Foro / Pareja

Si alguien sabe algo acerca de la técnica...(para chicas)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 1:13
C
chicaA1
6/12/02 a las 20:33

aca en mi pais le dicen la "paja china", es acercelo al chico con los senos, pero la verdad nisiquiera se porque de ese nombre y no se si ese es el nombre verdadero de la tecnica, pero la cuestion es que tengo busto grande y ya van tres chicos que me piden que se la haga y la verdad ni siquiera se como, y ni lo he intentado, si alguna de ustedes sabe como hacerlo expliquenme porfis... besos

Ver también

La respuesta más útil

P
pooja_9450141
2/11/11 a las 1:13

Una delicia
Solo por escribir que tienes tetas grandes ya suena delicioso. Siempre les pido a las mujeres con las que he estado que me la hagan y les llenos las tetas de leche en un santiamen. La mejor forma para mi, es que te tumbes sobre la cama y dejes que te pongan la pija entre tus tetas y empezar a moverse como locos, procurando que me laman el glande en cada envestida....ummmmmmmm

W
weiwei_7101093
6/12/02 a las 23:10

"hacer 1 cubana"
En España a eso se le llama hacer 1 cubana.

A
ari_7411568
6/12/02 a las 23:19

Y con esto llegan al orgasmo?
Yo lo intente con mi novio ya que el me lo pidio, pero aparte de no tener ni idea no veia yo que llegaramos 'a buen puerto' vamos que le gustaba, pero no tanto como esperaba, supongo que eso solo sirve para calentar no para masturbar en condiciones ¿o no es asi?
Eso si lo intentare boca abajo porque yo lo hice boca arriba.

M
morena_7873164
8/12/02 a las 22:53

No sabes lo que te pierdes
bueno primero que todo em mi pais es conocida como la paja rusa.y no te imaginas lo que se siente,tanto tu comola pareja gozan de tal manera que es dificil describirlo,pero mi consejo es que lo intentes y lo disfrutes suerte.....

C
chicaA1
10/12/02 a las 15:01

Gracias por sus respuestas
... son un sol....si me animo a intentarlo luego les cuento como me ha ido... besos

P
pooja_9450141
2/11/11 a las 1:13
Mejor respuesta

Una delicia
Solo por escribir que tienes tetas grandes ya suena delicioso. Siempre les pido a las mujeres con las que he estado que me la hagan y les llenos las tetas de leche en un santiamen. La mejor forma para mi, es que te tumbes sobre la cama y dejes que te pongan la pija entre tus tetas y empezar a moverse como locos, procurando que me laman el glande en cada envestida....ummmmmmmm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook