Foro / Pareja

Como decirle a una chica que me gusta

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 12:11
B
billel_9091782
27/11/07 a las 17:26

Hola amigos/as

Me llamo luis y tengo 24 años,valga decir que soy un poco timido me gusta una chica y no se como decirselo y eso me agobia cada dia mas, por que cada dia me gusta mas,aunque tenga 24 años aun no he tenido novia, aunque me han gustado chicas el problemas es el mismo que me pasa con esta chica que me gusta y no se como decirselo, si le digo que me gusta tengo miedo de que se ria en mi cara aunque se que no va a pasar por que es una chica muy maja pero tengo ese temor que no me deja actuar, y se me lanzo y la beso tengo miedo de que me abofetee y no poderle hacerle saber que me gusta me tiene amargado, por no quiero que me pase como con las demas chicas que me han gusta que no se lo dicho.

Que es lo que podria hacer

Ver también

A
an0N_887294599z
27/11/07 a las 18:15

Suerte, ante todo
Díselo, pero no te lances vaya a ser que ella no esté por la labor y acabes con la autoestima por los suelos.

Quien no arriesga, no gana.

E
ekai_5699009
27/11/07 a las 21:33

Si ella no te ha mirao o no te ha dicho na chungo
mas vale q te vayas a un puti

E
emad_8012524
18/6/11 a las 14:39

Tu mejor respuesta te la da un adolecente con experiencia
Si esa chica la re amas la re adoras la re quieres nunca tienes que estar un paso atras.
siempre tienes que decir todo lo que siente y la verdad asi ella te tiene confiansa y se empiesa a dar cuenta que sos una gran persona. y te va a empesar a queres ami me paso una ves. ase unos 3 meses que no me animaba a hablarle por que era timido fui un dia y le dije que gustaba de ella que nunca le iva a fallar y que la iva a queres siempre
nunca te lances para darle un beso por que eso es lo peor que podes aser espera que ella lo piense aveces lo piensa en unos segundos y te lo da por que se da cuenta que vos la respetas te pido que no lo hables en frente de los amigo por que eso queda como un estilo de burla eso lo vas a tener que hablar en privado con ella. si dejas pasar eso te va a empesar a aislar y se va a ir con otro que sea mas rapido que vos hablando vos siempre fijate en los ojos de la chica cada ves que hables. ami siempre me funciono esto
espero que te sirva esto si nececitas algo para decirle te lo dejo en un mensaje amigo nos vemos y suerte

O
olena_5672463
21/12/11 a las 16:14

Te entiendo
hola me llamo alberto y tengo 13 años ami me pasa lo mismo con una chica del cole pero aposte con un amigo que hoi en la academia le iva a echar narizes y se lo iva a decir le iva a decir que me gustaba nucho

P
pape_6043903
27/9/13 a las 3:10

Nunca se muestre débil frente a una mujer
Declararsele a una mujer hoy en día se toma lamentablemente como un signo de debilidad, lo último que quiere una mujer es escuchar, un " te adoro " o un " me gustas", eso solo lo hará ver como un perdedor. Usted tiene que demostrarle con hechos que ella es deseable para usted, pero no sea tierno ni romantico, sea fuerte, malicioso, astuto, sin llegar a ser ordinario u ofensivo. Si ella responde a esos hechos y le acepta una salida a cine o algo, ya despúes puede ser mas sensible cada vez , pero donde sea tierno desde el comienzo solo va a conseguir que los desprecien y lo humillen.

X
xulio_5158744
22/12/14 a las 12:11
En respuesta a emad_8012524

Tu mejor respuesta te la da un adolecente con experiencia
Si esa chica la re amas la re adoras la re quieres nunca tienes que estar un paso atras.
siempre tienes que decir todo lo que siente y la verdad asi ella te tiene confiansa y se empiesa a dar cuenta que sos una gran persona. y te va a empesar a queres ami me paso una ves. ase unos 3 meses que no me animaba a hablarle por que era timido fui un dia y le dije que gustaba de ella que nunca le iva a fallar y que la iva a queres siempre
nunca te lances para darle un beso por que eso es lo peor que podes aser espera que ella lo piense aveces lo piensa en unos segundos y te lo da por que se da cuenta que vos la respetas te pido que no lo hables en frente de los amigo por que eso queda como un estilo de burla eso lo vas a tener que hablar en privado con ella. si dejas pasar eso te va a empesar a aislar y se va a ir con otro que sea mas rapido que vos hablando vos siempre fijate en los ojos de la chica cada ves que hables. ami siempre me funciono esto
espero que te sirva esto si nececitas algo para decirle te lo dejo en un mensaje amigo nos vemos y suerte

Quiero una respuesta , estoy lioso
Hace algo de tiempo q conosco a una chica , es muy timida , ya q tiene confianza coqueteamos, la invite a salir pero dice que se quiere llevar a una amiga porque sus padres no la dejan ir sola. Yo esq soy nuevo en esto de tener novia, intente besarla hace unos dias pero tenia miedo de perderla y no me dejaba mi cuerpo, saldremos hoy si encuentra a una amiga , q hago le confieso q me gusta delante de la amiga o q hago respuesras porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir