Foro / Pareja

Acerca de minesse

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:56
A
an0N_804583099z
19/11/03 a las 19:37

Hola chicas! alguna ha tomado alguna vez estas pastillas,minesse. Os ha ido bien?o teneis algún problema,efecto secundario.etc,,,? recién me la acaba de mandar la gine y me gustaria q alguien me contara. Gracias

Ver también

I
ibone_6746898
19/11/03 a las 19:54

Pues...
Yo no uso estas pero creo que generalizando mucho te puedo contar que las pastillas tienen los siguientes efectos principales:


-bajon de la libido mas o menos fuerte
-en algunos casos, sequedad vaginal (quiza relacionado con lo anterior)
-mejora muy sustancial del acne
-reglas muy regulares , cortas y no dolorosas
-quiza, en algunos casos, leve subida de peso

Solo por el bajon de la libido ya merece la pena plantearse el tomarselas, en serio, es horrible que te anulen el deseo asi!!! ((((

A
an0N_804583099z
20/11/03 a las 22:34
En respuesta a ibone_6746898

Pues...
Yo no uso estas pero creo que generalizando mucho te puedo contar que las pastillas tienen los siguientes efectos principales:


-bajon de la libido mas o menos fuerte
-en algunos casos, sequedad vaginal (quiza relacionado con lo anterior)
-mejora muy sustancial del acne
-reglas muy regulares , cortas y no dolorosas
-quiza, en algunos casos, leve subida de peso

Solo por el bajon de la libido ya merece la pena plantearse el tomarselas, en serio, es horrible que te anulen el deseo asi!!! ((((

Gracias vanadia
x tu respuesta.Ya me hbian dicho q las pastillas anticonceptivas disminuían el deseo sexual,aunke espero q no siempre sea así.De todas formas me encantaría q si alguien ha tomado las "Minesse" me comentaran q' tal con ellas.

L
lerisha
23/11/03 a las 15:50
En respuesta a an0N_804583099z

Gracias vanadia
x tu respuesta.Ya me hbian dicho q las pastillas anticonceptivas disminuían el deseo sexual,aunke espero q no siempre sea así.De todas formas me encantaría q si alguien ha tomado las "Minesse" me comentaran q' tal con ellas.

Minesse
A mí me las recetó mi médico de atención primaria. La líbido no disminiyó. Las reglas que anteriormente eran de 22 días pasaron a ser de 27. Las tienes que tomar todos los días, desde el primer día de tu próxima regla. No tuve ningún efecto secudario, lo único que al dejar de tomarlas las reglas ya no volvieron a ser de 22 días. De todas formas, consulta a tu médico pues según el prospecto no son buenas para personas con insuficiencia cardiaca o hepática.

B
bintou_6298479
27/3/06 a las 15:20

Informacion sobre minesse
yo yevo con ellas un año y durante todo este tiempo me han ido muy bien pero aora empiezan a fayarme pero es xk debo hacer un descanso no tengas miedo k son muy buenas.

I
iciar_6434788
27/3/06 a las 15:56

Hola
yo la he tomado durante 5 años,y me ha ido muy bien.....lo q pasa q yo en coparacion con otras la veo un poco caras.si kieres saber algo mas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest