Foro / Pareja

Se acerca el día d

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 13:18
T
toma_9700451
28/6/06 a las 11:49

Bueno es mi turno. Nunca he dado detalles sobre mi vida privada pero ha llegado el momento de desahogarme y escuchar, si las hubiera, vuestras opiniones.

Diez años de relación, viviendo juntos, compatiendo la vida. He decidido, de nuevo, ponerle fin. Ya lo habíamos dejado varias veces pero él siempre insistía en volver, y yo que soy muy facilona porque al más mínimo mimo me derrumbo pues... así llevamos desde el tercer año. Yo que te dejo, yo que te sigo, yo que me rindo y otra vez a empezar.

No hablaré de lo que duele terminar una relación porque eso ya lo sabeis todos, ni de los motivos para terminarla. Lo que me está matando es otra cosa relacionada con el orgullo. Ahí va:

Yo, que hasta mi jefe me decía "chiquilla si es que trabajas demasiado tómate un respiro" de repente un día dejé el trabajo, lo dejé todo porque se me cruzaron los cables. Simplemente me largué, aunque insistían en que pidiera la baja por depresión, pero es que a mí esas cosas no me van, nunca creí en las depresiones (ingenua).

Desde entonces han pasado cuatro meses en los que me he ganado la vida "de aquella manera" es decir haciendo pinitos por mi cuenta, haciendo algunos trabajitos para "los amigos" (no penseis mal, hablo de trabajo frente al ordenador) y echando horas y horas frente a la pantalla y la verdad q no me iba mal pero... la dichosa depre puede más que yo y otra vez me he enfriado.

Ahora vuelvo a empezar de cero, me veo sola por decisión propia y sin un sitio a donde ir, sin un euro en los bolsillos y sin un amigo al que contarle mis aventuras y desventuras juas. Si retraso mi partida hasta que vuelva a tener dinero me quedaré, lo sé, y además sería injusto porque parece que estuviera haciendo tiempo y aprovechándome de él mientras lo tuviera todo listo. Así que me quedaban dos opciones: carretera y manta hasta quedarme sin gasolina y... ¿entonces qué? (acabo de pasar por una hernia discal que no me permite trabajar en lo mismo de siempre) o bien irme a casa de mis padres. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaarg! ahí es donde el orgullo duele. Ellos ya me están esperando, encantados, con los brazos abiertos. Pero... es que volver al nido, después de 10 años de independencia, se me hace tan difícil... sí, ya sé, es sólo hasta que vuelva a poner mi vida en orden, pero es que no me veo viviendo con mis padres con casi 30 tacos!!!!!! es muy humillante para mí!!!!!!

No puedoooooooooooooooo!!!! y me están esperandoooooooo!!!

Se acerca el día, no puedo echarme atrás ahora, y tampoco quiero dejar esta tierra que me encanta.

Buaaaa yo era una persona súper fuerte, luchadora, que sabía lo que quería y q le echaba un par a todo, mucha gente me dijo alguna vez q me admiraba por eso.... y ahora... miradme....

Bueno ya lo he soltado, sé que me he expresado fatal y que no consigo reflejar lo que siento, pero necesitaba echarlo fuera.

¿Seríais capaces de pasar una temporada en casa de papá y mamá a esta edad? ¿No os sentiríais inútiles y como una carga? joerrrr qué chungo quiero retroceder un año en el tiempo. Snif

Perdón por el tostón.

Ver también

T
toma_9700451
28/6/06 a las 12:21


así es como pienso, por eso no quiero.

T
toma_9700451
28/6/06 a las 12:29

Bien
¿y qué harías tú?

Tienes:

1coche
140
un currículum muy bueno de camarera
una hernia discal

¿por dónde empiezo?

T
toma_9700451
28/6/06 a las 12:30
En respuesta a toma_9700451

Bien
¿y qué harías tú?

Tienes:

1coche
140
un currículum muy bueno de camarera
una hernia discal

¿por dónde empiezo?

140
euros

T
toma_9700451
28/6/06 a las 12:44

Supongo
que tienes razón. Pero es como dejar que ellos solucionen mi vida por mí, aunque sea momentáneo. Yo lo haría, desde luego, pero no es lo mismo dar que recibir.

Gracias marte, puede que llegue a verlo de esta forma. Un beazo.

T
toma_9700451
28/6/06 a las 12:45

Jaja
¿has sido camarera?
¿has tenido alguna vez una hernia?
¿sabes de lo que hablas?

Ir andando ¿a dónde? se supone que el coche sería mi casa.

T
toma_9700451
28/6/06 a las 13:01

Me entran ganas
de llamar y decir que no voy, pero ¿sabes? eso sería retroceder, negarme a una decisión que me ha costado mucho tomar. También creo que si me conocieras cambiarías de opinión, pero eso ya es hablar por hablar.

Veo la vida como tú, pero de verdad, ahora no puedo. Gracias por tu punto de vista, pero es que eso es lo q voy a hacer, dejarlo todo y apoyarme en ellos una semana, un mes, lo que haga falta.

Las palabras duras a veces son las más necesarias, gracias.

T
toma_9700451
28/6/06 a las 13:03

Marte
gracias. Así es, siempre he rechazado la ayuda, pero ahora me hace falta. Ciao preciosa.

T
toma_9700451
28/6/06 a las 13:18

Kuri
lo último que pretendía era dar pena. Tú opinión me ha ayudado, y la he escuchado, y me ha servido.

Hablar más ya sería para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest