Pues...les digo con toda sinceridad
Creo que una cosa es si nos hacemos las interesantes, y otra es si somos realmente interesantes. No creo en técnicas de conquistas, creo que eso es relativo y depende de a quién le quieres aplicar las mentadas tácticas y cuál es tu objetivo. ¿conquistar a una persona que realmente te quita el sueño de tanto pensar en él, que te apasiona tan solo saber que está cerca o que te mira, o que se te hace un cosquilleo extraño en el estomago porque te pone nerviosa y no sabes que decirle? hmmmm, pues no se, es decir, me parece que si te refieres a tácticas de conquista como esas que publican en las revistas que pregonan "como atraparlo en diez días" wow, me parecen babozadas, más que tonterías, y cuidado los hombres leen esas revistas más que las mujeres para saber cómo piensan las mujeres conquistarlos! jajaja! pues hombre, te diré lo que pienso, si alguna vez tengo frente a mi a esa persona tan especial, más allá de una simple mirada o de una sencilla conversación, creo que dejaría a un lado instintivamente los analisis Freudianos tan caracteristicos de algunas que suponemos, todo lo podemos analizar. Bueno, es que soy muy romántica... lo que sí me atrevería a aconsejaros como mujer, ser siempre vosotras mismas, y no decir todo lo que piensan. Hay que ser un poquito reservada, más que por hacernos las interesantes, para evitar ser manipuladas por gente y circunstancias, que no siempre son tan comprensivos y sinceros como nosotros. Ser autenticas, sinceras, pero con algo de misterio.
un beso!!
nos vemos