Foro / Pareja

Necesito técnicas de autocontrol

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:27
I
inass_6484093
8/3/10 a las 13:00

veréis necesito consejo. hace como 7 meses y pico que no estoy con mi ex. yo ahora me siento bien, sigo con mi vida, tengo nuevas ilusiones y podría decir que en general soy feliz, pero el problema surge cuando me lo encuentro por ahí...me pongo fatal.
este sábado apareció en un local al que yo suelo ir siempre, y al que el solo venía conmigo y bueno, allí se plantó con todos sus amigos.
yo me lo estaba pasando bien, incluso estaba un poco piripi, pero fue verle y la energía me bajó a los pies. me entró ansiedad, me puse a temblar...y para colmo el se acercó y se quedó parado como esperando una reacción por mi parte. yo no se lo que le dije, pero creo que fui algo ridícula, es decir, me mostré en un plan como "tonteando" con el y lo mas chungo es que no entiendo porqué, pues nada mas verle lo primero que pensé es "que hace este retrasado aquí", pero digamos que tiene un control sobre mi que no entiendo y me jode porque se me nota, y lo que mas me fastidia es que el se de cuenta. la verdad es que no recuerdo ni la expresión de su cara, estaba tan obnubilada que ya nose...por suerte estaba con buenos amigos y nada mas ver la jugada empezaron a gritar mi nombre y a apurarme para que nos fuéramos a otro sitio.
en fin, yo se que ese tío me hace sentir mal y no quiero ni hablar con el...pero es que siempre me lo encuentro cuando menos me lo espero y me pongo fatal. alguna podría darme algunos trucos para poder mostrarme entera y tranquila delante de el? es que me cuesta horrores.

muchas gracias!

Ver también

I
inass_6484093
8/3/10 a las 13:16

Ya...
si yo ya lo intento, pero parece que el no...en fin, tiempo supongo.
gracias por tu respuesta! y que bonita avatar por cierto

X
xiang_6286072
8/3/10 a las 13:26

Imagínatelo haciendo caquitas...
Y así lo bajas de allá donde lo tengas colocado en tu mente. Le quitas todo el "aquel". Ya sea positivo o negativo. Caquitas, te lo pones mentalmente sentado en un vater, y ya verás...

I
inass_6484093
8/3/10 a las 16:26

Gracias
es una buena técnica! lo malo es que siempre me pilla desprevenida, pero a partir de ahora tendré que salir un poco mas alerta por si acaso...

I
inass_6484093
8/3/10 a las 16:27
En respuesta a xiang_6286072

Imagínatelo haciendo caquitas...
Y así lo bajas de allá donde lo tengas colocado en tu mente. Le quitas todo el "aquel". Ya sea positivo o negativo. Caquitas, te lo pones mentalmente sentado en un vater, y ya verás...

Jajajajaj
gracias! también es una buena táctica...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram