Foro / Pareja

Encuesta para todas y todos:qué técnicas teneis para conquistar?

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las :30
A
an0N_877119499z
31/1/04 a las 13:09

Sí me refiero a que si os haceis los interesantes, o tomais la iniciativa, os dejais querer...en fin esas cosas.
Yo la verdad he optado por hacerme la interesante, dar una de cal y otra de arena y veo que eso les vuelve locos, y que cuando te portas bien y eres cien por cien autentica te toman por el pito del sereno...
A ver qué me contestais...
Un besín!!!!!!!!

Ver también

L
liyi_5767747
31/1/04 a las 13:47

Yo simplemente
Me muestro tal como soy. No se puede aparentar lo que no se es. Y hasta ahora no me ha ido mal. Nadie me puede reprochar de haberse llevado una imagen equivocada. Ya sabes que un listo se puede hacer el tonto, lo contrario es imposible. Un beso para ti.

S
sughra_6010955
31/1/04 a las 14:32

Yo
sinceramente paso de hacerme la interesante y la formalita no sirve tampoco putona pero por hablar no pasa nada no? y mientras hablas y miras con cara de "devorame otra vez" tampoco y si cae algun beso pues prueba superada!!!!!!!! mas o menos asi lo hago yo.

yanea
yanea
31/1/04 a las 16:47

Pues...yo patminnie
Pues yo me muestro tal y como soy a quienes verdaderamente se lo merecen, pero no lo doy todo al momento! poquito a poquito...todo depende de la persona que tengas delante le saldrás de una manera u de otra: tomando la iniciativa,mostrandole lo mejor de tí,pasando un poquito...es depende! un besito

C
carmenbarna
31/1/04 a las 19:46

Una mirada
una mirada,y leve roce,le hablas al oido y ya casi esta en el bote,depende mucho tambien de lo atractiva que seas,los hombres son tan primitivos que un cuerpazo ya puede estar hueco que les encanta....

G
grethe_7094090
2/2/04 a las 23:27

Pues...les digo con toda sinceridad
Creo que una cosa es si nos hacemos las interesantes, y otra es si somos realmente interesantes. No creo en técnicas de conquistas, creo que eso es relativo y depende de a quién le quieres aplicar las mentadas tácticas y cuál es tu objetivo. ¿conquistar a una persona que realmente te quita el sueño de tanto pensar en él, que te apasiona tan solo saber que está cerca o que te mira, o que se te hace un cosquilleo extraño en el estomago porque te pone nerviosa y no sabes que decirle? hmmmm, pues no se, es decir, me parece que si te refieres a tácticas de conquista como esas que publican en las revistas que pregonan "como atraparlo en diez días" wow, me parecen babozadas, más que tonterías, y cuidado los hombres leen esas revistas más que las mujeres para saber cómo piensan las mujeres conquistarlos! jajaja! pues hombre, te diré lo que pienso, si alguna vez tengo frente a mi a esa persona tan especial, más allá de una simple mirada o de una sencilla conversación, creo que dejaría a un lado instintivamente los analisis Freudianos tan caracteristicos de algunas que suponemos, todo lo podemos analizar. Bueno, es que soy muy romántica... lo que sí me atrevería a aconsejaros como mujer, ser siempre vosotras mismas, y no decir todo lo que piensan. Hay que ser un poquito reservada, más que por hacernos las interesantes, para evitar ser manipuladas por gente y circunstancias, que no siempre son tan comprensivos y sinceros como nosotros. Ser autenticas, sinceras, pero con algo de misterio.
un beso!!
nos vemos

G
grethe_7094090
3/2/04 a las :02
En respuesta a sughra_6010955

Yo
sinceramente paso de hacerme la interesante y la formalita no sirve tampoco putona pero por hablar no pasa nada no? y mientras hablas y miras con cara de "devorame otra vez" tampoco y si cae algun beso pues prueba superada!!!!!!!! mas o menos asi lo hago yo.

Jajaja! ¿"devorame otra vez"?
me has hecho reir como no tienes idea!

me gusta esa que dice:
...yo quiero, quiero
quiero que me quieras como soy
yo quiero que me quieras porque sí
un palacio en el espacio solo para ti
...yo sueño que me sueñas en color
viviendo y desviviendote por mi
para ti todo mi amor, todo mi amor...

bye gente

I
ireide_10017995
3/2/04 a las :30

Se tu misma ( o )
creo que es lo mejor ser uno mismo sin mascaras y serais muy feliz os aseguro

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook