Foro / Pareja

Utensilios sexuales

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 1:27
A
aizpea_5722229
6/9/03 a las 17:56

Hace 3 años q salgo con mi novio y el sexo se esta volviendo algo monotono, aunque a mi me gusta mucho ... con el y probamos todo tipo de posturas y tecnicas.Pero lo q a mi me gustaria es utilizar diferentes q he visto en un sex shop de mi ciudad,aparatos para usarlos conmigo y con el , alguna vez se lo dejado caer pero a el no me parece q le haga gracia.Podriais contestarme chicos: alguno estaria dispuesto a probarlo? o alguna chica esta en mi misma situacion? es normal lo q me pasa??

Ver también

E
elia_9496898
7/9/03 a las 17:33

Es un mercado muy amplio
Hola:
He estado indagando últimamente en ese mercado para escribir un artículo, y tengo que hacerlo más aún para el estudio que realizo actualmente sobre sexualidad femenina (si quieres participar, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás en la página www.hazloporti.com).
La verdad es que no me imaginaba que hubiera tanta cosa. ¡Yo me lo hubiera llevado casi todo! Dime en qué ciudad resides para ver si te puedo recomendar alguna tienda que aconsejen adecuadamente a las mujeres.
Un beso,

Sonsoles

Z
zelai_8057170
9/9/03 a las 16:50

Hola joanaa!!
wow!!!

un acariciador de clítoris?! no los conozco!!

E
elia_9496898
9/9/03 a las 19:00
En respuesta a zelai_8057170

Hola joanaa!!
wow!!!

un acariciador de clítoris?! no los conozco!!

Juguetes para el clítoris
Hola:
Ni te imaginas, entonces, la variedad que existe para estimular el clítoris. Desde una especie de dedal que vibra y actúa como tu dedo, hasta "las mariposas": te las colocas como un tanga, y las pones en marcha con un pequeño mando. Vibra a diferentes velocidades. Me han enseñado una que tiene, además, un mando para dejárselo a tu chico y que sea él quien la ponga en marcha y vibre en tu clítoris en el momento más inesperado.
Un saludo.

A
amable_8571437
10/9/03 a las 19:45
En respuesta a elia_9496898

Es un mercado muy amplio
Hola:
He estado indagando últimamente en ese mercado para escribir un artículo, y tengo que hacerlo más aún para el estudio que realizo actualmente sobre sexualidad femenina (si quieres participar, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás en la página www.hazloporti.com).
La verdad es que no me imaginaba que hubiera tanta cosa. ¡Yo me lo hubiera llevado casi todo! Dime en qué ciudad resides para ver si te puedo recomendar alguna tienda que aconsejen adecuadamente a las mujeres.
Un beso,

Sonsoles

A mi me da corte entrar en un sex-shop
pero si conoces alguno por madrid que no te miren como un bixo raro y te atiendan bien, o alguno por internet en el que se pueda comprar te lo agradeceria. Por cierto a la lista añado una crema que se usa en el clitoris y que promete los 1000y1 orgasmo.

Me he pasado por tu pagina, eesta noche me paso para rellenar el cuestionario

F
flores_7464195
13/9/03 a las 16:27
En respuesta a elia_9496898

Juguetes para el clítoris
Hola:
Ni te imaginas, entonces, la variedad que existe para estimular el clítoris. Desde una especie de dedal que vibra y actúa como tu dedo, hasta "las mariposas": te las colocas como un tanga, y las pones en marcha con un pequeño mando. Vibra a diferentes velocidades. Me han enseñado una que tiene, además, un mando para dejárselo a tu chico y que sea él quien la ponga en marcha y vibre en tu clítoris en el momento más inesperado.
Un saludo.

La mariposa esta donde la venden???
Hay tiendas de Barcelona donde vendan estas mariposas con mando a distancia???YO quieroo unaaa..jejeje..lo de que tu novio pueda poner en marcha con el mando a distanciaa uff...es la pera.Si sabes de alguna tiendade Barcelona me gustaria que me dieras la dirección, gracias.

E
elia_9496898
14/9/03 a las 12:18
En respuesta a flores_7464195

La mariposa esta donde la venden???
Hay tiendas de Barcelona donde vendan estas mariposas con mando a distancia???YO quieroo unaaa..jejeje..lo de que tu novio pueda poner en marcha con el mando a distanciaa uff...es la pera.Si sabes de alguna tiendade Barcelona me gustaria que me dieras la dirección, gracias.

En barcelona
Hola:
Hay muchos modelos de mariposas. Me enseñaron la del mando a distancia en una tienda de Santa Coloma de Gramenet. Se llama Ertic Shop, y está en la calle Santa Rosa, 5. Sta. Coloma de Gramenet. Su propietaria, Eva, es encantadora. Ha tenido una idea genial, que consiste en crear aquellas antiguas reuniones del taperwear que hacían las amas de casa, pero en versión productos sexuales. Ella acude a la casa donde se monta la reunión y da todo tipo de explicaciones. Las mujeres exponen sus dudas, pasan un rato agradable y divertido con las amigas y acaban comprando cosas.
Su teléfono es el 93 466 36 06.
Otra sex-shop recomendable para mujeres en Barcelona es Kitsch. Su propietaria se llama Adeline. Está en la calle Muntaner, 17-19. Todavía no he ido y no sé si tienen la mariposa con el mando a distancia. Pero seguro que tienen mariposas.
Cuando te da corte entrar en estos sitios es mejor ir con alguna/s amigas. Entran muchas chicas para comprar cosas para las despedidas de soltera.
Un abrazo,

Sonsoles

E
elia_9496898
14/9/03 a las 12:22
En respuesta a amable_8571437

A mi me da corte entrar en un sex-shop
pero si conoces alguno por madrid que no te miren como un bixo raro y te atiendan bien, o alguno por internet en el que se pueda comprar te lo agradeceria. Por cierto a la lista añado una crema que se usa en el clitoris y que promete los 1000y1 orgasmo.

Me he pasado por tu pagina, eesta noche me paso para rellenar el cuestionario

En madrid
Hola:
No conozco direcciones de Internet, pero hay una tienda en Madrid que recomienda mi colega Sylvia de Béjar en su libro "Tu sexo es tuyo" como sex-shop para mujeres: T.V.I.X., en la calle Mejía Lequerica, 16. Piensa que a estos sitios van muchas chicas en pequeño grupito para montar las despedidas de soltera. Igual convences a alguna amiga para curiosear un rato.
Un abrazo,

Sonsoles

A
an0N_580446599z
15/9/03 a las 1:27

Es muy normal
por ejemplo a mi encantaria probar cosas nuevas pero faltan candidatos o candidatas ????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir