Foro / Pareja

Tecnicas para llevarse a una chica k te gusta a la cama??soy virgen

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 12:37
A
an0N_629302799z
31/8/08 a las 9:45

ola me gustaria k alguien me explicara eso(lo del titulo)saludos esteban_quadtrero@hotmail.com

Ver también

M
mohad_6133357
31/8/08 a las 12:18

Para que utilizar tecnicas...solo se tu mismo
Hola amigo, es posible que hallas tenido la oportunidad de ver muchas peliculas de espias, donde el actor en este caso el agente 007, es el mas irresistible, pero dejame decirte que esos rollos son un poco exajerados...

Lo primero que tienes que analizar es quien y como eres, como te comportas frente a las mujeres y no solo eso si tu manera de actuar es consecuente con tu edad y manera de vestir, por que te digo esto ; por que es facil encontrar chicos de edades abanzadas que no salen de ese cascaron llamado niñez , necesario asumir dia a dia el roll de adolescente o tal ez adulto joven...

Sobre las tacticas como tu lo llamas ...No es mas que El cortejo o la manera en que tu de una o otra maneras te relacionas con amigas y aconocidas... si eres un chico de poco hablar y con gustos estraños , lo cuales no son compartidos por muchos ( o casi nadie) de seguro es dificil que alcances a ligar a una chica.

te aconsejo que creas mucho en ti , y que pienses que eres unico y especial, las chicas llegaran , de eso estoy seguro pero debes estar preparado cuendo eso llegue; el vestir bien, estar en las cosas coll de tu circulo social , ya sea en la escuela, iglesia, vecindario te hara llegar mas rapido a este objetivo , mirate bien y obsewrva si es posible a aquellos que ya tienen cancha en el terreno...

mujeres hay muchas...ante todo usa condon...

bye y exito

Y
yihang_6865064
31/8/08 a las 12:37

Deduzco que eres un chavalin
Y las chavalinas no estan dispuestas a acostarse con el primero que se ponga a tiro... (supogo que no muchas, claro). Asi que lo mejor es que primero te hagas amigo de ella, despues seas como eres de verdad y que ella decida si le gustas o no...y lo de la cama lo dejais para cuando sea el momento, nada de obligar ni intentar camelar a la chica.
Eso si, ponte condon siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook