Hola, necesito ayuda y me gustaría contar con consejo femenino para este caso.
Hace ocho años empecé una aventura con una chica y me enamoré locamente de ella, o por lo menos lo creía. Estuvimos cuatro años así, y para mí fue psicológicamente destructivo. Comprendí que no podía seguir así, engañando y viviendo de esa manera, así que rompí con mi pareja. No obstante, cuando rompí con mi pareja, ella empezó a tratarme fatal (ella también tiene pareja). Siempre tuvimos una relación muy conflictiva, pero después fue peor, y ella empezó a mi modo de ver a sabotear la relación, hasta el punto de que finalmente rompimos de muy mala manera, y por una tontería. Dejamos de hablarnos, nos ignoramos totalmente, y ella dejó de dirigirme la palabra. Lo pasé fatal, realmente mal. Acabé totalmente destrozado, y me costó muchísimo superarlo. Cinco años estuvimos así, sin hablarnos. Si nos veíamos, ella me ignoraba, y yo lógicamente, desde el momento en que me dejó de dirigir la palabra, no intenté hablar con ella de ninguna manera.
Han pasado cinco años, y ahora ha vuelto a contactar conmigo. Me ha dicho que sigue enamorada de mi, pero sigue con su pareja de siempre. Me dice que si ella dejara a su pareja, si yo estaría dispuesto a estar con ella. Yo le he dicho que no, pero sinceramente, no me la saco de la cabeza. Jamás he tenido un sexo tan bueno con nadie como con ella, y aún después de tanto tiempo, la echo de menos constantemente. Es más, después del primer acercamiento, en el que yo no la rechacé y le dije que le había perdonado lo mal que me trató, estuvo súper cariñosa conmigo, tratándome genial, hasta que me pidió volver. Cuando le dije que eso no podía ser, volvió a tratarme con mucha frialdad. Si nos vemos, nos saludamos, pero ha habido un alejamiento brutal y me resiento de ello aunque sé que soy idiota por ello.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna de ustedes puede entender lo que me pasa? Y más todavía ¿Alguna puede entender lo que le pasa a ella por la cabeza?