Foro / Pareja

Acerca de las pastillas "gynovin"

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 22:15
N
niurka_6057305
26/1/10 a las 7:46

Hola a todas! bueno yo estoy algo preocupada, y quisiera me resolvieran una duda porque yo soy primeriza en esto, hace dias comenze a cuidarme y a tomarme unas pastillas anticoceptivas que se llaman Gynovin de 21 pastillas y bueno pues empeze el primer dia de mi regla el problema es que cuando se termino mi regla q solo dura 4 dias segui sangrando pero no igual, el flujo es mas escaso junto con un liquido blanco es decir como sangre blancosa y no mancha ni nada solo lo noto cuando voy al baño y orino me limpio y pues veo las manchas de sangre que les acabo de describir me da mucha pena contar todo esto pero bueno mi pregunta es esto se debe a las pastillas? debo suspenderlas? es q no me habia pasado antes. o puede ser una infeccion vaginal? aaaah porque se me paso un detalle el ultimo dia de mi regla q yo supe ya se me habia quitado tuve relaciones y pues tambien pudo ser que me lastimaran? aunque no siento dolor. ustedes que piensan? alguien q haya tomado estas pastillas me conteste. de antemano muchas gracias.

Ver también

N
niurka_6057305
26/1/10 a las 22:15

No pues me kedare con la duda
bueno ps ya ke me kedare con la duda je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest