En respuesta a melany_7273168
Bueno , bueno!
Parece que tu no em conoces porque a mi tambien em han insultado y cositas similares un par de veces, estoy tratando de ser imparcial , no se que te habra dicho ati , yo solo lei lo de becca y raisa y lo del tinte , pero es qe yo ya la lei desde que llegue al foro y se em hace raro que diga esas cosas, no se parece mas normal.....
pero tu tampoco hagas lo que criticas al hablarme, o.k?
besosss
Sabes?creo que es solo para tener mas atencion de parte de la gente del foro ....
(Asi me odies)
A mi no me parece fea , es mas chicaguapa me parece muy bonita. Se supone que el nick tiene que ver con la personalidade pero a veces algumas personas se ponen esos nicks porque no se les ocurrio otro y ya! Simple! Y en realidad no se porque se comporta asi , tal vez no deberia decirlo porque lo va a leer, pero creo que es solo para tener mas atencion de parte de la gente del foro , nada mas , porque a mi me parece una chica de lo mas normal y bastante buena onda , que algumas veces sobretodo el año pasado se quejaba que era forera antigua y nadie se acordaba de ella.
Entonces.... yo creo que dice esas cosas buscando que le demos mas atencion, yo hacia lo mismo en mi casa , hacia berrinches o bailaba o hacia monerias para qe mi mama me vea esto es similar solo que como adultos ya no se ve tan bien ni tan gracioso.
besoss