Foro / Pareja

Tecnicas de mastrubacion

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 10:50
J
joita_6099451
21/7/03 a las 21:17

soy una chica muy caliente y quisiera saber algunas tecnicas para masturbarme

gracias

Ver también

E
eiko_5807439
21/7/03 a las 23:05

Mira
mira otro post que se lalma paresido, hay tecnicas riquisimas...

A
arey_7186418
22/7/03 a las 20:47

Marturbacion
Bueno niña, la masturbacion es un acto individual que normalmente se hace en privado, aunque eso no quiere decir que se puede hacer en comunidad,por cierto que existen clubes que se dedican a eso.
Significa la masturbacion que quieres un placer inmediato e individual y posiblemente no desees en ese momento tener a nadie cerca......entonces debes pensar en la cantidad de utensilios,materiales que puedes utilizar para sentir placer, desde un pepino al simple dedo. Cuando te aburras de todos esos utensilios,como los he llamado,

A
an0N_537140699z
22/7/03 a las 22:39
En respuesta a eiko_5807439

Mira
mira otro post que se lalma paresido, hay tecnicas riquisimas...

Hola!!! te interesaria un intercambio de tecnicas?
A MI SI!!! SI QUIERES ME ESCRIBES: SOY ALMUDENA14 ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM. BYE!!!

S
sixto_5681875
13/8/03 a las 19:08
En respuesta a an0N_537140699z

Hola!!! te interesaria un intercambio de tecnicas?
A MI SI!!! SI QUIERES ME ESCRIBES: SOY ALMUDENA14 ARROBA, ENFEMENINO PUNTO COM. BYE!!!

No puedo entender...
...como todavía no has tenido ninguna propuesta. ¿o es que sí la has tenido y te la has guardado calladita? Un beso calentito. Bu.

A
andone_9415776
25/5/04 a las 2:02
En respuesta a arey_7186418

Marturbacion
Bueno niña, la masturbacion es un acto individual que normalmente se hace en privado, aunque eso no quiere decir que se puede hacer en comunidad,por cierto que existen clubes que se dedican a eso.
Significa la masturbacion que quieres un placer inmediato e individual y posiblemente no desees en ese momento tener a nadie cerca......entonces debes pensar en la cantidad de utensilios,materiales que puedes utilizar para sentir placer, desde un pepino al simple dedo. Cuando te aburras de todos esos utensilios,como los he llamado,

Masturbacion
PODRIAS DECIRME QUE SIGNIFICA PARA TI MASTURBACION

A
an0N_814708599z
10/7/07 a las 16:26

"una tecnica"
una tecnica muy placentera es mientras t stas bañando cn la duxa, pon donde sale el agua en tu clirotis sentiras coskilleo al principio dejalo un rato mas y podras llegar sta el orgasmo. si saben mas tecnicas escribanlas plis.besitos y probadlo!.

A
adelia_5718069
28/3/16 a las 10:50

Masturbation
Si para masturbarte tienes q mover los dedos con frecuencia y si estás muy caliente cómprate un consolador se siente muy rico bueno para masturbarte tienes q mover con frecuencia los dedos escríbeme si no sabes o no entendiste yo te enseño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir