
realmente trato de conversar con el pero cuando empiezo el siempre termina desnudandome y haciendome el amor..
la cuestión es que a el solo le gusta el sexo.. no le gusta el sexo oral, ni la masturbación.. y generalmente no espera a que yo le diga si estoy bien lubricada para penetrarme..
algunas veces no estoy muy mojada y es algo doloroso... y cuando empiezo a comentarle siempre cambia el tema y terminamos él en un asunto y yo en otro...
no quiero herir su ego.. pero tampoco quiero seguir así..
espero respuesta chicas.

Ver también

L
lorien_5385791
2/11/02 a las 22:13

Dile en el momento
dile que te duele, que no se apresure tanto porque la vez anterior te rompio un poco adentro. Aunque no sea verdad tal vez eso le haga preocuparse por ti, dile que eso ocurre con las mujeres cuando no estan mojadas, preparadas para la penetracion y de ahi dile donde te gusta que te toque y asi todo irá mejor. Despues como muestra de agradecimiento le haces algo que le guste sexo oral no lo se...La otra opcion es que esten viendo una pelicula xxx (o xx) y que le sugieras que hagan algo de lo que ahi ven, que te encantaria.Eso si no se como es tu chico, tal vez se enoje con ese tipo de propuesta, es mas segura la primera.

Y
yraida_6125876
3/11/02 a las 11:01

Stoy totalmente de acuerdo...
La verdad es ke yo te iba a contestar exactamente lo mismo que tropico1, sólo que dede la visión de una chica, si crees que diciéndole lo q sientes no te va a escuchar eske no merece la pena esa pareja, y si encima te hace daño sin importarle...
Vale que le guste el sexo, como a todos ... pero que no se pase y escuche un pokito... Lo d la idea de la cafetería me ha parecido estupenda, lo único que puede hacer allí es levantarse e irse, xq gritar o terminar desnudándote...no kreo ke kiera montar un espectáculo... Pero eso sí, debes hacer lo que tengas que hacer, sin tener miedo de su reacción, que sino es peor...

M
mimi_8149828
3/11/02 a las 20:34

Ufff...cariño, cómo te dejas hacer éso?


Veamos, cutiedudy, no sólo es que esté de acuerdo con lo que los demás te han dicho. Es que, incluso, yo te aconsejaría directamente que no estés con ese chico.

Habla con él inmediatamente. Y si él no quiere hablar, y sólo va a lo suyo, mándale al cuerno.

Quieres decir...que él es tan egoísta que sólo procura su propio placer, sin preocuparse para nada del tuyo, y que incluso se permite el lujo, para conseguirlo, de hacerte daño?

Y que encima se aburre ó, lo que es peor, se ofende, si intentas comentárselo?

Esa actitud, mi niña, está muy cercana a una violación. Por favor, hadme caso, si te trata así de novios, no me imagino hasta que punto puede llegar su desprecio cuando estéis casados ó seáis pareja estable. Al maltrato físico? a pegarte?.

Espero equivocarme, pero trata de alejarte de alguien así. O ponle remedio pero ya. Es más que peligroso.

Un besazo.

E
emilie_6408950
4/11/02 a las :48

Cómo es posible....
que te interese más no "ofender" a este patán que tú misma??????

Por qué pasas por encima de lo que sientes?

Valórate, y llama al pan, pan y al vino, vino. Si no entiende y sigues ahí, muy tu gusto.

Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir