Foro / Pareja

¿por que le cuesta tanto?

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 18:58
K
kajal_7244719
4/1/11 a las 19:36

Hola a tod@s. queria comentaros mi caso: llevo con mi pareja 4 años y medio y viviendo juntos 1 y medio, nos va bien en general aunque para mi hay un problema y es que él no quiere hablar de futuro, siempre que le pregunto por ello se hace el loco y cambia de tema. ya le he comentado en mas de una ocasion que no me parece normal que pase del tema y me dice que ahora es pronto para pensar en nada y que eso ya se ira viendo con el tiempo. tenemos 30 años, llevamos un tiempo considerable de relacion y no podemos hablar de para cuando casarnos, o para cuando comprarnos una casa o para cuando hijos.... no le veo ilusionado por nada, ademas en alguna ocasion me ha hablado de lo que le gustaria en el futuro pero solo se menciona a si mismo, a mi no me incluye, es que no se que pensar!! porque por otro lado es muy bueno conmigo y cariñoso....
Por otro lado es muy independiente, por ejemplo en navidad no hemos pasado ni una sola fiesta juntos, y eso que ya convivimos juntos, cada uno lo ha pasado con su familia porque él no quiere pasarlo conmigo y mi familia. Lo peor es cuando algunos fines de semana me voy a otra ciudad a ver a mis padres él no viene conmigo, solo muy de vez en cuando. Si es que estamos siempre separados... no entiendo su actuacion alguien me lo puede explicar??
De este ultimo tema ya lo he hablado con él y me dice que cada vez le exijo mas.... no le entiendo, se supone que si somos una pareja deberiamos hacer mas cosas juntos, no quiero estar con él todo el tiempo porque a mi tampoco me gusta eso pero es que en momentos importantes o cuando tenemos mas tiempo libre pasa de mi.
muchas gracias por escucharme. saludos.

Ver también

D
dahbia_6535612
7/1/11 a las 2:40

Mi opinión
Lo de los planes de futuro a todos los chicos lesuele enfermar!

Yo estoy igual con mi novio ahora... quiero casarme y el no. No lo ve viable por el momento... Yo tengo 30 y el 26... y 6 años de relación...

No le agobies... ya le has dejado claro lo que quieres... No le vas a convencer hablando... él un día se tiene que levantar con el chip cambiado... sino olvidate...

Y por la parte de ira comer con la familia en fiestas... te digo una cosa, si vivis juntos, id cada uno a vuestra casa... y repartiros cuando esteis casados y seais una familia. Marido y mujer, inseparables.

Yo ahora mismo, vivo con mi chico, y no me gustaría dejar de pasar esos días especiales cn mi familia, por estar cn él y la suya. NUNCA (es una postura egoista)
Ya le dejé claro, que cuando fueramos una union, cuando semaos marido y mujer, y seamos 'uno' será cuando iremos juntos, empezando por repartir los días de las fiestas navideñas... unos con mifamilia otros con la suya... Ten cuidado con esto... q le das mil razones mas para no querer comprometerse... OJO!

K
kajal_7244719
25/2/11 a las 11:37

No se que hacer! ayuda
Hola chicas, ya he hablado con él del tema de los planes de futuro, pero siempre me dice lo mismo: que si se quiere casar y tener hijos pero que no sabe cuando llegara ese momento, que ahora no, yo le digo que no hace falta ahora pero que por lo menos podriamos pensar que para dentro de un año, o dos, ... y me responde que eso no se sabe y no quiere volver a hablar del tema, se calla y se pone de morros. No tiene ilusion por nada, se que me quiere pero creo que eso no es suficiente, una pareja tiene que dar pasos y con él es imposible, siempre he sido yo la que ha llevado la relación, a empujones, si por él fuera seguramente todavia no estariamos ni viviendo juntos.
Yo solo veo largas por su parte porque no me parece normal que despues de casi 5 años de relacion no quiera oir hablar del tema, encima se mosquea conmigo y no me habla....de verdad que yo no le entiendo.
Hay ocasiones me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque yo estoy sufriendo, lo paso muy mal, viendo la poca ilusion por su parte y que se cierra en banda a hablar de ello.
No se que hacer, ayuda chic@s gracias por escucharme.

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 17:56
En respuesta a kajal_7244719

No se que hacer! ayuda
Hola chicas, ya he hablado con él del tema de los planes de futuro, pero siempre me dice lo mismo: que si se quiere casar y tener hijos pero que no sabe cuando llegara ese momento, que ahora no, yo le digo que no hace falta ahora pero que por lo menos podriamos pensar que para dentro de un año, o dos, ... y me responde que eso no se sabe y no quiere volver a hablar del tema, se calla y se pone de morros. No tiene ilusion por nada, se que me quiere pero creo que eso no es suficiente, una pareja tiene que dar pasos y con él es imposible, siempre he sido yo la que ha llevado la relación, a empujones, si por él fuera seguramente todavia no estariamos ni viviendo juntos.
Yo solo veo largas por su parte porque no me parece normal que despues de casi 5 años de relacion no quiera oir hablar del tema, encima se mosquea conmigo y no me habla....de verdad que yo no le entiendo.
Hay ocasiones me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque yo estoy sufriendo, lo paso muy mal, viendo la poca ilusion por su parte y que se cierra en banda a hablar de ello.
No se que hacer, ayuda chic@s gracias por escucharme.

¿sabes que te quiere?
¿Y por qué lo sabes? No da muchas muestras ¿verdad?

A
an0N_687001399z
26/2/11 a las 11:15

De verdad esta agusto viviendo contigo????
hola,segun lo q dices,es raro que no quiera estar contigo en tu tierra,o en fiestas de dias señalados o cosas asi...mas q nada cuando ya llevais un tiempo viviendo juntos....por eso me pregunto y te pregunto a ti tb si el esta a gusto con la vida de pareja q llevais,en casa,me refiero???
porq si te dice q le exiges demasiado es q parece como que ya con el estar viviendo juntos es mucho para que aun le pidas mas...da la sensacion de q el vive contigo para que tu te calles y ya no le pidas mas...no se si me entiendes....

M
marthe_6939623
21/3/11 a las 12:42
En respuesta a kajal_7244719

No se que hacer! ayuda
Hola chicas, ya he hablado con él del tema de los planes de futuro, pero siempre me dice lo mismo: que si se quiere casar y tener hijos pero que no sabe cuando llegara ese momento, que ahora no, yo le digo que no hace falta ahora pero que por lo menos podriamos pensar que para dentro de un año, o dos, ... y me responde que eso no se sabe y no quiere volver a hablar del tema, se calla y se pone de morros. No tiene ilusion por nada, se que me quiere pero creo que eso no es suficiente, una pareja tiene que dar pasos y con él es imposible, siempre he sido yo la que ha llevado la relación, a empujones, si por él fuera seguramente todavia no estariamos ni viviendo juntos.
Yo solo veo largas por su parte porque no me parece normal que despues de casi 5 años de relacion no quiera oir hablar del tema, encima se mosquea conmigo y no me habla....de verdad que yo no le entiendo.
Hay ocasiones me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, porque yo estoy sufriendo, lo paso muy mal, viendo la poca ilusion por su parte y que se cierra en banda a hablar de ello.
No se que hacer, ayuda chic@s gracias por escucharme.

Hola paloma, ¿cuanto tiempo llevabais cuando le planteaste iros a vivir juntos?
Pues yo llevo 8 meses con mi novio , estamos ahora a distancia, pero no me habla de irnos a vivir juntos y eso que dentro de dos años va a tener un piso. Sólo me habla de cuando estemos juntos en la misma ciudad....yo no se si es demasiado pronto, si esperar o que....lo que no quiero es perder el tiempo xq ya estoy casi en los 30 y él ya los tiene....

A
akitten_5a96d1z
20/4/11 a las 1:17

Si a los 30 no puede...
Habla con él. plantele que quieres matrimonio, quieres una casa hijos... y preguntale si el quiere lo mismo.
si su respuesta es si, preguntale cuando, que te de fecha y es mas que la fime (de hecho una amiga asi le hizo... como 4 años de novios y al fin se casaron hace unos meses). Si te da largas y evasivas, desiste y mejor busca con alguien más por que lamentablemente ya perdiste 5 años de tu vida.

K
kajal_7244719
21/4/11 a las 14:33
En respuesta a marthe_6939623

Hola paloma, ¿cuanto tiempo llevabais cuando le planteaste iros a vivir juntos?
Pues yo llevo 8 meses con mi novio , estamos ahora a distancia, pero no me habla de irnos a vivir juntos y eso que dentro de dos años va a tener un piso. Sólo me habla de cuando estemos juntos en la misma ciudad....yo no se si es demasiado pronto, si esperar o que....lo que no quiero es perder el tiempo xq ya estoy casi en los 30 y él ya los tiene....

Hola lunita
pues llevabamos casi tres años cuando le comente lo de irnos a vivir juntos porque a mi me salio un trabajo en su ciudad, y me parecio lo mas normal que empezaramos a vivr juntos.... bueno pues él lo dudó mucho, entonces me mosquee con él y le dije que ya me buscaria yo la vida con alguien en algun piso de alquiler y fue entonces cuando me dijo que lo podriamos intentar. de eso hace ya casi dos años y nos va bien la convivencia el problema es que no quiere dar mas pasos y yo me desespero por la calma con que se toma todo.
lunita, tu llevas muy poco tiempo, a mi parecer, con tu novio, no os precipiteis aunque si lo tienes claro adelante! planteaselo, a lo mejor tu novio tiene algo de miedo, como le pasaba al mio al principio, pero luego se dan cuenta que no es para tanto.
mucha suerte.

G
guomei_6355140
23/4/11 a las 18:58

Incrible
parece mentira que puedas estar con una persona de estas caracterisitcas me parece que este chico se quiere a si mismono es normal que quiera vivir una pareja se ve que solo va a lo que va
no se compromete lo mas minimo
tienes que tenr muy claro que es lo que quieres desde luego matrin¡monio nada de nada
en fin tu misma creo que lo ves muy claro y no quieres dejarle aprietale las tuercas y ves hasta donde da de si
y si no quiere compromiso , chica dejale
y adelante que ya habra alguno que se quiera comprometer en serio
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir