Foro / Pareja

Miedo acerca de mi novio

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 5:06
G
guohui_1034703
29/6/18 a las 20:40

Conocí a mi novio porque su mejor amiga que era mi amiga tambien, nos presento. Cuando empezamos a salir (el y yo) ella se molesto con los dos de la nada y nos saco de su vida, el tema es que yo vivo con ella porque compartimos piso (es mi compañera de piso por eso la conoci). Ellos dos eran mejores amigos casi inseperables desde hace mucho y a raiz de mi ya no lo son, eso me deja pensando que quizas entre los dos hayan sentimientos (aunque ambos lo niegan) y no paro de pensar que me va a dejar por ella porque su conexion era mas fuerte. No se como dejar ese miedo atras que esta dañando mi relacion, tampoco se como conversarlo con el, porque ya lo he conversado anteriormente y aun asi no salgo de la duda. 

A veces pienso en dejarle y ya, para para el sufrimiento que tengo. Es que hasta sueño que me engaña con ella. 

Help! 

Pd: El es sagitario, yo piscis.

Ver también

I
iryna_730477
29/6/18 a las 21:10

Si tienes miedo será porque no te ves a la altura de la relación que tiene con su amiga. Lo único que lograrás con esa insuguridad es cavar tu propia tumba. Además, quizá no conozcas tanto a tu pareja como te crees. Si lo conocieras más quizá se despejaron tus dudas, para bien o para mal.

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 21:38
En respuesta a guohui_1034703

Conocí a mi novio porque su mejor amiga que era mi amiga tambien, nos presento. Cuando empezamos a salir (el y yo) ella se molesto con los dos de la nada y nos saco de su vida, el tema es que yo vivo con ella porque compartimos piso (es mi compañera de piso por eso la conoci). Ellos dos eran mejores amigos casi inseperables desde hace mucho y a raiz de mi ya no lo son, eso me deja pensando que quizas entre los dos hayan sentimientos (aunque ambos lo niegan) y no paro de pensar que me va a dejar por ella porque su conexion era mas fuerte. No se como dejar ese miedo atras que esta dañando mi relacion, tampoco se como conversarlo con el, porque ya lo he conversado anteriormente y aun asi no salgo de la duda. 

A veces pienso en dejarle y ya, para para el sufrimiento que tengo. Es que hasta sueño que me engaña con ella. 

Help! 

Pd: El es sagitario, yo piscis.

Al final, el te escogió a ti.
Es normal que ella les haya dejado de hablar, porque el era su mejor amigo y ya él tiene otras prioridades.

G
guohui_1034703
30/6/18 a las 1:02

Gracias, es cierto. Muy buen consejo

S
sumia_767383
30/6/18 a las 5:06

Hola, como estas?
Yo paso por algo similar aunque la amiga de mi novio no es mi amiga y nunca lo fue, es más la detesto. te diré desde mi punto de vista:
concuerdo con la respuesta de arriba que dice que las acciones de el demuestran todo, como por ejemplo si es especial contigo o no.

Mira: mi novio lleva 9 años de amistad con su amiguita, dice que es la mejor amiga de su vida, que han pasado mil cosas, pero que JAMAS estaría con ella, que nunca le ha gustado, y es más ella tiene ya dos hijos y tiene su pareja.
Aunque a mi siempre me queda la duda. PORQUE: Cada vez que nosotros peleamos, o el se siente mal, a la primera que busca es a ella, e incluso a veces me ha cancelado planes porque "ya tiene otros con ella" y así, un sin fin de cosas.

A ti te ha pasado algo asi? no lo creo, porque no lo comentas.

Aunque uno siempre quisiera que se lo dijeran ellos mismo a uno, hablale. dile que quieres que te sea muy sincero, que si es asi tu no te vas a enfadar y que lo entiendes, a ver que te dice y si te responde que no, tu quedate tranquila y no le des mas vueltas al asunto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir