Foro / Pareja

Dudas acerca de mis sentimientos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las :02
T
tanima87
14/5/15 a las 16:50

Buenas!
Tengo dudas acerca de mis sentimientos hacia mi novio.
A mi chico le conozco desde hace 3 años. Llevamos juntos como pareja desde el verano, el es un chico muy bueno, agradable, me trata muy bien...tiene cualidades que siempre he querido encontrar en un chico.
Por otra parte, tengo dudas acerca de si realmente estoy enamorada de él o sólo le quiero como amigo, siempre he sentido falta de atracción hacia el. No es un chico feo pero nunca me ha hecho sentir ese deseo que igual hay que sentir cuando estas con alguien como pareja. Hay momentos en los que si me siento más atraída, pero luego al final siempre vuelvo a sentir que falta algo..

Por otra parte, he quedado tres veces con un compañero del polideportivo y con él si he sentido más esa atracción, tampoco me gustaría dejar una relación por otra persona. Pero me ha servido para darme cuenta de mi falta de atracción por mi chico.

La verdad que lo estoy pasando mal, no se si darme un tiempo en mi relación a ver si me aclaro..tengo miedo de equivocarme, realmente perdería una buena persona..pero por otra parte esta falta de atracción que siento no me hace estar del todo feliz...

Si alguien que haya vivido algo parecido o me pudiera aconsejar le estaría muy agradecida.

Gracias!

Ver también

T
tanima87
14/5/15 a las 17:28

Cierto
yo también creo eso, pero como también dicen que en las relaciones siempre queda ese cariño, es lo que me causa confusión.

T
tanima87
14/5/15 a las 22:19

.
Tienes razón. Me cuesta tomar la decisión, por miedo a equivocarme, al no tenerme darme cuenta de mis sentimientos, le quiero mucho y eso hace que me confundan mis sentimientos.
Muchas gracias por los consejos

Z
zu2000
15/5/15 a las :57

Hola !!!!
Equivocarte en qué ??? No son esposos ni tienen hijos. Si no eres feliz pues termina. Así se aprende en la vida, si al inicio no hay esa chispa pues con el tiempo peor, será un buen chico y todooo pero no es para ti. Eres joven y vale aprender con la experiencia, a mi me da pena cuando las chiquillas de unos 14 o 16 quieren vivir vida de casadas, aferradas al novio dia y noche , sin vida propia y así pasan los años y no disfrutaron su momento, ya cuando se embarazan y tienen hijos se dan cuenta que perdieron el tiempo de su juventud. Estudia, preparate en la vida, cumple tus sueños y enamorate de alguien q valga la pena, que lo ames con locura !!!!! Y no pierdas tu tiempoooooo

T
tanima87
15/5/15 a las 16:52

.
Muchas gracias por los ánimos, se me hace dura la decisión,
Creo que me tomaré un tiempo de reflexión final, aunque la solución creo que será lo que dices. Luchar por mi felicidad y esperar a encontrar a alguien que me haga sentir de verdad.
Muchas gracias.

T
tanima87
17/9/15 a las :02

Decisión
Hola,
Finalmente me decidí a tomar la decisión de dejar la relación aproximadamente hace dos meses.
La verdad que me siento muy confusa..lo estoy pasando mal.
No se si es por el cariño que siento por el y se me hace duro estar sin el o porque realmente sentía por el..
En esta situación me encuentro y no se que hacer, parece que al no tener a la persona se intensifica todo más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook