Foro / Pareja

Enganche sexual

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 8:42
R
rafela_6284337
16/12/15 a las 21:06

Hola, necesito ayuda y me gustaría contar con consejo femenino para este caso.
Hace ocho años empecé una aventura con una chica y me enamoré locamente de ella, o por lo menos lo creía. Estuvimos cuatro años así, y para mí fue psicológicamente destructivo. Comprendí que no podía seguir así, engañando y viviendo de esa manera, así que rompí con mi pareja. No obstante, cuando rompí con mi pareja, ella empezó a tratarme fatal (ella también tiene pareja). Siempre tuvimos una relación muy conflictiva, pero después fue peor, y ella empezó a mi modo de ver a sabotear la relación, hasta el punto de que finalmente rompimos de muy mala manera, y por una tontería. Dejamos de hablarnos, nos ignoramos totalmente, y ella dejó de dirigirme la palabra. Lo pasé fatal, realmente mal. Acabé totalmente destrozado, y me costó muchísimo superarlo. Cinco años estuvimos así, sin hablarnos. Si nos veíamos, ella me ignoraba, y yo lógicamente, desde el momento en que me dejó de dirigir la palabra, no intenté hablar con ella de ninguna manera.

Han pasado cinco años, y ahora ha vuelto a contactar conmigo. Me ha dicho que sigue enamorada de mi, pero sigue con su pareja de siempre. Me dice que si ella dejara a su pareja, si yo estaría dispuesto a estar con ella. Yo le he dicho que no, pero sinceramente, no me la saco de la cabeza. Jamás he tenido un sexo tan bueno con nadie como con ella, y aún después de tanto tiempo, la echo de menos constantemente. Es más, después del primer acercamiento, en el que yo no la rechacé y le dije que le había perdonado lo mal que me trató, estuvo súper cariñosa conmigo, tratándome genial, hasta que me pidió volver. Cuando le dije que eso no podía ser, volvió a tratarme con mucha frialdad. Si nos vemos, nos saludamos, pero ha habido un alejamiento brutal y me resiento de ello aunque sé que soy idiota por ello.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna de ustedes puede entender lo que me pasa? Y más todavía ¿Alguna puede entender lo que le pasa a ella por la cabeza?

Ver también

R
rafela_6284337
24/2/16 a las 18:06

Enganches
Puede ser que tengas razón: que yo solo piense con la cabecita de abajo (un poco ofensivo, pero me ha hecho gracia la frase), y que ella no esté enamorada de mi.
En cuanto a lo de estar enamorada después de cinco años...no lo sé. En mi caso, cuando yo la veía, se me revolvía el estómago, y aún hoy, después de tanto tiempo, me parece la mujer más atractiva del mundo. Y eso que corté todo contacto, y por autopreservación, eliminé cualquier cosa que me recordara a ella. Ahora he vuelto a hacer lo mismo, no tengo ningún contacto con ella. No obstante, no se me quita de la cabeza.
He llegado a asimilar que será alguien que siempre me moverá los cimientos cuando la vea. Es terrible pensar eso. No sé si alguna vez has tenido un enganche con alguien, pero desde luego no te lo deseo. Yo soy el primero enfadado conmigo.

Gracias por tu respuesta, en cualquier caso.

R
rafela_6284337
29/2/16 a las 8:23

Gracias
Oye, pues seguro que tienes razón. Intentaré acordarme de ello cuando me vuelva el mono

Muchas gracias

A
an0N_697754699z
2/3/16 a las 17:49

Estas mal
Hola

Yo creo que la gente como tú no es ni siquiera consciente de lo que está diciendo, ni mucho menos de lo que hace.

Hablas con total normalidad como si mantener una relación paralela a la tuya con otra persona, es decir, ser infiel y tener una amante. Fuera normal.

Yo que tú me revisaría un poco la cabeza y espabilaría un poco. Madura.

R
rafela_6284337
3/3/16 a las 8:42
En respuesta a an0N_697754699z

Estas mal
Hola

Yo creo que la gente como tú no es ni siquiera consciente de lo que está diciendo, ni mucho menos de lo que hace.

Hablas con total normalidad como si mantener una relación paralela a la tuya con otra persona, es decir, ser infiel y tener una amante. Fuera normal.

Yo que tú me revisaría un poco la cabeza y espabilaría un poco. Madura.

Háztelo mirar
Tú parece que también estás mal, cuando necesitas responder a una cuestión que no estaba directamente planteada para ti, y además para enjuiciar, y no para ayudar. Quizás sea por una excesiva necesidad de protagonismo por tu parte, o te ha poseído un espíritu beato redentor, pero me da lo mismo. Nunca dije que lo que hice estuviera bien, y en la penitencia que he tenido está el castigo, pero si tú no tienes nada en tu vida que te llene y necesitas lavar la cara a un desconocido, me parece que tú estás peor.

Cierto es que esto es un foro público, pero aún así, vete con tus opiniones a donde te las pidan, majete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram