Foro / Pareja

Acerca de chicaguapa,todos cometemos errores, no creo que sea para tanto.....

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 3:43
M
melany_7273168
1/6/06 a las 1:17

se dice que es de sabios perdonar

Yo no soy de meterme en estos lios pero creo que es justo decir que em verdad ella no me parece mala persona o racista sino todo lo contrario y creo que algumas cosas que se han escrito aquí de ela, la han lastimado..... Todos alguma vez hemos hablado alguna tonteria sin que eso queira decir que seamos tontos , no creo que se la deba juzgar por un comentario que en verdad creo que no quizo decir.... ni por su fisico o por ser coqueta eso al final no es nada relevante y al hacerlo estarian haciendo lo mismo que critican,no creen?ç todas las mujeres somos coquetas em mayor o menor medida y eso no tiene nada que ver con nuestro verdadero ser o nuestros valores, hay gente que valora mas por ejem el intelecto,la apariencia,lo material, la inteligente, la humildad, etc no todos son como quisieramos que sean....
La cuestion es aceptar a los demas asi tal como son, yo tambien muchas veces he dicho y he hecho zonzeras, todos cometemos errores, nadie es perfecto, por eso creo que debemos disculpar cuando otros cometen algum pequeño error....


Esta es mi humilde opinión, muy mia , nadie me pidio que escribiera esto (solo por si acaso)

Besosssss

Ver también

K
karmen_6404420
1/6/06 a las 1:31

Hola
PUES EN LO QUE A MI ATAÑE LA CHICA ESTA
YA ME CAYO MAL , ESO DE COMETER ERRORES
PUES CLARO QUE TODOS LOS HACEMOS PERO
DIJISTE ERROR Y ESTA TIPA EL COMENTARIO QUE
HACE ES CON MALA INTENCION LA PRINCIPAL DE TODOS LOS QUE NO ENCUENTRAN MAS ARMAS QUE
LA OFENZA DE ESTE TIPO , METERSE CON TU COLOR
TU NACIONALIDAD , MIRA NO TE CONOSCO PERO
PIENSO QUE ERES NEGRA , TE PASARIAS ESE "ERROR"
POR ALTO SI ALGUNA TE LLAMARA "NEGRA" POR
OFENDERTE Y BAJARTE A GRADO DE NADA?
ESO LUNINHA ME ENFURECE INSULTA SI QUIERES
HACERLO ,PERO NO TE PASES DE LISTA O DE PENDEJA ESTA CHICA ME PUDRE EL HIGADO ASI QUE
POR MI QUE SE PUDRA YA SE QUE ME DIRAN QUE INSULTA EL QUE PUEDE Y BLHA BLHA BLAH, NADA!
NO ES LA PRIMERA EL USAR EL TERMINO
PEYORATIVAMENTE ASI QUE MEJOR QUE SE CAMBIE
EL NICK POR QUE DONDE LA VEA LA BLANQUEO...
EH DICHO ..... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
VIRTUALMENTE CLARO , QUE LUEGO HAY TIPOS
QUE LLAMAN A LA INTERPOL.

MONROE

M
melany_7273168
1/6/06 a las 1:45
En respuesta a karmen_6404420

Hola
PUES EN LO QUE A MI ATAÑE LA CHICA ESTA
YA ME CAYO MAL , ESO DE COMETER ERRORES
PUES CLARO QUE TODOS LOS HACEMOS PERO
DIJISTE ERROR Y ESTA TIPA EL COMENTARIO QUE
HACE ES CON MALA INTENCION LA PRINCIPAL DE TODOS LOS QUE NO ENCUENTRAN MAS ARMAS QUE
LA OFENZA DE ESTE TIPO , METERSE CON TU COLOR
TU NACIONALIDAD , MIRA NO TE CONOSCO PERO
PIENSO QUE ERES NEGRA , TE PASARIAS ESE "ERROR"
POR ALTO SI ALGUNA TE LLAMARA "NEGRA" POR
OFENDERTE Y BAJARTE A GRADO DE NADA?
ESO LUNINHA ME ENFURECE INSULTA SI QUIERES
HACERLO ,PERO NO TE PASES DE LISTA O DE PENDEJA ESTA CHICA ME PUDRE EL HIGADO ASI QUE
POR MI QUE SE PUDRA YA SE QUE ME DIRAN QUE INSULTA EL QUE PUEDE Y BLHA BLHA BLAH, NADA!
NO ES LA PRIMERA EL USAR EL TERMINO
PEYORATIVAMENTE ASI QUE MEJOR QUE SE CAMBIE
EL NICK POR QUE DONDE LA VEA LA BLANQUEO...
EH DICHO ..... JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
VIRTUALMENTE CLARO , QUE LUEGO HAY TIPOS
QUE LLAMAN A LA INTERPOL.

MONROE

Bueno , bueno!
Parece que tu no em conoces porque a mi tambien em han insultado y cositas similares un par de veces, estoy tratando de ser imparcial , no se que te habra dicho ati , yo solo lei lo de becca y raisa y lo del tinte , pero es qe yo ya la lei desde que llegue al foro y se em hace raro que diga esas cosas, no se parece mas normal.....

pero tu tampoco hagas lo que criticas al hablarme, o.k?


besosss

M
melany_7273168
1/6/06 a las 4:18
En respuesta a melany_7273168

Bueno , bueno!
Parece que tu no em conoces porque a mi tambien em han insultado y cositas similares un par de veces, estoy tratando de ser imparcial , no se que te habra dicho ati , yo solo lei lo de becca y raisa y lo del tinte , pero es qe yo ya la lei desde que llegue al foro y se em hace raro que diga esas cosas, no se parece mas normal.....

pero tu tampoco hagas lo que criticas al hablarme, o.k?


besosss

Sabes?creo que es solo para tener mas atencion de parte de la gente del foro ....
(Asi me odies)
A mi no me parece fea , es mas chicaguapa me parece muy bonita. Se supone que el nick tiene que ver con la personalidade pero a veces algumas personas se ponen esos nicks porque no se les ocurrio otro y ya! Simple! Y en realidad no se porque se comporta asi , tal vez no deberia decirlo porque lo va a leer, pero creo que es solo para tener mas atencion de parte de la gente del foro , nada mas , porque a mi me parece una chica de lo mas normal y bastante buena onda , que algumas veces sobretodo el año pasado se quejaba que era forera antigua y nadie se acordaba de ella.
Entonces.... yo creo que dice esas cosas buscando que le demos mas atencion, yo hacia lo mismo en mi casa , hacia berrinches o bailaba o hacia monerias para qe mi mama me vea esto es similar solo que como adultos ya no se ve tan bien ni tan gracioso.

besoss

M
melany_7273168
2/6/06 a las 2:19

No se que significa eso
Eso de que "le falta un agua" pero bueno en lo demas has sido muy claro , como ya dije no hubiera querido meterme en este lio , pero es que me parece que ella solo buscaba mas atencion de la gente del foro y que pues la habian lastimado, no creo y lo digo sinceramente que sea asi de superficial ni de "tonta" , no puedo decir que es mi re-amiga porque no la conozco en persoa (por la distancia, claro) ni siquiera por la cam , pero por lo poco que hemos hablado em parecio que tenia otra personalidad , mas educada , mas amable y cariñosa, bueno por lo menos asi fue conmigo, pero ahi nomas lo dejo,total ustedes la deben conocer de mas tempo , solo crei que se cometia una injustia atacandola como la atacaban y pense que ella pediria una disculpa a becca y algun otro que ofendio , em serio crei que haria eso y que se portaria mas normal, solo eso.

besossss

K
karmen_6404420
2/6/06 a las 3:27

Mhhhhhhhh
LUNI... EL QUE SE METE A REDENTOR SALE CRUXIFICADO .....

M
melany_7273168
2/6/06 a las 3:43
En respuesta a karmen_6404420

Mhhhhhhhh
LUNI... EL QUE SE METE A REDENTOR SALE CRUXIFICADO .....

Eso parece
Pero bueno, que hacer! la vida esta llena de riesgos ....Si me hubiera quedado callada tal vez despues me arrepentia....o tal vez ahora me arrepienta despues de escribir esta charla....


besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir