Foro / Pareja

"tecnica" al estar mujer arriba! me cuesta muchooo quien me ayuda?

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 2:14
N
niama_6416253
24/12/09 a las 6:02

Hola.
soy mujer, tengo 20, y resulta que me cuesta mucho estar arriba (sentada). no se por que, pero me es muy dificil hacer el movimiento de arriba a abajo, me sale muy torpe, y se me cansan muchisimo las piernas. incluso me llegan a doler los musculos de las piernas al hacer ese ejercicio. es mas facil moverse de adelante hacia atrás, con el tronco horizontal, pero no es tan placentero. y el movimiento circular cuesta aun mas. siento que mis piernas son muy debiles o algo así. por qué será tan dificil para mi? es dificil para otras mujeres? que puedo hacer para perfeccionar mi técnica? me gustaria darle el maximo placer a mi pareja, pero creo que no puedo hacerlo estando arriba =(
tambien sentada al revez (mirando los pies de mi novio) es muy dificil y me cuesta ese mismo movimiento.
aaaaah que puedo hacer??? a alguien mas le pasa? help!

Ver también

La respuesta más útil

N
niama_6416253
24/12/09 a las 21:11

.
mi novio no es vago. hacemos el amor en varias posiciones, como la mayoria de las parejas. o acaso tu lo haces solo en una posicion? porque si es asi, tu novia si que debe aburrirse.
quiero mejorar, por eso pido consejo, asi que si no me vas a ayudar mejor anda a inflar pelotas a otro lado, porque tu chiste la verdad es que no me ayuda en nada.

N
niama_6416253
24/12/09 a las 21:11
Mejor respuesta

.
mi novio no es vago. hacemos el amor en varias posiciones, como la mayoria de las parejas. o acaso tu lo haces solo en una posicion? porque si es asi, tu novia si que debe aburrirse.
quiero mejorar, por eso pido consejo, asi que si no me vas a ayudar mejor anda a inflar pelotas a otro lado, porque tu chiste la verdad es que no me ayuda en nada.

A
alicia_5145746
25/12/09 a las 17:34

Te entiendo
Hola neni,yo tambien tenia un poco ese problema,no es que me cansara pero si que no coordinaba muy bien los movimientos pelvicos.Haber...relajate,empi eza despacito y apoyate en su pecho o bien que doble tu chico las rodillas y apoyate en ellas,tampoco estaria de mas que hicieras algo de ejercicio,como correr,sentadillas..para tener mas aguante,funciona!!por cierto,a mi el movimiento de atras y delante me gusta mas,tu como lo haces?es lo que mas flojilla voy..si me dices algo te lo agradezco..!!

L
lore_8685457
28/12/09 a las :13


hola!! probad a hacerlo sobre una silla, tu chico sentado y tú encima de él, te cansarás menos ahí que en la cama porque tienes los pies totalmente apoyados en el suelo y no trabajas tanto con las rodillas, ya lo verás!!!

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las :31
En respuesta a niama_6416253

.
mi novio no es vago. hacemos el amor en varias posiciones, como la mayoria de las parejas. o acaso tu lo haces solo en una posicion? porque si es asi, tu novia si que debe aburrirse.
quiero mejorar, por eso pido consejo, asi que si no me vas a ayudar mejor anda a inflar pelotas a otro lado, porque tu chiste la verdad es que no me ayuda en nada.

Buscar lo mejor de la técnica.
jeje, relaja, es una forma de decir nada mas, no creo que lo haya dicho en mala.

Llevó casi 5 años con mi pareja y esa posición simplemente no me va, y siempre se lo he dicho y él sigue intentándolo y con el pasar del tiempo lo hago mejor pero no hay caso, tb sé que se supone q de esa forma nosotras dominamos y blabla bla, pero me pasa lo mismo q tu, me canso, no coordino y me termino aburriendo, además q no lo siento mucho, así q o lo intento hasta que lo logro, o solo lo intento un rato y pruebo otra técnica, de todas formas como él sabe que no me gusta y que no me va esa posición, seguimos en la misma pero me abraza, o sea yo no quedo sentada con la espalda vertical si no que con la espalda en horizontal cara con cara, y ahí ya lo siento bien, a parte que yo soy mas de piel, y sentir su cuerpo me excita mucho mas.

N
niama_6416253
29/12/09 a las 5:06

.
asi que a varias de ustedes les pasa?
si, he pensado hacer ejercicios para fortalecer las piernas jejeje. y lo de la silla tambien lo he intentado, y es cierto que es mas facil y muy excitante. aunque tengo que practicar mas esa posicion (de la silla) porque no la domino muy bien. y tengo que conseguirme una silla mas chiquita porque quedo con los pies colgando jijiji.

les agradezco mucho sus comentarios. saludos a todos!

M
malak_7291563
30/12/09 a las 8:44

Primer paso...
HOLA, YO TENGO 21 PERO SI TE DIGO NO PUEDES PASAR DE UN NIVEL TAN RAPIDO.... POR ESO ES DIFICIL... NI KE DE LA PRIMARA TE MANDARA A LA UNIVERSIDAD....

Mira por ejemplo yo para sentir comodidad y plaser pss 1ro una tiene ke estar bien caliente y necesito ke sea acostada ya despues de un rato... y ya me monto arriba de el.. es mas facil y comodo en una silla... empiesa asi.. dile ke te exita mas en una silla

yo asi empese como tu.... ahora no tengo problemas pero si como te digo primero acostada luego ya cualkier posicion.. ya es cosa de tiempo ke se vaya acostumbrando tu cuerpo...

yo ya despues de 3 años d no ser virge... hace unos meses intente en la otra posicion ke dices ke le das la espalda y tu ves sus pies yo aun no la domino... no te la recomiendo todabia.. primero la otra ke te dije y usa mucho lubricate o exitate mucho para ke todo salga bien SUERTE NENA!!!

y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!1

J
jamil_20014736
10/4/20 a las 2:14
En respuesta a lore_8685457


hola!! probad a hacerlo sobre una silla, tu chico sentado y tú encima de él, te cansarás menos ahí que en la cama porque tienes los pies totalmente apoyados en el suelo y no trabajas tanto con las rodillas, ya lo verás!!!

Es es la mejor posicion jjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest