Foro / Pareja

Tecnicas para no olvidar. [chicas porfas repondan.]

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 4:07
I
izel_6928097
19/3/05 a las 13:57

hola.. que tal..
hace unos mensajes atras lei sobre un tipo que no tenia el pene muy grande.. y weno kreo que me sucede lo mismo.. y reo que me sucede lo mismo.. en ereccion podriamos contar con unos 12 o 13 cm. y en algunos casos 11.. o 10.. jeje.. en fin.. el punto se.. que al menos ya se y soy conciente de que no se trata de medidas.. no se trata de cantidad sino de calidad.. aunque aceptemoslo a algunas damas. les gusta la cantidad?..

el echo para las damas, mi pregunta es? que tipo de cosas se pueden hacer o han disfrutado. ustedes.. con una pareja.. que tenga la misma "cantidad de cm". me refiero a posas.. idedas? propuestas? tips etc..

graciaz. eh!.

Ver también

I
izel_6928097
19/3/05 a las 22:59

Gracias..
gracias "dulce melancolia".. en serio que tenes mucha razon.. alguna otra chica que se anime. a dar algunos tips?..

weno.. kisa si en gral. a las mujeres les gusete un buen pedazo .. de.. jejjeje.. alguno que hya tenido relaciones con alguien similar a mi?.. algun tip?.. tecnica? pose?. uso de algo? etc?

gracias.

I
izel_6928097
19/3/05 a las 23:22

Consultas?
olas.. algo que me salto a la mente.. como funciona un pene que es pqueño.. bajo una vagina no tan estrecha? recomendaciones? y claro ala inversa?..

I
izel_6928097
20/3/05 a las 6:38

Otra cosa..
que me vino ala mente.. cuando hemos tenido relaciones.. en realidad.. aprendi.. a no concentrarme en la penetracion y le encontre las delicias las pre y al post.. y porcierto a algunas cosas que puedan ser que nosea penetracion.. segun se.. ella ha quedado muy satisfecha.. con los llamados. "orgamos clitoricos".. aunke no me gusta etiquetas a los orgasmos.. jejej.. mi punto es.. al tener un pene no tan grande.. exista la posibilidad de no poder brindar.. algun orgasmo de esos vaginales.. ?

A
alicio_5299282
20/3/05 a las 16:33

Deja d atromentarte por el tamaño d tu pene
porq lo 1 q deberias saber es q las mujeres reciben placer en los 4 ó 5 primeros cm de su vagina, por lo cual vas sobrao. lo importante en las relaciones es saber utilizar la cabeza. solo alli radica el verdadero potencial del sexo.

I
izel_6928097
20/3/05 a las 20:09
En respuesta a alicio_5299282

Deja d atromentarte por el tamaño d tu pene
porq lo 1 q deberias saber es q las mujeres reciben placer en los 4 ó 5 primeros cm de su vagina, por lo cual vas sobrao. lo importante en las relaciones es saber utilizar la cabeza. solo alli radica el verdadero potencial del sexo.

Tenes razon!
no pues si no me atormento... menos mal.. ke a esta edad me di cuenta del asunto. porke podria seguir atormentandome asta tener unos 50 o 60 años.. jejeje.. peor gracias .. eh! por lo animos.. y no sabia el tip ese de los 5 o 6 primero centrimetros de la vagina..

alguno o alguna otra persona por ahi.. que se anime a dejar un tip? mas?

I
izel_6928097
23/3/05 a las 4:07
En respuesta a izel_6928097

Gracias..
gracias "dulce melancolia".. en serio que tenes mucha razon.. alguna otra chica que se anime. a dar algunos tips?..

weno.. kisa si en gral. a las mujeres les gusete un buen pedazo .. de.. jejjeje.. alguno que hya tenido relaciones con alguien similar a mi?.. algun tip?.. tecnica? pose?. uso de algo? etc?

gracias.

Ella viene..
pues les cuento que viene mi pareja.. estub trabajando un tiempo.. en otra ciudad.. o me daba un salto por alla y ella por aki.. pero en fin..

me podre poner al dia..
alguna recomendacion? ultimita?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir