Buenas!
Tengo dudas acerca de mis sentimientos hacia mi novio.
A mi chico le conozco desde hace 3 años. Llevamos juntos como pareja desde el verano, el es un chico muy bueno, agradable, me trata muy bien...tiene cualidades que siempre he querido encontrar en un chico.
Por otra parte, tengo dudas acerca de si realmente estoy enamorada de él o sólo le quiero como amigo, siempre he sentido falta de atracción hacia el. No es un chico feo pero nunca me ha hecho sentir ese deseo que igual hay que sentir cuando estas con alguien como pareja. Hay momentos en los que si me siento más atraída, pero luego al final siempre vuelvo a sentir que falta algo..
Por otra parte, he quedado tres veces con un compañero del polideportivo y con él si he sentido más esa atracción, tampoco me gustaría dejar una relación por otra persona. Pero me ha servido para darme cuenta de mi falta de atracción por mi chico.
La verdad que lo estoy pasando mal, no se si darme un tiempo en mi relación a ver si me aclaro..tengo miedo de equivocarme, realmente perdería una buena persona..pero por otra parte esta falta de atracción que siento no me hace estar del todo feliz...
Si alguien que haya vivido algo parecido o me pudiera aconsejar le estaría muy agradecida.
Gracias!