Foro / Pareja

Si me proponen hacer un trio hay sentimientos?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las :41
R
rosali_7279283
20/2/18 a las 10:47

Buenos dias..tengo una preguntita q me ronda x la cabeza y es que anoche mismo hablando con mi pareja viendo el firdts dates ese..salio el tema de conversacion del trio..y me dio por preguntarle que si a el le importaria que hicieramos un trio con otro hombre mas..y mi sorpresa fue que si.!!a mi me molesto mucho la verdad mas bien me dolio..porque pienso que hasta que punto se pueden compartir tu pareja en la cama si tienes sentimientos..algo que me hace dudar..en mi mente no cabe que si amas a alguien no te moleste compartirla..si es por fantasia si pero ya cuando es deseo pienso ya que otro gallo canta!!osea q me gustaria saber aver si podeis aclararme si puede quererme o amarme igual si no le importa hacer un trio..porq yo solo de pensas q otra lo manuseara me subia por las paredes..asi q me tiene un poco rayada tdo esto

Ver también

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 10:58

Si..jaja asi me puso la respuesta de el..rabiosa jajaj

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 11:24

Si bueno el de posesivo y celoso no tiene na..y a veces hasta me hubiera gustao sacarle algo ..pero visto lp visto ..ni chicha ni limona!asi que ai tienes razon..mersi por el consejo

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 11:54

Por lo general veo que somos muy modernos para unas cosas y muy anticuados para otras..y al final todo esto conlleva a que se cree un cacao mental en lo cual resulta muy dificil empatizar con la humanidad..porque yo intento de ser muy compresiva con tdo el mundo pero hay cosas q veo que me siguen superando:p 

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 14:59

Gracias..a medida que me vais poniendo comentarios me vais aclarando un poquito mas😁😉por lo general me lo a echo imaginar en calenton pero nunca en frio..y hace bien porq yo creo q mi actitud de anoche solo con su respuesta lo ha echo reflexionar..

E
elis_6443803
20/2/18 a las 15:12
En respuesta a rosali_7279283

Gracias..a medida que me vais poniendo comentarios me vais aclarando un poquito mas😁😉por lo general me lo a echo imaginar en calenton pero nunca en frio..y hace bien porq yo creo q mi actitud de anoche solo con su respuesta lo ha echo reflexionar..

Yo no lo haria. Mi relacion de pareja solo es de dos. 

N
najih_9036451
20/2/18 a las 15:22

Cuidado es un arma de doble filo, hay que saber bien gestionar las emociones. Pero si es de mutuo acuerdo, experimentarás cosas muy excitantes

S
shota_6407094
20/2/18 a las 15:35
En respuesta a rosali_7279283

Buenos dias..tengo una preguntita q me ronda x la cabeza y es que anoche mismo hablando con mi pareja viendo el firdts dates ese..salio el tema de conversacion del trio..y me dio por preguntarle que si a el le importaria que hicieramos un trio con otro hombre mas..y mi sorpresa fue que si.!!a mi me molesto mucho la verdad mas bien me dolio..porque pienso que hasta que punto se pueden compartir tu pareja en la cama si tienes sentimientos..algo que me hace dudar..en mi mente no cabe que si amas a alguien no te moleste compartirla..si es por fantasia si pero ya cuando es deseo pienso ya que otro gallo canta!!osea q me gustaria saber aver si podeis aclararme si puede quererme o amarme igual si no le importa hacer un trio..porq yo solo de pensas q otra lo manuseara me subia por las paredes..asi q me tiene un poco rayada tdo esto

Si no aprecias a tu pareja y no tienes miedo a perderla... adelánte...

M
maily_5549797
20/2/18 a las 16:20

Te cuento que es la fantasía sexual del 90% de los hombres,aunque la mayoría prefiere trío con 2 mujeres;pero también hay muchos q les pone ver a su pareja con otro chico.
Lo primero es que no sean celosos ninguno de los 2,porque si ves que lo pasa bien con otra te pondrás de los nervios y lo mismo si el nota q te gusta como lo hace el otro chico.
Pero no lo veas como falta de amor,es solo placer ,siempre que se limite a quedar cuando estás presente tu.
En tu caso q es con otro hombre ,el preocupado debía ser el.
Buscate un tío buenorro para ver si le hace tanta gracia.
Tienes que aclararle que tú buscarás la persona que te atraiga.
No sea que te busque un horror de hombre.
Y ya verás si le hace tanta gracia!
A veces es una forma de salir de la rutina en las parejas!
Te aconsejo que le propongas primero visitar un Club de intercambio,ahí solo participan otros si tú lo deseas,pero es un sitio para comenzar.
Solo pueden ir a ver el ambiente y relajarse y estando allí si les gusta y están cómodos se quedan o se marchan.
No es obligatorio participar ,o pueden hacerlo Uds solos.
No se en qué país estás,pero en España hay muchos!!
Espero te sirva de algo!

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 18:20
En respuesta a maily_5549797

Te cuento que es la fantasía sexual del 90% de los hombres,aunque la mayoría prefiere trío con 2 mujeres;pero también hay muchos q les pone ver a su pareja con otro chico.
Lo primero es que no sean celosos ninguno de los 2,porque si ves que lo pasa bien con otra te pondrás de los nervios y lo mismo si el nota q te gusta como lo hace el otro chico.
Pero no lo veas como falta de amor,es solo placer ,siempre que se limite a quedar cuando estás presente tu.
En tu caso q es con otro hombre ,el preocupado debía ser el.
Buscate un tío buenorro para ver si le hace tanta gracia.
Tienes que aclararle que tú buscarás la persona que te atraiga.
No sea que te busque un horror de hombre.
Y ya verás si le hace tanta gracia!
A veces es una forma de salir de la rutina en las parejas!
Te aconsejo que le propongas primero visitar un Club de intercambio,ahí solo participan otros si tú lo deseas,pero es un sitio para comenzar.
Solo pueden ir a ver el ambiente y relajarse y estando allí si les gusta y están cómodos se quedan o se marchan.
No es obligatorio participar ,o pueden hacerlo Uds solos.
No se en qué país estás,pero en España hay muchos!!
Espero te sirva de algo!

Gracias guapa jajajja no es la intencion buscarme ningun tio pero se lo hiciera buenorro es fijo jaja si estoy en españa..

D
deicy_6291476
20/2/18 a las 19:48

La mayoria de los hombres tenemos esa fantasia no lo culpes x eso. Te digo x experiencias propias q se viven cosas muy excitantes si ambos estan de acuerdo. Hace 5 años lo practicamos con mi esposa no solo trios sino tambien intercambio de parejas y ahora vamos x lo cuckold. Somos pareja con 20 años de casados.

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 22:03

Y estas enamorado de ella??

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 22:06
En respuesta a deicy_6291476

La mayoria de los hombres tenemos esa fantasia no lo culpes x eso. Te digo x experiencias propias q se viven cosas muy excitantes si ambos estan de acuerdo. Hace 5 años lo practicamos con mi esposa no solo trios sino tambien intercambio de parejas y ahora vamos x lo cuckold. Somos pareja con 20 años de casados.

Tengo 3 preguntas para hacerte...una si estas enamorado de ella y la otra es porque la compartes?y que valor tiene para ti?

D
deicy_6291476
21/2/18 a las :41
En respuesta a rosali_7279283

Tengo 3 preguntas para hacerte...una si estas enamorado de ella y la otra es porque la compartes?y que valor tiene para ti?

Estoy super enamorado de ella con esta practica te parecera raro pero ahora mas la amo. Empezamos como una curiosidad todo paso a paso jamas la precioné ni la obligué a nada ella le tomó el gustito y lo dos lo disfrutamos. Ella lo es todo para mi tenemos dos hijos maravillos no cambia nuestra vida diaria ella se ocupa de nuestros hijos y trabaja ambos lo hacemos solo cambio nuestra vida sexual y para bien. Disfrutamos mucho mas con el sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest