En respuesta a flores_7464195
La mariposa esta donde la venden???
Hay tiendas de Barcelona donde vendan estas mariposas con mando a distancia???YO quieroo unaaa..jejeje..lo de que tu novio pueda poner en marcha con el mando a distanciaa uff...es la pera.Si sabes de alguna tiendade Barcelona me gustaria que me dieras la dirección, gracias.
En barcelona
Hola:
Hay muchos modelos de mariposas. Me enseñaron la del mando a distancia en una tienda de Santa Coloma de Gramenet. Se llama Ertic Shop, y está en la calle Santa Rosa, 5. Sta. Coloma de Gramenet. Su propietaria, Eva, es encantadora. Ha tenido una idea genial, que consiste en crear aquellas antiguas reuniones del taperwear que hacían las amas de casa, pero en versión productos sexuales. Ella acude a la casa donde se monta la reunión y da todo tipo de explicaciones. Las mujeres exponen sus dudas, pasan un rato agradable y divertido con las amigas y acaban comprando cosas.
Su teléfono es el 93 466 36 06.
Otra sex-shop recomendable para mujeres en Barcelona es Kitsch. Su propietaria se llama Adeline. Está en la calle Muntaner, 17-19. Todavía no he ido y no sé si tienen la mariposa con el mando a distancia. Pero seguro que tienen mariposas.
Cuando te da corte entrar en estos sitios es mejor ir con alguna/s amigas. Entran muchas chicas para comprar cosas para las despedidas de soltera.
Un abrazo,
Sonsoles