En respuesta a niama_6416253
.
mi novio no es vago. hacemos el amor en varias posiciones, como la mayoria de las parejas. o acaso tu lo haces solo en una posicion? porque si es asi, tu novia si que debe aburrirse.
quiero mejorar, por eso pido consejo, asi que si no me vas a ayudar mejor anda a inflar pelotas a otro lado, porque tu chiste la verdad es que no me ayuda en nada.
Buscar lo mejor de la técnica.
jeje, relaja, es una forma de decir nada mas, no creo que lo haya dicho en mala.
Llevó casi 5 años con mi pareja y esa posición simplemente no me va, y siempre se lo he dicho y él sigue intentándolo y con el pasar del tiempo lo hago mejor pero no hay caso, tb sé que se supone q de esa forma nosotras dominamos y blabla bla, pero me pasa lo mismo q tu, me canso, no coordino y me termino aburriendo, además q no lo siento mucho, así q o lo intento hasta que lo logro, o solo lo intento un rato y pruebo otra técnica, de todas formas como él sabe que no me gusta y que no me va esa posición, seguimos en la misma pero me abraza, o sea yo no quedo sentada con la espalda vertical si no que con la espalda en horizontal cara con cara, y ahí ya lo siento bien, a parte que yo soy mas de piel, y sentir su cuerpo me excita mucho mas.