En respuesta a ge_13645905
Buenas, soy un chico de 24 años, que no sabe si hace lo correcto o no. Conocí una chica en septiembre del 2019 y empecé a tener una relación seria con ella, y a medida que avanzaban las semanas me di cuenta de que la quiero pero que no es lo que yo necesito, es decir es muy mentirosa, aunque sea muy cariñosa, y estoy hecho un lío, porque no me sale ser cariñoso con ella, no me apetece besarla o hacer el amor, porque me ha mentido tanto que ha hecho que me vaya desenamorando, pero la quiero, pienso en los momentos buenos y lloro, pero claro me oculta tantas cosas... Es mi segunda relación y es la primera vez que pienso en dejar a alguien... Todo consejo es bien agradecido
Lo primero creo que deberías hablar con ella de cómo te sientes y plantear lo de las mentiras como un problema que te está afectando profundamente en la relación de pareja, en ese punto lo que habréis de poner sobre la mesa es si queréis luchar por esa relación, empezando porque ella ponga remedio a su necesidad de mentir constantemente, o si no te compensa seguir y prefieres dejarlo.
Querer a una persona no es suficiente para estar a su lado. Hace falta confianza, cercanía, comunicación...tanto o más importantes que el afecto.