Despues de 10 meses de la ruptura con mi ex
quiero plasmar en este foro que tantas veces he leido para sanar mi corazon, lo que he aprendido o creo haber aprendido.
cuando una relacion termina y la persona que nos deja, nos dice que se ha cansado o nos hace responsable de esa ruptura, no sabe lo amargo que nos va hacer pasar el duelo, por que desde ese momento no pararemos de darle vueltas, joder si es que fue mi culpa, joder si esto lo hubiese hecho asi, joder si me hubiese comportado de esta manera aquel dia....
quiero entender que cuando una persona hace esto es por que sabe que la persona que esta dejando tiene mucha mas personalidad con el y es de alguna manera como el actua para no sentirse culpable de una decicion que esta tomando el.
EN UNA RUPTURA LA CULPA ES DE LOS DOS (que esto se nos grabe a fuego)
bastante dolor sentimos ya cuando nos dejan como encima tener que asumir que fue nuestra culpa y una y otra vez mirar atras nosotros mismos y decir pero si es que no se que hice mal.
NO NO NO NO NO NO NO NO NO PODEMOS CASTIGARNOS POR UNA DECISION QUE NI NOSOTROS MISMOS HEMOS DECIDIDO.
he pasado por dias (no me atrevo a decir meses) dias donde pensaba tener todo bajo control, saber que mi ex no esta en mi vida, que el no quiere que este en su vida y con eso nos tiene que bastar, cuando una persona no te quiere en tu vida, por que la vamos a querer nosotros ( se que todo esto lo sabemos todo el mundo, pero que hay que estar ahi para saber salir, que hay momentos donde solo queremos que nuestro ex regrese)
parate a pensar si es posible despues de todo el dolor que tu sientes hacia esa persona, si volviese mañana (que solo leer eso nos hace ilusion) si todo volveria a ser como antes, es posible borrar el dolor? contando con que tu ex ya no es la misma persona, ni tu misma eres la misma persona.
pasamos por dias, donde, parece que has vuelto al dia 1 de la ruptura, pero de esta salimos chicas, con uñas o sin ellas, de esta salimos. DEJEMOS DE IDEALIZAR A UNA PERSONA QUE NOS HA HECHO Y NOS ESTA HACIENDO DAÑO CON SURECUERDO. DEJEMOS DE JUSTIFICAR QUE NO NOS ESCRIBE "POR QUE EL ES MUY ORGULLOSO"
se que esto es la manera de no asumir la maldita frase que en un proceso de ruptura hace mucho daño pero lleva mucha razon "QUIEN TE QUIERE BUSCAR, TE BUSCA"
Solo queria escribir esto por que despues de analizar muchas veces como me encuentro, me apetecia compartirlo con gente que tambien pase por esta situacion.
vamos a hacernos fuertes con nosotros mismos que somos los que nunca nos vamos a fallar o nunca debemos fallarnos.
Espero ayudar a alguien que lea esto. ( repito, yo no estoy ni segura de tener superado nada, pero al menos quiero estar en el camino)
Un saludo princesas.