Foro / Pareja

Acerca de trio...

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:04
A
an0N_690225499z
25/5/12 a las 11:52

NECESITO AYUDA POR FAVOR, VEREIS ASÍ RAPIDAMENTE OS EXPONGO MI DUDA..., ES NORMAL Q A MI MARIDO NO LE IMPORTE HACER UN TRIO CONMIGO Y CON MI EX?? A MÍ ME PARECE ALGO MUY RARO PUES SIEMPRE LE HA TENIDO MUCHOS CELOS Y EN UN TIEMPO ATRÁS FANTASEANDO HEMOS HABLADO DE HACER UN TRIO CON OTRO HOMBRE EN UN MOMENTO DADO EL ME DIJO Q ELIGIERA YO AL CANDIDATO Y NI CORTA NI PEREZOSA LE ALUDÍ A MI EX, MÁS Q NADA PUES (AUNQ MI MARIDO NO LO SEPA) YO MANTENGO UNA RELACION DE CONFIANZA CON ÉSTE Y SOMOS MUY BUENOS AMIGOS APARTE SÉ Q ES BASTANTE MORBOSILLO Y Q NO LE IMPORTARÍA UNIRSE PARA HACER ALGO ASÍ CONMIGO... TAMBIÉN QUERÍA VER LA REACCIÓN DE MI MARIDO Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJO Q LE DABA IGUAL, Q SI ESE ERA MI DESEO Q ÉL QUERÍA HACERME FELIZ EN EL PLANO SEXUAL, SÓLO ME PUSO LA CONDICIÓN D Q NO HICIERAMOS NADA A SUS ESPALDAS Y A SOLAS...
PERO CLARO, TODO ESTO ME CREA UNAS DUDAS HORRIBLES PUES YO QUIERO A MI MARIDO UN MONTÓN Y PIENSO Q ÉL TAMBIÉN AUNQ NO ENTIENDA TAMPOCO MUCHO SU DISPOSICIÓN A ACEPTAR ALGO ASÍ... ME GUSTARÍA Q ME DIERAN SU OPINIÓN SINCERA Y DE FORMA SERIA PUES ESTOY HECHA UN LÍO Y LO Q TANTO MORBO ME DA POR UN LADO POR EL OTRO ME ESTÁ CREANDO MUCHAS DUDAS RESPECTO A LOS SENTIMIENTOS DE MI MARIDO HACIA MÍ....
POR SI ACASO OS ACLARO Q MI MARIDO Y YO LLEVAMOS 10 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS DOS HIJOS OSEA Q LO NUESTRO NO ES CUALQUIER COSA...
OS AGRADEZCO DE CORAZÓN VUESTRA RESPUESTA. UN ABRAZO.

Ver también

A
an0N_690225499z
25/5/12 a las 12:09

Por cierto...
He de aclarar q él hace más de un año me fue infiel durante meses con otra persona y aunq le perdoné él no soportaba la idea de q yo le devolviera la jugada, así q no entiendo ésta reacción ahora... como puede darle igual algo así?? incluso llegó a preguntarme si le iba a querer más después de concederme ésta fantasía... uff vaya lío tengo! AYUDAAAAA

I
iulia_8610369
25/5/12 a las 22:24

Ntp
tu marido te quiere y esta seguro de que le eres fiel, además lo que el desea es verte disfrutar al máximo! despues de 10 años de matrimonio y dos hijos no hay duda de que tu corazón es de el, asi que adelante!! deja de pensar en eso y disfrutalo

A
an0N_690225499z
28/5/12 a las 11:40
En respuesta a iulia_8610369

Ntp
tu marido te quiere y esta seguro de que le eres fiel, además lo que el desea es verte disfrutar al máximo! despues de 10 años de matrimonio y dos hijos no hay duda de que tu corazón es de el, asi que adelante!! deja de pensar en eso y disfrutalo

Muchas gracias amig@...
Gracias por transmitirme esa tranquilidad, pensé q me contestarían de todo lo peor pero veo q parece ser algo más común de lo q imaginaba pues me han mandado algún q otro mensaje privado contándome experiencias similares... en fín de todos modos ahora andamos regular, parece ser q no confíamos el uno del otro y lo pasamos fatal... uff...
un abrazo!

X
xiaole_721335
31/5/12 a las 23:46

Cuidado! hay que mejorar la comunicacion
debes estar completamente segura de que lo quieres hacer y debes asegurarte de que tu pareja tambien lo desea. deben quedar de acuerdo de que es solo para jugar y en el primer asomo de celos o problema deben dejarlo y OLVIDARLO. cuando esten de acuerdo...a gozar!!

A
an0N_690225499z
3/6/12 a las :29
En respuesta a xiaole_721335

Cuidado! hay que mejorar la comunicacion
debes estar completamente segura de que lo quieres hacer y debes asegurarte de que tu pareja tambien lo desea. deben quedar de acuerdo de que es solo para jugar y en el primer asomo de celos o problema deben dejarlo y OLVIDARLO. cuando esten de acuerdo...a gozar!!

Muy buen consejo...
Mil graciasss!!!

K
kyrylo_736332
14/6/12 a las :17
En respuesta a an0N_690225499z

Por cierto...
He de aclarar q él hace más de un año me fue infiel durante meses con otra persona y aunq le perdoné él no soportaba la idea de q yo le devolviera la jugada, así q no entiendo ésta reacción ahora... como puede darle igual algo así?? incluso llegó a preguntarme si le iba a querer más después de concederme ésta fantasía... uff vaya lío tengo! AYUDAAAAA

Ayuda
Estoy de acurdo con todos los demás, pero debemos adecuarnos a nuestra realidad de cada quien, lo que el te pide es de lo mas normal, pero lo que yo creo es que estaria mal que fuera con tu ex, tal vez eso si te acarrearia problemas, y por lo que comentas de que te fué infiel tal ves con esto el quiera realmente sentirse en igualdad de condiciones contigo si me explico? por eso el quiere que sea entre tres y no que lo hagas por tu lado, espro y te haya ayudado y si lo realizas me cuentas tu experiencia.
Saludos

A
an0N_690225499z
15/6/12 a las 1:01
En respuesta a kyrylo_736332

Ayuda
Estoy de acurdo con todos los demás, pero debemos adecuarnos a nuestra realidad de cada quien, lo que el te pide es de lo mas normal, pero lo que yo creo es que estaria mal que fuera con tu ex, tal vez eso si te acarrearia problemas, y por lo que comentas de que te fué infiel tal ves con esto el quiera realmente sentirse en igualdad de condiciones contigo si me explico? por eso el quiere que sea entre tres y no que lo hagas por tu lado, espro y te haya ayudado y si lo realizas me cuentas tu experiencia.
Saludos

Es curioso...
Lo cierto es q jamás lo había visto de esa manera..., me has dejado un poco pillada con tu respuesta... mil gracias!

I
iulia_8610369
15/6/12 a las 1:32
En respuesta a an0N_690225499z

Muchas gracias amig@...
Gracias por transmitirme esa tranquilidad, pensé q me contestarían de todo lo peor pero veo q parece ser algo más común de lo q imaginaba pues me han mandado algún q otro mensaje privado contándome experiencias similares... en fín de todos modos ahora andamos regular, parece ser q no confíamos el uno del otro y lo pasamos fatal... uff...
un abrazo!

:/
bueno pues el se lo pierde

X
xiaole_721335
20/3/14 a las :40

Hola
yo lo hice y no es tan malo si se trata de mejorar la relacion matrimonial y se cuida mucho el amor, la comunicacion y el amor. el morbo llega a ser algo tremendamente excitante. suerte.

X
xiaole_721335
26/5/14 a las 18:04

Solo cuidate
yo creo que los hombres estan medio locos. solo platica mucho con tu esposo para que ambos esten convencidos de que se trata solo de un juego y será solo para avivar la pasion entre uds. dos. convencete de que tu esposo te ama y convencelo de que solo lo amas a el. lo demas es pasajero. y luego a disfrutar!! yo me deje convencer y fueron años de pasion -pero nunca en trio-, solo cuando el estaba en dias de mucha calentura me daba permiso de salir. saludos.
gelis99@yahoo.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir